Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TAGOROR

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )


homer222

Cita de: TAGOROR en Marzo 01, 2010, 12:47:19 pm
HOMERa mi no me sale nada,sale pagina error


porque me han borrado la compra-conjunta.-habrá que esperar.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Marzo 01, 2010, 14:07:29 pm
porque me han borrado la compra-conjunta.-habrá que esperar.-


sí, yo ya he visto algún que otro hilo que han eliminado de foreros que intentaban vender bricos guapos que habían hecho :P

homer222

Cita de: .-RAYCO-. en Marzo 01, 2010, 14:19:47 pm
sí, yo ya he visto algún que otro hilo que han eliminado de foreros que intentaban vender bricos guapos que habían hecho :P


pues es una putada porque hay cosas originales muy guapas,,,las cuales personalizariamos nuestras furgos,,,pero weno.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

no habia caido homer,no puedes lucrarte a traves del foro directamente.

Nando canario

Para quien este interesado, en mi barrio un señor de los que estan jubilados compro una Ford transit, le puso un toldo fiama de los rigidos de 3 metros de largo, y se ve que se ha aburrido de el porque tiene un cartelito puesto detras donde dice que lo vende, ya no lo tiene ni puesto, y pide 200 euros, si a algien le interesa, pondre el telefono por aqui. saludos.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

Cita de: Nando canario en Marzo 01, 2010, 15:43:44 pm
Para quien este interesado, en mi barrio un señor de los que estan jubilados compro una Ford transit, le puso un toldo fiama de los rigidos de 3 metros de largo, y se ve que se ha aburrido de el porque tiene un cartelito puesto detras donde dice que lo vende, ya no lo tiene ni puesto, y pide 200 euros, si a algien le interesa, pondre el telefono por aqui. saludos.


Nando,hola!
eso es en cruz de piedra?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

Nando 200 euros ese toldo de 3mts, ufff me lo estoy pensando, seguro k rayco dice k siiiiii pk es igual que el k nos robaron a nosotros jejeje y estaba muy bien

tagoror tuu no puedes gastar mas dineroooo
sldos presidente jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: neidas en Marzo 01, 2010, 15:52:21 pm
Nando 200 euros ese toldo de 3mts, ufff me lo estoy pensando, seguro k rayco dice k siiiiii pk es igual que el k nos robaron a nosotros jejeje y estaba muy bien

tagoror tuu no puedes gastar mas dineroooo
sldos presidente jejeje


neidas,yo se que eres la tesorera de lanzarote club camper,pero...

no es para mi,es para una amiga  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

NANDO........
contesta : ¿es en cruz de piedra?
ya me veo tirandonos de los pelos neidas y yo. :'(
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Rebelde

Cita de: TAGOROR en Febrero 27, 2010, 13:51:03 pm
REBELDE, ¿como anda La Palma?


Tagoror, perdona hasta ahora no habia leido tu mensaje. Estoy en Málaga, desde primeros de mes, vuelvo mañana a la palma,pero por lo ke me dicen, no ha sido tanto como lo anunciado, en todo caso donde vivo yo cerca de la caldera a 900 metros de altitud, parece que no ha sido para tanto, saludos y con muchisimas ganas de volver a las Islas.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Marzo 01, 2010, 16:14:06 pm
NANDO........
contesta : ¿es en cruz de piedra?
ya me veo tirandonos de los pelos neidas y yo. :'(


jajaja no creo que yo eso, nosotros no vamos a perder a una amiga por 200€ ;)

TAGOROR

Cita de: Rebelde en Marzo 01, 2010, 16:21:28 pm
Tagoror, perdona hasta ahora no habia leido tu mensaje. Estoy en Málaga, desde primeros de mes, vuelvo mañana a la palma,pero por lo ke me dicen, no ha sido tanto como lo anunciado, en todo caso donde vivo yo cerca de la caldera a 900 metros de altitud, parece que no ha sido para tanto, saludos y con muchisimas ganas de volver a las Islas.


hola Rebelde,
pues segun mi hermana,pues dice lo mismo que tu,no fue tanto con se anunciaba,por los llanos todo bien,
para los enanos seguramente estare por ahi,y nos tomamos un cafecito,conocerte.
saludos desde Lanzarote!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )