Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

pues una buena noticia os voy a dar.-
el barco saldrá de las palmas-ayun los sábados por la noche  durara unas 7 horas aproximadamente.-
empezará a finales de mayo.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

chany

.panicoespero q no se echen a atrás con el barco,ese viajito esta muy goloso .palmas.
un saludo.

cleto

BIEN BIEN BIEN BIEN BIE BIEN BIEN BIEN   BIEN BIEN BIEN BIEN BIE BIEN BIEN BIEN   BIEN BIEN BIEN BIEN BIE BIEN BIEN BIEN   BIEN BIEN BIEN BIEN BIE BIEN BIEN BIEN   BIEN BIEN BIEN BIEN BIE BIEN BIEN BIEN   BIEN BIEN BIEN BIEN BIE BIEN BIEN BIEN   BIEN BIEN BIEN BIEN BIE BIEN BIEN BIEN   BIEN BIEN BIEN BIEN BIE BIEN BIEN BIEN   BIEN BIEN BIEN BIEN BIE BIEN BIEN BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que esta vez cuaje...

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=160170

SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

GOFIO

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

DESDE EL 15 AL 20 DE MARZO 2010
Horario: desde 9,30h. hasta 20,00h. Continuo.
C/ El Peral, 23 Los Baldios- La Laguna

GRAN MERCADILLO DE ACCESORIOS

Caravanas ARURE   

Pretende caravanas Arure, liquidar gran cantidad de accesorios a muy buenos precios.
Me lo comento el dueño este finde.

Un saludo.

octavio-hdez

Cita de: homer222 en Marzo 13, 2010, 15:23:48 pm
pues una buena noticia os voy a dar.-
el barco saldrá de las palmas-ayun los sábados por la noche  durara unas 7 horas aproximadamente.-
empezará a finales de mayo.-
estos canariones se quedan hasta con esa linea jejejejej ya podria salir de tenerife para horrarnos algo de pasta jjejeje es broma!!!!!

FrankyH1

abra que darse una vueltita por esa Laguna a ver si hay algo interesante saludos a todos .............. . :o

rubioT5

Gracias gofio por esa informacion de arure habra k hechar un vistazo.

rubioT5

Chany bonito cierre trasero es muy parecido al k yo me hice tambien es puntaso para el baño y darse una ducha en paños menores o sin ellos  .meparto

chany

gracias rubio ,el tuya esta muy guapa también,tanto el de atrás como los sierres laterales,si señor eso te da una intimidad q no veas.
un saludo campeón.

crubyoba

HAY QUEDADA EN EL 2010 ?

rubioT5

Todo es posible alguna se hara porque sino nos volveremos todos locos jajajaj

crubyoba

ya me perdi la del año pasado y espero poder ir a la de este año

rubioT5

cruyboya tranqui  .nono desesperes

rubioT5

perdon por el nombre mal puesto ;)

Fuerteventura

Compañeros Canarios, he abierto un hilo para ver que personas estarían interesados en pegarse un viajito con la furgoneta este verano a Marruecos, ya que parece que finalmente sí van a restablecer la línea marítima entre Canarias y el Sahara Occidental. El hilo es el siguiente:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189191.0
Un saludo.