Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 01, 2010, 17:52:48 pm
jajaja no creo que yo eso, nosotros no vamos a perder a una amiga por 200€ ;)


por 200 € no,pero por un toldo si,jeje  .meparto

es broma,claro que no,aprovechen la oportunidad,que encima tienen a Nando como mediador.

saludos chicos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Nada, nosotros con el Caravanstore seguiremos tirando durante un tiempo, supongo que largo jaja :P

draculin

hola buena sra.neida de toldo nada reuna para la comunion de marquito jajjajajjajajaaja. un saludo a rayco y  a  toda la familia

chany

Cita de: draculin en Marzo 02, 2010, 16:04:56 pm
hola buena sra.neida de toldo nada reuna para la comunion de marquito jajjajajjajajaaja. un saludo a rayco y  a  toda la familia

aaaaa mira q bien ,un saludo para rayco y familia,y para los demás q  .lengua2. .meparto

Jonite

Cita de: chany en Marzo 02, 2010, 21:20:10 pm
aaaaa mira q bien ,un saludo para rayco y familia,y para los demás q  .lengua2. .meparto


estoy de acuerdo contigo Chany y a los demás que........ .lengua2 draculin  .meparto

neidas

jejeje .meparto mira que son unos envidiosos eeehhhhh, choz vaya una gente esta jejejeje  .lengua2

draculin y esther, a ver si contestamos a los privados ehh jejeje k hace tiempo que no se nada de ustedes, y eso de guardar pa la comunion uffff, primero pa la guarde y el cole privado jejeje

sldos gente

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

es que somos los últimos que escribimos jajaja  ;D

FrankyH1

Muchos saludos a todos estamos un poco perdidos pero siempre hay un bujerito pa pasar por aqui

Guarapo

Alguien sabe algo de la KDD nacional 2010? Me refiero si se va hacer ??? y si es así saber fechas o el link.
Gracias

MAYAGUAN

Marzo 04, 2010, 23:20:43 pm #3189 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 23:27:18 pm por MAYAGUAN
Hola a todos, por fin me decido a poner fotos de la furgo que me prestaron hace unas semanas.

con todo su esplandor




interior







deposito de aguas en el mueble del fregadero, cocina, despensa, etc.



mueble del fregadero, cocina, despensa, etc.



cortinas






motor




pestañas de faros



la papelera a juego



de momento es todo. Un saludo.

.-RAYCO-.

Marzo 04, 2010, 23:22:28 pm #3190 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 23:24:16 pm por .-RAYCO-.
Aquí no se ven las fotos compañero, pero en el post de Tenerife sí .baba


MAYAGUAN


Gracias por los cumplidos de parte de mi concuño que es el dueño

Algunas fotos más de la furgo.



















Un saludo.

lobezn0


Chabi

Guapisima esa T2 me encanta el naranja, aunke tanto me empalaga un poco JaJAjaJAjaAJajaJA