Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

danielito

BUENAS NOCHES CANARIAS !!!

OS PONGO ALGUNA FOTOS DE MI NUEVA ADQUISICION, PQ ME HACE ILU





" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 07, 2009, 06:11:42 am
BUENAS NOCHES CANARIAS !!!

OS PONGO ALGUNA FOTOS DE MI NUEVA ADQUISICION, PQ ME HACE ILU





.panico .panico

GOFIO

 Exteriormente tiene muy buena pinta, espero que te salga super buena y la disfrutéis un montón  .bien

  Suerte....

danielito

Cita de: GOFIO en Noviembre 07, 2009, 07:45:29 am
Exteriormente tiene muy buena pinta, espero que te salga super buena y la disfrutéis un montón  .bien

  Suerte....


Buenas noches GOFIO, un saludo tb para ti y los tuyos. GRACIAS y espero la podamos compartir en alguna de las kdd´s.

Saludos y gracias
" Mas mochila y menos maleta "

Chabi

Felicidades por la nueva adkisicionesta muy guapa :D

draculin

Danielito.... pero no era amarilla jajaajjajja .....  .meparto muy guapa esa furgo que la di frutes y que  yo lo vea ..... un saludo

pajal5

Joer k guapa  .baba esperemos k la disfrutes por mucho tiempo... Tiene muy buena pinta por fuera, ha ver si te pones alguna de dentro, k ya sabes como nos gusta una  .fotografo

saludos y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

danielito

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que estoy como un niño con zapatos nuevos.

La veremos mejor tras su participacion en la I Brikdd Fuerteventura, los dias 20,21 y 22 de Noviembre, donde le daremos una lijada, quita oxido y pintura.

Por dentro esta muy bien, ya os pondre fotos con mas detenimiento. Gracias de nuevo y EVIDENTEMENTE las disfrutaremos juntos en algunas KDD.
" Mas mochila y menos maleta "

chany

Noviembre 11, 2009, 00:59:09 am #2888 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 01:04:59 am por chany
danielito,q jolla de furgon ,me encantan las t3 ,mi felicitaciones y q la disfrutes.
por cierto q motor tiene.

danielito

Cita de: chany en Noviembre 11, 2009, 00:59:09 am
danielito,q jolla de furgon ,me encantan las t3 ,mi felicitaciones y q la disfrutes.
por cierto q motor tiene.


El motor es un 1.9 diesel, 5 velocidades cambiado hace 80.000 km

Va de lujo, pasate por el hilo de ella y lo veras, mejor..
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Noviembre 07, 2009, 06:11:42 am
BUENAS NOCHES CANARIAS !!!

OS PONGO ALGUNA FOTOS DE MI NUEVA ADQUISICION, PQ ME HACE ILU







Alguien no ha visto esta t3 aunnnnnnnnnnnnnnnn????  .meparto

danielito

Ya te tocará a ti presentar tu TESOOOORRROOOOO !!!!


veremos esa t1 hasta en la sopa.

Un slaudo titan
" Mas mochila y menos maleta "

argento

Dejo por aqui el enlace al post de la 4ª KDD en Tenerife.....un exito total  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179598.msg1436516#msg1436516
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Giusebt

Noviembre 17, 2009, 18:09:41 pm #2893 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 18:14:32 pm por Giusebt
   Todos bien?
  sobre todo mis vecinos del norte,que lo de ayer no recuerdo de haberlo visto .eso si , la azotea la tengo limpita como los chorros del oro .
  A la moto y a la furgo les saqué el ancla y no se movieron del sitio ,pero me han contado que mucha peña no tuvo la misma suerte.

   Saludos

unas fotos del desaguisado en el norte

http://comunidad.laopinion.es/galeria-multimedia/SOCIEDAD-Sucesos/Temporal-Tenerife-Palma-161109/8973/1.html
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

MICKYFUERTEVENTURA

aqui en fuerte esta lloviendo como nunca... pero creo q en tenerife ha sido bestial...espero q esteis bien y vuestras familias tambien....  ;D