Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Os pido que divulgueis esto, por favor....
hace tiempo, me llamó un forero de tenerife.... creo recordar.... estaba buscando algo de una t3 gasolina boxer.... no se si la carburacion o algo asi....pues bueno, hoy , de vuelta a casa he visto la amarilla en el desguace...DESGUACE TRABADO de tuineje, en Fuerteventura.... tiene el motor y esta completo...es que no recuerdo q me dijo que le buscara.... ¿sabeis quien era?

GOFIO

Enero 17, 2010, 21:06:11 pm #3046 Ultima modificación: Enero 17, 2010, 21:11:54 pm por GOFIO
 Gente os dejo por aqui estas fotos para que vean el motor que un conocido vende, me comenta que esta del DIEZ. Yo lo que veo es que esta completo y solo lo vende por 250€ sin regateo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

  Un saludo y si alguno esta interesado que me mande un privado.
  Lo pongo por aquí por que creo que mandarlo para le peni seria un lío.

MICKYFUERTEVENTURA

gofio, aqui en fuerte hay varias t3 falta de motor...mas datos porfa

TAGOROR

HOLA!
tengo que cambiar la bateria del motor,porque la mia se quedo kaos,la quiero cambiar por una de gel
¿alguien sabe donde conseguirlas y a que precio en lanzarote,fuerteventura o grancanaria?

¿donde conseguir bateria de gel para el motor? lanzarote,fuerteventura o grancanaria
¿precios?


gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

maped

Hola Tagoror,

Creo que para la bateria de arranque debes de ponerle una de las normales, no merece la pena gastarse la pasta en una de gel, sobre todo porque llevan muy mal lo de las descargas rápidas (arranque del motor) si fuera la segunda bateria si le pondría una de estas. Para ponerle una de las buenas ponle una AGM.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MISTU

Cita de: GOFIO en Enero 17, 2010, 21:06:11 pm
Gente os dejo por aqui estas fotos para que vean el motor que un conocido vende, me comenta que esta del DIEZ. Yo lo que veo es que esta completo y solo lo vende por 250€ sin regateo.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

  Un saludo y si alguno esta interesado que me mande un privado.
  Lo pongo por aquí por que creo que mandarlo para le peni seria un lío.


Hola, este motor es un 1.6 CT, ke esta en Tenerife?, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

cukiyo25

tagoror hazle caso a maped,no merece la pena gastarse tanta pasta en una baterioa de gel para el arranke,ademas ke no es lo mas indicado,ponla de acido o agm.

GOFIO

Cita de: MISTU en Enero 18, 2010, 23:04:41 pm
Hola, este motor es un 1.6 CT, ke esta en Tenerife?, saludos.




El dueño dice que es un 2.2 pero yo creo que es un 1.9 refrigerado por agua. Asegura que esta muy bien.

Nando canario

Estoy deacuerdo, es igualito que el mio 1.9, carburacion refrijerado por agua, gasolina, no rompe ni a drede, sino que me lo digan que el mio tiene 23 años y no se le a hecho nada, como el primer dia. Solo nural 5000, pa limpiar el carburador y listo.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

Cita de: maped en Enero 18, 2010, 23:03:53 pm
Hola Tagoror,

Creo que para la bateria de arranque debes de ponerle una de las normales, no merece la pena gastarse la pasta en una de gel, sobre todo porque llevan muy mal lo de las descargas rápidas (arranque del motor) si fuera la segunda bateria si le pondría una de estas. Para ponerle una de las buenas ponle una AGM.

Saludos


si,la bateria es la de arranque,pense que se podia poner de gel,eso mismo me comentan los foreros de lanzarote,gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

GOFIO

Cita de: Nando canario en Enero 19, 2010, 14:56:41 pm
Estoy deacuerdo, es igualito que el mio 1.9, carburacion refrijerado por agua, gasolina, no rompe ni a drede, sino que me lo digan que el mio tiene 23 años y no se le a hecho nada, como el primer dia. Solo nural 5000, pa limpiar el carburador y listo.



Gracias Nando canario por la info  ;). Creo que ya están en negociaciones, ese precio vale solo el delco.

nananino

gofio no has puesto foto de tu nueva furgo
me da q yo la vi en tnf

GOFIO

Cita de: nananino en Enero 19, 2010, 19:29:36 pm
gofio no has puesto foto de tu nueva furgo
me da q yo la vi en tnf



Es verdad nananino  :-[ pero estoy un poquito liado que salgo para Marruecos el día 28, pero cuando vuelva ahí estarán  ;)

   Cuidate campeon.

Giusebt

Cita de: GOFIO en Enero 20, 2010, 14:48:44 pm

Es verdad nananino  :-[ pero estoy un poquito liado que salgo para Marruecos el día 28, pero cuando vuelva ahí estarán  ;)

   Cuidate campeon.


  Que tengas un buen viaje y que cubra todas tus perspectivas


  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

MONZONCAN

Gofio y guille pasrlo bien por esos lares y mucho cuidadin un abrazo