Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

jonipeligro

Hola compañer@s de foro! Aprovecho para comentar que por cierre de una empresa en Tenerife, tengo un montón de material nuevo y de segunda mano en venta (material de rehabilitación, material de oficina, camiones, furgón,traspaletador, extintores, material de limpieza en general,...)
Si hay alguien interesado, le puedo mandar un listado con foto y precios a su correo.
Un saludo

Chabi

Si ke lo siento tio, pero si podemos echar una mano, mandame el listado si no te es molestia y se le echa un vistazo si no yo alguien le puede interesar.

Un saludo.

cukiyo25

eso fiera,mandame el listado,le echo un ojo y si no yo,algun conocido puede que kiera algo  ;)

neidas

lo mismo digo, manda listado a ver k puede interesar

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Chabi

Hay una compra conjunta de LED ke ha inciado el señor Leandro en LP si alguien le interesa ahi va el link.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187028.0

Leandro

Eyyy... Chabi te me adelantaste jejeje... pues eso, ahí estamos para hacer esa compra conjunta, un saludo gente...  .sombrero
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...


MONZONCAN

Tenlo en cuenta.

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas:     (todos los días fumigando "hijoputas" y siempre queda alguno)
Si estás conduciendo de  noche y te tiran huevos al parabrisas, no pongas en  funcionamiento los limpia-parabrisas con el agua, ya que los huevos mezclados con agua se convierten en  algo lechoso y bloquearían tu visión casi en un 92.5%.   

De esta forma te ves obligado a pararte en la carretera y ser víctima de los delincuentes.

Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor correr la voz a  familiares y amigos.


GOFIO

Cita de: MONZONCAN en Febrero 25, 2010, 01:44:31 am
Tenlo en cuenta.

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas:     (todos los días fumigando "hijoputas" y siempre queda alguno)
Si estás conduciendo de  noche y te tiran huevos al parabrisas, no pongas en  funcionamiento los limpia-parabrisas con el agua, ya que los huevos mezclados con agua se convierten en  algo lechoso y bloquearían tu visión casi en un 92.5%.   

De esta forma te ves obligado a pararte en la carretera y ser víctima de los delincuentes.

Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor correr la voz a  familiares y amigos.





Muchas gracias MONZONCAN, lo comunicaremos.

  Un abrazo.

chany

Cita de: MONZONCAN en Febrero 25, 2010, 01:44:31 am
Tenlo en cuenta.

Nuevo sistema para asaltar a los automovilistas:     (todos los días fumigando "hijoputas" y siempre queda alguno)
Si estás conduciendo de  noche y te tiran huevos al parabrisas, no pongas en  funcionamiento los limpia-parabrisas con el agua, ya que los huevos mezclados con agua se convierten en  algo lechoso y bloquearían tu visión casi en un 92.5%.   

De esta forma te ves obligado a pararte en la carretera y ser víctima de los delincuentes.

Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor correr la voz a  familiares y amigos.

mi madre o q se les ocurre a esto cab......es.
muchas gracias monzocan por el aviso

pajal5

estos cabr.... ya no saben como hacerte parar, y luego hacertela buena. Muchas gracias MONZONCAN esto siempre viene de lujo k lo comuniquemos.

Por cierto... Gofio ya has llegado de tus andaduras por el continente africano .baba k jefe, no se va ha contar algo, ó k?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

 hombre Pajal, un saludo.
HOOOO Marrueco como siempre  .baba
Mañana estaremos en MAKRO para los calendarios y ya sabes que hay alguno tuyo  ;) espero verte por allí  ;D

  Cuidate y un saludo a tu gente.

pajal5

No ir no voy a poder ir, ya k mañana tengo cosas del trabajo y de un negocio muy interesante k me esta ofreciendo... hay no me caería a mi esta breva ;D

pero nos vemos... ha ver si hacemos aunque sea una pekeña

saludos y a la jefa!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Chabi

Coño yo tengo ke pasar mañana por Makro a ver un gato hidraulico ... :)

Hoy al salir del trabajo me he cruzao con una Viano Gris Plata, el conductor llevaba barba, y me he kedao mirandola porke lo primero ke se veia eran las pegatas del foro y el tio se me ha kedao mirando con cara de ... y este ke estara mirando ...  JaJAjaJAjajAJA  yo iba con el ford-fi ke tengo la furgui sin bateria la pobre ... :(

argento

Cita de: GOFIO en Febrero 25, 2010, 21:52:39 pm
Mañana estaremos en MAKRO para los calendarios y ya sabes que hay alguno tuyo  ;) espero verte por allí


??...como es eso?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...