Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

danielito



Buenos dias family, com me urge venderla, lanzo Nuevo precio y hasta aqui puedo llegar...alguien se anima o me presta 5.500 euros (jajaja )  :D

Os paso de nuevo el enlace de la venta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

Cita de: danielito en Octubre 07, 2009, 22:28:20 pm

Buenos dias family, com me urge venderla, lanzo Nuevo precio y hasta aqui puedo llegar...alguien se anima o me presta 5.500 euros (jajaja )  :D

Os paso de nuevo el enlace de la venta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

GRACIAS


.... a ver si hay suerte Dany  .bien

starliner

hola a todos, tengo pensado ir a finales de este mes a Gran Canaria, por eso me gustaría saber donde podría alojarme,  .confuso2 ya que es la primera vez que viajo a la isla con la furgona y se de ningun camping con duchas y demás, gracias y seguiré por aquí.

KOYI

Mi furgo sale en el calendariooooo!!!!!!!! Es la número 11, por pocooooo!!!!!!

Un saludo a todos!! .palmas .palmas .palmas

starliner

he mirado en internet y he visto, el camping de guantanamo, el de temisas, aunque creo que ése último está cerrado según las opiniones que he leido, gracias

starliner

Sigo siendo yo... ;D   
h visto el furgoperfecto de fuertchk y recomienda el camping de tasartico que según veo está por la zona de la Aldea de San Nicolas, alguno de Gran Canaria ha estado por allí ultimamente? gracias oooootra vezzzzzzzzzzz .ereselmejor

elperinque

Cita de: KOYI en Octubre 09, 2009, 04:20:13 am
Mi furgo sale en el calendariooooo!!!!!!!! Es la número 11, por pocooooo!!!!!!

Un saludo a todos!! .palmas .palmas .palmas

Pues mira que me fijé al ver el nombre (eso de Tabletón tenía que ser de algún friki-bokerón) y no caí que era la tuya, ya que el color se ve bastante diferente. Pero mola, desde que salgan y organicemos la compra conjunta de todos los años, me pillo uno

prachi

buenas noches a tod@s , lo del camping de tasartico esta muy bien hara dos años que no voy tiene baños luz durante ciertas horas del dia  y por la noche hasta las 12 y piscina . , es muy tranquilo y relajante .Saludos y que disfrutes de tus dias en la redonda  .malabares

cukiyo25

starliner tienes el de temisas,esta abierto,el de arguineguin,es nuevo,el de cercados de espino(por arriva de arguineguin)luego creo ke hay uno en san andres(norte) y luego tienes los espacios gratuitis habilitados por el cabildo,corral de los juncos,pinar de tamadava,balico,para kedarse libremente por ahi,esta la cosa bastante critica,por el norte no tanto,la gc pasa un poco del tema,pero en el sur nos estan crugiendo  .lengua2 el ultimo paraiso ke era patalavaca ya nos lo jodieron,casi multan a un compañero hace 2 findes.un saludo y danos un toke cuando estes por aki  ;) y nos echamos unas  .brinda

nananino


starliner

Gracias cuchiyo25, por lo que me cuentas hay mas que los que he podido ver por internet, seguramente iremos para allá el día 23 por la tarde y regresaremos el día 25, así que esas .brinda  caeran,ya nos pondremos en contacto y si a nanaino también le viene bien o alguno más que le apetezca, pues que se apunte, todo sea aprovechar el finde y conocer gente nueva, un saludo.

starliner

Oye Prachi que no ,me olvido de ti tambien cuento contigo para esas  .brinda, así que ya nos veremos por allí todos los que puedan y quieran claro está. .fotografo .palmas

pajal5

Cita de: KOYI en Octubre 09, 2009, 04:20:13 am
Mi furgo sale en el calendariooooo!!!!!!!! Es la número 11, por pocooooo!!!!!!

Un saludo a todos!! .palmas .palmas .palmas


Es un timo o k? es k te cambiastes de nick chabal!!!

ah!!! por cierto esa foto tiene truco ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cadylan

Chacho Cukillo que control con los camping del Las Palmas si te apuran dices hasta donde estan las duchas  .meparto .meparto .meparto .yupiii
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Ahemon

Koyi foto guapa la nªº 11 pero t cambiastes el nick o keeeeeee??? ??? salu2 ;D
-Canarias Azarug-