Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Buenas sr@s estoy buscando una furgoneta vwt4 k este bien de precio para un amigo da lo mismo ke sea transporter o similar o panelada,gracias y si no inporta me mandais un privado.

rubioT5

Rebelde te mando un saludo desde tenerife y k disfrutes en malaga si señor... ;)

Rebelde

Cita de: Guarapo en Febrero 04, 2010, 16:06:54 pm
Atención a navegantes, me acaba de llegar una notificación  de la Administración tributaria de Canarias >:(, diciendome que tengo que acreditarles los datos que me piden acerca del vehículo con el cual vine de Portimao, exponiendome que traje el coche y no pasé por la aduana a pagar.
En definitiva y hablando claro que están como vampiros a ver como nos chupan la sangre. Porque no se molestan en averiguar si salí de Canarias?
Les llamé y me solucionaron al momento, pero hay que estar pendiente ya que te piden datos del vehiculo y nuestros documentos.
Vaya chapa acabo de soltaros.
saludos


ps no, no es ninguna chapa, está bien ese aviso de navegantes, yo he cruzado esa travesía dos veces y las que me kedan y es bueno saberlo, gracias y un abrazo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

rubioT5

Sr. rebelde no te acuerdas de mi estube en tu casa en la palma la ultima vez con  mi mujer y dos perros y buena tarde k pasamos amigo.

petate a frutas

Joder con el terremoto, estábamos en la sala y las sillas se han empezado a mover como cuando vibra el móvil, no hemos quedado con cara de k koño está pasando??? Al final todo el mundo al dintel de la puerta y para la calle, al principio pensábamos que era un camión que se había dado contra algo, pero cuando vimos a todo el mundo en la calle.....k acojone ama rozaaa. .panico


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rubioT5

Petate pues en el sur nada de nada joder con la mala suerte de estos dias en santa cruz seguro k alguien esta saboteando para k no salgan los canavales  .meparto .meparto .meparto.

Una cosa mas petate sabemos algo de los almanaques.

maped

Yo lo note pero fue algo suave. Aqui en la calle no esta ni el viento.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Cita de: rubioT5 en Febrero 05, 2010, 17:34:39 pm
Petate pues en el sur nada de nada joder con la mala suerte de estos dias en santa cruz seguro k alguien esta saboteando para k no salgan los canavales  .meparto .meparto .meparto.

Una cosa mas petate sabemos algo de los almanaques.


Si claro, los almanaques están mi casa y a este paso creo yo que lo mejor será quedar como en el pago y cada uno que se los lleve, porque ahora carnavales y luego algún devoto de semana santa estos se entregan para algún año bisiesto.....Si es que es pa mear y no echá gota.

Lo mejor y para no liar es quedar en el parque marítimo y recojerlos, si es posible, que por ejemplo uno recoja el de otro forero que viva cerca, no sé uno que venga a S/C a currar y se los lleva para abajo genial. Lo que voy a hacer es a traérmelos a Santa Cruz y si alguien quiere recogerlos antes solo me tiene que dar una llamada y se los entrego. Gente vamos, a ver si me los quito de encima.

Un saludo
Fe


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

Cita de: petate a frutas en Febrero 05, 2010, 17:25:29 pm
Joder con el terremoto


¿Qué terremoto? ¿Cuando la tormenta de días atrás o eso es nuevo? ???

petate a frutas

Cita de: .-RAYCO-. en Febrero 05, 2010, 21:21:48 pm
¿Qué terremoto? ¿Cuando la tormenta de días atrás o eso es nuevo? ???


No ha sido hoy sobre las 3 de la tarde.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Cita de: Guarapo en Febrero 04, 2010, 16:06:54 pm
Atención a navegantes, me acaba de llegar una notificación  de la Administración tributaria de Canarias >:(, diciendome que tengo que acreditarles los datos que me piden acerca del vehículo con el cual vine de Portimao, exponiendome que traje el coche y no pasé por la aduana a pagar.
En definitiva y hablando claro que están como vampiros a ver como nos chupan la sangre. Porque no se molestan en averiguar si salí de Canarias?
Les llamé y me solucionaron al momento, pero hay que estar pendiente ya que te piden datos del vehiculo y nuestros documentos.
Vaya chapa acabo de soltaros.
saludos


La verdad que están buscando hasta donde no hay, al loro porque el consorcio de tributos está que echa fuego buscando para atrás a ver que encuentran.

Un saludo y gracias por el aviso
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

chany

la verdad es q son unos vampiros ,buscar donde chupar, .lengua2

donostipeople

 Muy buenas!!alguno de ustedes le interesa ALQUILAR/CAMBIAR VW T2VASCA POR T2CANARIA??les dejo el hilo,gracias.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=186044.0

cukiyo25

chacho,chacho fuerte ventanero compadre!!!!!!! me ha echo un destrozo en el hotel ke lo flipas!!!!! y todavia no ha parao de soplar  .loco2  .loco2

.-RAYCO-.

Pues sí, tremendo temporal!!
A ENANO lo tenemos por Lanzarote y sólo repite: "Ven a CANARIAS, sol todo el año" jajaja

El pobre, ha cogido la peor semana de todo el año creo yo :P