Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chabi


Gracias chicos por ahora entre el viejo y yo ya hemos kitado lo gordo, ahora a lo largo de la mañana tenia ke venir hoy una " toro " del ayuntamiento a sacar todo el limo ke se ha sedimentado en la puerta de la calle y en la puerta del garaje y toda la basura ke hay que tirar del garaje ....

Las herramientas las revisara el viejo el fin de semana a ver que se puede salvar.

De todas formas gracias por el ofrecimiento :D se agradece enormemente ...

danielito

Joder CHABI que movida, animo y como Draculin vaya  a "ayudarte"   NO ABRAAASSSS !!!  .meparto

Un saludo.  ;D
" Mas mochila y menos maleta "

necora10

Cita de: draculin en Febrero 03, 2010, 14:55:08 pm
hola a todo me alegro que esten todos bien mucha agua ,Chabi te  toque la pita en candelaria pero se ve que no te distes cuenta un saludo a todos   , Necora los manguitos de patitos que son los buenos jajajajaj , cukiyo eso sifones tiene que ser mas grande un brico en ese patio jajjajajaj,

se me pico un manguito y le puse un parche y como nuevo jajajajaja .meparto .meparto

Chabi

Las foticos de la delicada lluvia tropical ...





















Bueno creo ke sobran las palabras .

necora10

Cita de: Chabi en Febrero 03, 2010, 18:24:02 pm
Las foticos de la delicada lluvia tropical ...





















Bueno creo ke sobran las palabras .


.confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
si te puedo echar una mano no dudes en pedirlo

neidas

joer chabi, eso fue en tu casa, joooo k miedo tuvieron k pasar y ahora lo k queda, animo y k todo salga bien

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


chany

chavi, tu casa es en donde están los generadores,los garajes q bajan para a bajo,joder eso motores lo reponía de gasoil yo cuando el jefe se iba de vacaciones .loco1,si son los q van para bajo me imagino como estará el tema,lo mismo te digo aquí estamos para lo q se te ofrezca.
un saludo .
     

Chabi

Chany no jodas ?? La casa los viejos tiene luz gracias al generador , ya va pa 5 o 6 años asi , la casa es la ultima de la calle a los adosados apenas llego agua , toda la calle desmbozaba en el garaje nuestro.

Gracias a todos los ofrecimientos por ahora entre el viejis y yo hemos podido con casi todo.

A lo sumo me tocara pedir prestada alguna caladora o taladro para apañar la furgo pero eso cuando se normalice la cosa .

Si kereis ver como lo pasaron de mal en Tabaiba Baja:

http://www.youtube.com/watch?v=B73ehIkLTTc

Fijarse en el agua saliendo por los balcones ....

Despues se lo pensaran dos veces antes de urbanizar sin ton ni son.


maped

Ahi se ve la perfecta organización urbanistica de algunas zonas de esta isla. Es acojonante.
Un día de estos tendremos una desgracia de verdad.

Saludos y si se puede hacer algo no dudes en avisar...
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

prachi

eso es mucha agua junta y en las islas no estamos preparaaaadoss ,de todas formas mas de lo mismo espero que no sean muchos los daños

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: prachi en Febrero 03, 2010, 23:19:04 pm
eso es mucha agua junta y en las islas no estamos preparaaaadoss ,de todas formas mas de lo mismo espero que no sean muchos los daños


eso es q han  quitado el tapon a la isla... .meparto

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 04, 2010, 09:54:14 am
eso es q han  quitado el tapon a la isla... .meparto


como aqui estamos cuesta abajo el agua les fue a los chicharreros, vaya ruina tenemos.
micky desde el dia 9 estoy en malaga, sine die, así que si coincidimos en fechas por alli dame un toque.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

yo voy mañana , y me vuelvo el sabado....  :-\

Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 04, 2010, 10:47:06 am
yo voy mañana , y me vuelvo el sabado....  :-\


jo....que prisa. ten cuidado con la prisa que ya sabes el dicho arabe:

"La prisa mata". .nono .panico

que penas no vamos a coincidir.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Guarapo

Atención a navegantes, me acaba de llegar una notificación  de la Administración tributaria de Canarias >:(, diciendome que tengo que acreditarles los datos que me piden acerca del vehículo con el cual vine de Portimao, exponiendome que traje el coche y no pasé por la aduana a pagar.
En definitiva y hablando claro que están como vampiros a ver como nos chupan la sangre. Porque no se molestan en averiguar si salí de Canarias?
Les llamé y me solucionaron al momento, pero hay que estar pendiente ya que te piden datos del vehiculo y nuestros documentos.
Vaya chapa acabo de soltaros.
saludos