Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

rubioT5

Sr@s les informo para el k le interese k en guargacho hay una vw lt en venta y piden 6500 euros muy parecida a la del sr gofio pero no es la del x si alguien le interesa.
les mando un saludo a todos y una cosa a gofio el precio de la furgo como lo ves.

GOFIO

 Niño es un buen precio, pero claro:
¿ como esta de chapa?
¿ es original o equipada por particular?
¿ que motor tiene y como esta?
¿ suspensión, dirección asistida, pintura, etc.....?
¿ extras ?
Etc, etc........

Pero no deja de ser un buen precio  ;)

  Aprovecho para mandarte un saludooonnn.....

pajal5

Cita de: GOFIO en Noviembre 20, 2009, 06:12:07 am
Pajal yo voy, ¿cuando empieza? ¿hay sitio para quedarse con la furgo?


Jefe k tal!!! pues si puede apuntese carajo!!!

eso pega el sábado en la tarde... y por la pernocta, en mi casa podemos si al final no somos muchos, k tengo algo de espacio y se esta tranquilo, a no ser los perros  ;D

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Cita de: rubioT5 en Noviembre 20, 2009, 06:23:55 am
Sr@s les informo para el k le interese k en guargacho hay una vw lt en venta y piden 6500 euros muy parecida a la del sr gofio pero no es la del x si alguien le interesa.
les mando un saludo a todos y una cosa a gofio el precio de la furgo como lo ves.


La vi ayer...al lado de la boutique de la carne  ;D

Es de gasolina...motor 2000cv....
Es original,una sven hedin,esta recien pintada,pero con una base de antigravilla....habria que ver bien el estado de esa chapa  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Guarapo

Creo que si no hay ningún contratiempo, puede que tire pa Chio a ver eso de los carros, que tiene buena pinta.
Pajal hace falta pedir permiso para pernactar por la zona? El viernes se puede ver algo de los carros?
Saludos

pajal5

Guarapo k tal... por lo visto el viernes no hay nada por lo k oido, es desde el sabado al lunes.
Lo de pasar la noche no habra problemas, en casa cabemos unas 4 furgos, y si no buscamos... no te preocupes.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cleto



  Pajal apuntame pa lo de chio, llegaré por la tarde noche... ya te llamaré...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

Guarapo

Según se esta viendo se esta gestando una KDD en Chio, .palmas.
Pajal muchas gracias voy a intentar ir, ya os diré por si hce falta llevar el zurrón ;D
Saludos chicos

homer222

muy buenas os paso el comunicado siguiente..

hoy día 22 de noviembre del 2009 os devolvemos al forero danielito...lo hemos tenido secuestrado 4 días, ibamos a pedir recompensa pero puffff al tercer día de secuestro , señor miky decidio liberarlo ya que comia mucho y bebia pufffffffffffff así que lo liberamos jajaajaaj...

ahora tiene una t3, la cual puede ser la envidia de todos los foreros de las palmas....

una vez mas gracias danielito..............

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Danielito, te echamos de menos....
Os cambiamos a danielito por gustavo....  .meparto

homer222

jajjaajajajajjaajajajaajajajajajjajaja .ereselmejor
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

octamontse

Cita de: pajal5 en Noviembre 22, 2009, 01:03:37 am
Guarapo k tal... por lo visto el viernes no hay nada por lo k oido, es desde el sabado al lunes.
Lo de pasar la noche no habra problemas, en casa cabemos unas 4 furgos, y si no buscamos... no te preocupes.

saludos


PAJAL, CUENTA CONMIGO, QUE YA ESTOY BUSCANDO UN CASCO, EHHHH

pajal5

casco???? y rodilleras y coderas y unas tiritas pa por si acaso ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

anaga

Buenas a todos, una duda a ver si alguien me aconseja, y perdòn por si no la planteo en el sitio correcto.
Alguien ha pernoctado con la furgo en el Teide? Resulta que desde hace ya tiempo quiero irme con la furgo para las cañadas un fin de semana y pernoctar en la zona, ya que imagino que hacer noche en la zona ha de ser màgico pero comentandolo con unos amigos dicen que dormir allì con la furgo no està permitido al ser parque nacional. Bueno no sè, alguien sabe decirme si hay algùn problema? gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.