Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

por cierto señores,todos bien por el temporal,aki el lunes noche fue una pasada,me tuve ke levantar a las 5:30 de la mañana y kitar los sifones de los patios,porke akello no dava habio a sacar agua  :o

ENANO

he visto las imagenes por la tele!!!!!!!! :o



animo a todos.



Pon tu grano de arena.

necora10

Cita de: cukiyo25 en Febrero 02, 2010, 15:24:42 pm
por cierto señores,todos bien por el temporal,aki el lunes noche fue una pasada,me tuve que levantar a las 5:30 de la mañana y quitar los sifones de los patios,porte aquello no da va habio a sacar agua  :o

pues ami se me lleno la furgo de agua por la ventana los desagües no daban avió y se paso el agua para dentro mojando todos sillones  .panico

pajal5

Cita de: necora10 en Febrero 02, 2010, 15:31:39 pm
pues ami se me lleno la furgo de agua por la ventana los desagües no daban avió y se paso el agua para dentro mojando todos sillones  .panico


es una gran put... esperamos k no te haya echo mucho daño.

Por aki esta cayendo agua desde el sábado por le noche y no para si no a ratos, y también ha echo algo de daño, sobre todo en pistas k las a roto todas, ahora en cuanto k se kite, a coger la azada y reparar :-\ y esperando k los tomates soporten toda esta agua si no me veo tirandolos .lengua2

saludos y suerte
No mas,pa ke, si lo tengo todo

nananino

Cita de: ENANO en Febrero 02, 2010, 15:26:52 pm
he visto las imagenes por la tele!!!!!!!! :o



animo a todos.

gracias enano
un saludo

AlvaroT3

hemos estado viendo el telediario, y Mache y yo lo hemos comentado.
MUcho animo a todos los furgoneteros de tenerife y del resto de  las islas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

Por casa cayo bastante agua....pero por suerte sin problemas  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

chany

Cita de: alvarogares en Febrero 02, 2010, 18:12:20 pm
hemos estado viendo el telediario, y Mache y yo lo hemos comentado.
MUcho animo a todos los furgoneteros de tenerife y del resto de  las islas

muchas gracias a todos ,por la solidaridad .ereselmejor
yo también por casa no destrozo nada solo un poco de agua q entro por el garaje ,pero nada grave,don si q hizo un desastre es el trabajo llevo quitando piedras lodo , sacando coches todos reventados y garajes inundados por la zona de tabaiba desde ayer a medio día pero bueno no queda otra es lo q tiene este trabajo,

maped

Afortunadamente el agua solo me ha dado trabajo extra. Ponerse un poco manos a la obra y todo restablecido.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0


.-RAYCO-.

Ánimos a todos, espero que haya que lamentar más bien poco!
Pero la verdad es que asusta, lo que hemos visto por la tele pasa alguna vez en Lanzarote y no quiero ni pensar lo que pasaría, aquí no hay nada preparado :P

Chabi

Nosotros vivimos en Tabaiba Alta y es el final de la calle, una calle sin salida y sin recogida de aguas ...

Pues yo me temo ke si nos ha dado fuerte 2 m de agua en el garaje con suerte habiamos sacado los coches 5 minutos antes de ke empezara lo gordo y la furgo duerme fuera, pero el cuarto de las herramientas solo he ha salvado la ultima valda, compresor, taladros, radial, sierras .... a remojo.

Paneles nuevos para la furgui, y un par de mariconadas flotando por todos lados .... ahora en cuanto se seken a ver si se puede aprovechar algo.

Luego mas tarde colgare las fotos.

Lo peor de todo es la impotencia ke se te keda cuando ve ke te llega el agua por los tobillos, las rodillas, la cintura .... y no puedes hacer nada.


draculin

hola a todo me alegro que esten todos bien mucha agua ,Chabi te  toque la pita en candelaria pero se ve que no te distes cuenta un saludo a todos   , Necora los manguitos de patitos que son los buenos jajajajaj , cukiyo eso sifones tiene que ser mas grande un brico en ese patio jajjajajaj,

Mac Gregor

HOla a todos.Por aquí cayo tambien una buena pero parece que aguantó un poco y no fueron grandes destrozos.Desde La gomera les doy un saludo y animo para pasar este mal trago.

draculin

Hey chabi si hace farta una mano havisa que vamos palla  a hechar una mano