Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Fuerteventura k mas quisiera yo poder ir para el sahara pero me temo k este año y el proximo tampoco pero es una buena iniciativa para ir un buen grupo  de canarios,seguire el hilo para ver al final cuantos deciden ir a  esa aventura mucha suerte a todos k decidan ir.

rubioT5

Por cierto kiero felicitar a todos los padres y jose o josefa etc  .palmas

homer222

algiuno estaría interesado en comprar radio-car-pc.-mirar en compra conjuntas.-



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

anaga

Hola a todos, alguien sabria decirme si en tenerife hay manera de conseguir repuestos usados de una t4, alguièn que tenga una vieja y la venda por piezas, ò algo asì.  El tema es que el otro dia por la noche dejè mi furgo aparcada en la calle, y algùn kabròn con un camiòn - eso lo deduzco yo-  pasò y la enganchò de tal manera que me la arrastrò varios metros y claro me rompiò de todo. masa, mangueta, amortiguaciòn, rotula direcciòn, barras, etc, etc.  Imagìnense como me sentì cuando me por la mañana fuì a coger la furgo y me la encontrè 5 metros màs abajo, con toda la rueda delantera metida totamente para dentro., y el muy h.p. no dejò ningùn papel con su nùmero ni nada. cogiò y se las pirò.
Total que el arreglo me està costando una pasta y hay piezas que he podido conseguir, pero hay otras que ò bien ni se consiguen ò si se consiguen originales me sale una pasta.....
Pues lo dicho, si alguien sabe de algo, por favor haganmelo saber.
saludos.

rubioT5

anaga contacta con argento se k tenia una para piezas pero no se si todavia la tiene.y k putada lo ciento

FrankyH1

Anaga ...   Que tal yo conozco un taller de chapa que arregla y repara furgos y la verdad que alomejor tendrá algo que pueda hacerte falta pegame un toque por privado y te digo donde esta el sitio no se donde estas tu pero esto es en tenerife ok

cukiyo25


.-RAYCO-.

algo es algo cukiyo, aunque habría que recalcar que es "sólo" en Semana Santa  :-\
También abren "sólo" en Semana Santa el 'camping' de San Juan en Famara y Las Malvas en Tinajo, aunque en estos dos no se permite el paso a los vehículos :P

Y a ver que pasa luego, porque aquí también llegaron ya las piedras y los postes clavados en las playas  >:(

draculin

hola buenas, espero que esten bien todos, ¿Que hacemos en Semana Santa? Estaba pensado en pasar unos dias tranquilos en Tajado. ¿Quien se a punta?... a pasar un rato de coversacion y unas partiditas al tute.
De todos modos que paseis unas felices vacaciones.

danielito

Cita de: draculin en Marzo 23, 2010, 15:54:48 pm
hola buenas, espero que esten bien todos, ¿Que hacemos en Semana Santa? Estaba pensado en pasar unos dias tranquilos en Tajado. ¿Quien se a punta?... a pasar un rato de coversacion y unas partiditas al tute.
De todos modos que paseis unas felices vacaciones.


uffff tranquilos contigo, draculin... Que ya nos conocemos y a tu lado siempre se acaba de boncho, eso si:  boncho del "gueno"

saludos Caballero :D
" Mas mochila y menos maleta "

necora10

Cita de: draculin en Marzo 23, 2010, 15:54:48 pm
hola buenas, espero que esten bien todos, ¿Que hacemos en Semana Santa? Estaba pensado en pasar unos dias tranquilos en Tajado. ¿Quien se a punta?... a pasar un rato de coversacion y unas partiditas al tute.
De todos modos que paseis unas felices vacaciones.

tu sabes que si yo puedo soy el primero .ya te dire algo haver como va la niña primero ,si todo va bien casi seguro que iré ,con la caseta grande y el equipo de sonido jajajaj a y la botella de ron areucas

Guarapo

Alguien va a ir a la Nacional?

draculin

hola buenas, ufffffffffffffffff Sr danielito que tal como estan todos por hay espero que bien un saludo de esther y mio y cuando quiera unas  .brinda servecitas y un buena charla de furgo claro jajjajajajaj un saludo

draculin

Necora 10 la segunda botella de areucas la llevo yo jajjajajajajja ,

necora10

Cita de: draculin en Marzo 26, 2010, 01:06:32 am
Necora 10 la segunda botella de areucas la llevo yo jajjajajajajja ,

pues si es asi si boy nos vemos en tajao ok
te voy a emborcar otra vez jajajajajajajaja
y la flaca dice que te dejes de ron y que compres de la otra voka con caramelo  .meparto