Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

chany

Cita de: GOFIO en Enero 20, 2010, 14:48:44 pm

Es verdad nananino  :-[ pero estoy un poquito liado que salgo para Marruecos el día 28, pero cuando vuelva ahí estarán  ;)

   Cuidate campeon.



vas con la furgo? pues q tengas un buen viaje ,gofio ;)

pajal5

Jo!!!! como se lo monta el Jefe... dejemosle k disfrute ;D

Guille ten cuidao, este cambia cualkier cosa por una camella, asegurate k no seas tu ;D

Saludos y k disfruten  ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

 Gracias a toda esta gentusilla que me anima, se ve que los años me están ablandando, creo que os he cogido cariño a todos: chany, MONZONCAN, Giusebt, pajal5, etc,  :-* ;D

Pajal5 no me des ideas, que con una camella tendría transporte y hembra  .meparto

   Un abrazo para todos y todavía estáis a tiempo de apuntaros con migo.

Guarapo

Ñoo Gofio que bueno¡¡¡¡ y para cuando vuelvas habrá que preparar la 1KDDG, espero que tengais un buen viaje y muchos km, acuerdense de hacer muchas .fotografo.
Saludos

GOFIO

 Ganas tengo de esa KDDG .baba es un placer compartir con ustedes unas  .brinda

  Un saludon y cuídate  ;)

rubioT5

Como se nota k te gusto esas tierras gofio k repites  de nuevo ,solo decirte suerte en todo y k lo cuentes a la vuelta  ;)

cukiyo25

hey!!!!!!!!! ese gofio nuevamente por tierras africanas!!!! ke lo disfrute y lo gozen!!!!!  ;)

maped

Buen viaje Marcial y por supuesto te tienes que traer una pila de fotos. Ya me gustaría ir aunque sea para dar de comer a la camella  .meparto

Saludos y hasta la vuelta.

Ya sabes que si necesitas algo antes de irte pegame un TK.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

GOFIO

Enero 20, 2010, 23:04:12 pm #3068 Ultima modificación: Enero 20, 2010, 23:05:54 pm por GOFIO
 Pues si cukiyo25 y rubioT5 la verdad que es una pena que no podamos ir desde Canarias sin tener que ir asta la Peni.
Marruecos es algo maravilloso, pero lo que mas me gusta es como nos trata la gente, son maravillosos en el trato. El idioma, el mas tonto se defiende con 4 o 5 idiomas  .baba y tienen unas ganas de seguir aprendiendo envidiable.
Otra cosida no muy importante es que llevo viajando muchos años por toda Europa y siempre eres el pobre de turno. En Marruecos te puedes pegar con la mitad que te gastas en Europa, una vida de millonario, y si encimas ayudamos a esa gente, mejor.

  Bueno, gracias por vuestros ánimos y ya os contare. Y solo quiero deciros que no hagan mucho caso al politiqueo o medios informativos que nos enfrentan con nuestros vecinos, por que son todo lo contrario (seguridad inmejorables, comida del DIEZ, nos tratan como si fuéramos dioses, etc....). De algo tienen miedo nuestros gobernantes  ;)

  Un abrazo amigo maped  ;D

KOYI

Buen viaje Gofio! Nosotros estuvimos en la kdd fin de año en Merzouga... .baba brutal....

No me gustaron 2 cosas:
- Está mas caro todo, por ejemplo, un tallín, k siempre estaba a 2 ó 2,5 pavos han subido a 7 u 8...
- Muchos turistas por todos sitios, se están cargando el desierto (a una turista francesa se la atropellaron en una duna y le partieron la clavícula....), las gargantas del Todra....

Pero el resto perfect, ya me dirás como lo ves tú. Suerte. Y un beso para tus 2 mujeres, pa ti no que no eres mi tipo.

necora10

buen viaje gofio ,no te olvides de las .fotografo .fotografo

.-RAYCO-.

Buen viaje amigo GOFIO, que te lo pases muy bien con tu señora por Marruecos y que nosotros tengamos la suerte de poder volver a escuchar en directo esos relatos marroquíes que nos pusieron los pelos de punta .bien

prachi

buen viaje gofio te podria pedir un favor LLEVATE A MI SUEGRA y la sueltas palli que mas da un animal mas suelto por esos mundos prometo bacunarla pa que esten todos a salvo por alli en fin seguro que no gracias de todas formas. y buen viaje a disfrutar

Rebelde

Cita de: KOYI en Enero 20, 2010, 23:15:06 pm
Buen viaje Gofio! Nosotros estuvimos en la kdd fin de año en Merzouga... .baba brutal....

No me gustaron 2 cosas:
- Está mas caro todo, por ejemplo, un tallín, k siempre estaba a 2 ó 2,5 pavos han subido a 7 u 8...
- Muchos turistas por todos sitios, se están cargando el desierto (a una turista francesa se la atropellaron en una duna y le partieron la clavícula....), las gargantas del Todra....

Pero el resto perfect, ya me dirás como lo ves tú. Suerte. Y un beso para tus 2 mujeres, pa ti no que no eres mi tipo.


para los romanticos, tiempos pasados fueron mejores, Gofio buen viaje y ya nos contarás.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

tutatis

hola a todos:

dentro de una semana me voy a visitar vuestra tierra. voy a tenerife esactamente al puerto de la cruz unos dias(aunque ya he estado pero de trabajo y con prisas). haber si me podeis ayudar para preparar un itinerario pa visitar cosillas. Esos sitios tipicos de visitar y otros con encanto que los de alli conoceis.
por cierto no habra ninguna kdda no? jejeje se lo digo a la parienta igual me deja en burgos.
sitios de esos vuestros para papear bien y barato,  .baba
joder si me llevara la furgo pa visitar la isla.... pero me va a tocar en coche y ansporte publico.

un saludo y gracias por la yuda de antemano.