Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

GOFIO

  tutatis un saludo.
Que pena que el 28 salgo para Marruecos, delo contrario intentaría conocerte y servirte de guía algún dia.
No se con que tiempo bienes, pero te puedo decir que el dia que no quieras salir del puerto, puedes visitar el Loro Parque. Te puedo asegurar que te encantara, es conveniente ir temprano y llevarse los bocatas por que hay zonas de picni y maquinas de refresco (es muy caro comer dentro)
En el pueblo de la Orotava (parte alta del Puerto de la Cruz) visitar la casa de Los Balcones, hay dos o tres juntas.
Camino de Santa Cruz (la capital) puedes parar en la Ciudad de La Laguna (zona antigua, peatonal)
En Santa Cruz, c/ Castillo zona comercial, pero creo que en el P. de la Cruz hay cosas mas baratas.
                          El mercado Nuestra Señora de Africa. (veras muchas frutas, legumbres, etc. que    no conocerás.)
  Una vez en S. Cruz, no dejes de venir a mi pueblo, San Andres. Hay una carretera que sube a lo alto de la playa de las Teresitas, donde si el dia esta bueno, que es lo normal en esta zona, tendrás una panorámica preciosa. Y a la espalda la playa Las Gaviotas (es mi sitio preferido para acampar) arena negra. La playa de Las Teresitas es de arena traída del Sahara en barcos.
Cuando bajes, si comes en San Andres, Bar La pasada o el Peton (mas conocido como el malagueño) Mojo verde para el pescado, rojo para la carne, los dos para las papas arrugadas, queso asado, etc....)

  Otro dia una excursión por el parque nacional del Teide. Cuando llegues al parador del Portillo, en dirección hacia el Teide a 1km del Portillo veras a la derecha como un albergue con aparcamientos. Para y te proyectaran un documental de como se formaron estas islas y alguna cosilla mas (es gratis).
Si te gusta, sube al teleférico, si el dia esta claro veras varias islas.
En al subida al Teide si la haces por La Laguna, por el pueblo de  La Esperanza. (bueno para comer en ese pueblo, el Bodegón Campestre) y subiendo veras el gran pinar de pinos canarios con mas de 15m y según vas ascendiendo la falta de oxigeno los va acortando hasta llegar el momento que desaparecen. Mar de nubes, etc........

  Desde La Laguna, dirección monte de Las Mercedes, llegaras a la parte mas antigua de la isla, La laurisilva (selva baja, pero única en el mundo). Si decides vajar para el pueblo de Taganana, puedes comer en al playa de Almaciga (pescado, pulpo frito, vieja cosida, etc)

Por el otro lado de la isla (lo que decimos el sur) Tienes los Gigantes, unos acantilados preciosos y una zona turística en el mismo puerto de los Gigantes.

  Bueno no te lio mas y que lo pases BIEEEEEENNN....................... .baba

tutatis

gracias gofio por la ayuda.


vamos por alli el 31 y estaremos hasta el 5 asi que si te vas para marruecos, pues para otra.

FrankyH1

Nada tutatis si te vienes para el puerto yo vivo al ladito mismo y te puedo decir cosillas y demás si quieres te mando el numero y quedamos. y me dices que quieres comprar o comer y encantado te diría ok . Por si vas al Loro Parque vete a las 10 que es cuando abren y te dará tiempo de ver todo ok y si quieres comer baratillo papitas y mojillo en los bares de la plaza del charco puedes comer super bien , ya me comentas por donde te vas a quedar ok

nananino

hola a todos

pues q vendo portabici fianma para hyundai H-1 nuevo
si hay algun interesado q mande un privado

un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

me imagino q no vale para t4....
¿alguien tiene de t4?  .panico

draculin

hola buenas que lo pasebien Sr gofio y cuidado con las arenas de las playas jajajajaa  un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: draculin en Enero 26, 2010, 15:50:21 pm
hola buenas que lo pasebien Sr gofio y cuidado con las arenas de las playas jajajajaa  un saludo


tu a currar draculin.... que no te pille yo por aqui metido...que te dejo un dia suleto y me haces un brico en tu t4.....  ;D

nananino

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 26, 2010, 15:49:38 pm
me imagino q no vale para t4....
¿alguien tiene de t4?  .panico


pos me da q no mich me da q el de al t4 es mas alto

GOFIO

Cita de: draculin en Enero 26, 2010, 15:50:21 pm
hola buenas que lo pasebien Sr gofio y cuidado con las arenas de las playas jajajajaa  un saludo


Gracias draculin, tendré cuidado con la arena, pero mas me preocupan los camellos  .panico  ;D

  Un saludooonnn

prachi

Buenas noches se busca alternador para t4 del 95 gracias anticipadas

RubenGato

BUEN VIAJE, BUENA RUTA Y BUENOS ATARDECERES.

SALUDOS.

argento

Cita de: prachi en Enero 29, 2010, 22:17:18 pm
Buenas noches se busca alternador para t4 del 95 gracias anticipadas


Hola...yo tengo uno...de T4 2400 D...si te sirve me dices algo...un saludo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

.-RAYCO-.

Gente, en el merchandising que hemos hecho los furgoneteros de Lanzarote, la tienda se ha equivocado en una SUDADERA DE MUJER talla "S" en color NEGRO que sobra por si alguien la quiere.

Nos la devuelven sin problemas porque se han equivocado, pero ya que está hecha, si alguien la quiere, mejor que mejor :) http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0

Saludos!

kaksuyo

Buenas a todos, tengo una cali y la batería principal me esta dando problemas y era para si sabían de algún taller o autorepuestos en las palmas donde pillar una buena, bonita y barata porque dentro de poquito me deja tirado  .confuso2

Un saludote y gracias

cukiyo25

Cita de: kaksuyo en Febrero 02, 2010, 14:05:01 pm
Buenas a todos, tengo una cali y la batería principal me esta dando problemas y era para si sabían de algún taller o autorepuestos en las palmas donde pillar una buena, bonita y barata porque dentro de poquito me deja tirado  .confuso2

Un saludote y gracias
yo cambie la mia hace 1 semana fiera,puse una varta de 90ah y 720 de arranke,por 160 euros,en euro baterias,en la recta de los tarahales  ;)