Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Ya os queda menos que  como no espabilen se pierden medio calendario, jejejeje

Espero ver esas fotazos de todo el equipo al completo.

Un saludo  .palmas .palmas
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

señores,agarrense los machos!!!!!!!!!!!!!!!! joer como esta soplando el viento aki en carrizal de ingenio,acava de tumbar los contenedores de basura y esto va a mas  :-\ ,vienen unas rachas ke parece ke me va a arrancar las ventanas del salon!!!!!
y eso ke hace un par de horas no se movia ni una paja 

.-RAYCO-.

joer, vaya una racha que llevan :P

homer222

Cita de: cukiyo25 en Febrero 27, 2010, 00:47:25 am
señores,agarrense los machos!!!!!!!!!!!!!!!! joer como esta soplando el viento aki en carrizal de ingenio,acava de tumbar los contenedores de basura y esto va a mas  :-\ ,vienen unas rachas ke parece ke me va a arrancar las ventanas del salon!!!!!
y eso ke hace un par de horas no se movia ni una paja



agarrate a lo que sea jeejeje bueno que no sea mucho.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

A VOLLLLLLAAAAAAAAARRRR !!!!!!
" Mas mochila y menos maleta "

TAGOROR

Febrero 27, 2010, 09:59:56 am #3155 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 10:01:55 am por TAGOROR
Cita de: cukiyo25 en Febrero 27, 2010, 00:47:25 am
señores,agarrense los machos!!!!!!!!!!!!!!!! joer como esta soplando el viento aki en carrizal de ingenio,acava de tumbar los contenedores de basura y esto va a mas  :-\ ,vienen unas rachas ke parece ke me va a arrancar las ventanas del salon!!!!!
y eso ke hace un par de horas no se movia ni una paja


sigan los  consejos ventanas y puertas cerradas y no salir si no es necesario,
eso es lo que le han dicho a mi hermana en la palma,
vaya invierno ¿no?
suerte
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Chabi

Aki en Tf llevamos toda la noche soplaos , y no de alcohol , sino de viento , en el sur a las 12 de la noche direon 33º y en la Orotava 30º y toda la mañana con vendabal, esta despejadico y hace sol pero bueno .....

Tengan cuidadico si salen de casa.


TAGOROR

REBELDE, ¿como anda La Palma?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

pajal5

pues por aki la parte oeste de tenerife como casi un dia normal... y por lo k veo o leo pues menos mal
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Guarapo

Cita de: pajal5 en Febrero 27, 2010, 14:27:47 pm
pues por aki la parte oeste de tenerife como casi un dia normal... y por lo k veo o leo pues menos mal

Menos mal, porque según decian( ciclogénesis explosiva), daba miedo y no se sabía exactamente lo que nos venia .loco2

.-RAYCO-.

Ya pasó entonces compañeros? ???

Guarapo

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 27, 2010, 20:18:17 pm
Ya pasó entonces compañeros? ???

Si ya pasó y ahora un poquito de aguita para limpiar la atmosfera :)

neidas

hoy estuvieron desviandose los aviones k iban para Gran Canaria a Lanzarote debido al viento, asi que me imagino como estuvo la cosa por ahí, espero k no haya k lamentar nada

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MONZONCAN

Asunto: ¡¡  RÁDARES CAMUFLADOS  !!



Peugeot de color azul marino. Las zonas en donde se suelen poner son:
-En la subida y bajada de la carretera de mata. (40 Km/h)
-En el Paseo de Chil, dirección Puerto un poco por delante del Estadio Insular y dirección Las Palmas a 50 metros después de pasar el cruce con la Avenida de Escaleritas. (40 Km/h)
-En la Avenida de Felo Monzón, cualquier parte. (40 Km./h)
-En la Avenida Juan Carlos I, bajando a la altura del BBVA después de pasar la rotonda de abajo del Centro Comercial Las Ramblas. Y subiendo justo enfrente. (40 Km./h)
-En la Circunvalación dirección Guanarteme a la altura del Barranco de la Ballena y dirección Tamaraceite justo enfrente. (80 Km/h)
-En la Avenida Marítima los he visto circulando y el que pase por al lado de ellos rebasando la velocidad permitida ¡¡FLASH!! (80 Km/h)
-En la recta de la gasolinera de Almatriche. (40 Km/h)
NOTA: No se fíen del día o de la hora. Los he visto a la 1 de la mañana en días laborables.
También la Guardia Civil tiene radares camuflados. Suelen usar un trípode y todo de color negro. Las zonas en donde suelen ponerlo son:
-Circunvalación, saliendo de la rotonda del Hipercor dirección Lomo Blanco, en la primera curva hacia la izquierda. (80 Km/h)
-En la Carretera del Centro, altura Jardín Canario. Y también por la puerta principal. (50 Km/h)
-Éste fué el que más me llamó la atención. Lo ponen en la GC-1 dirección Las Palmas, a la altura de IKEA ¡¡justo delante de la señal de 80, mucho ojo!! Lo he visto a las 3 de la madrugada. (80 Km/h)


PASALO A LOS AMIGOS


Leandro

Gracias Monzon, eso siempre es bueno saberlo... esta semana vi un camuflado de la guardia civil, un citroen c5 de los nuevos, color negro.
Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...