Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Cita de: Chabi en Septiembre 29, 2009, 00:28:04 am
Se esta mirando a traves del hilo de esta compra conjnuta el organizar un envio a las islas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176165.0

Si hay algun interesado no se olvide de pasar por el hilo y comentarlo, esta tarde habra mas informacion.


Yo por gracia o desgracia mirando esta compra conjunta, ya he comprado la mia. Estuve mirando en distintos sitios, Ebay, Segundamano y en el foro en una compra que se efectuó y además a buen precio. El problema viene, que al estar en Canarias se unen dos problemas, el primero es el envío con las mensajerías privadas, ya que de Correos olvídate para un tema como este, me ponían la pega de la fragilidad con lo cual no me aceptaban el envío, otras me lo hacían pero contratando un seguro, el seguro te cobra en función del valor del artículo y el precio se salía de madres. A esto sumarle que las mensajerías normalmente cobran por peso y el tipo de transporte a emplear, en nuestro caso el máximo, ya que tenía que ser por vía aérea, ya que por barco no cubría el seguro.

Ahora si resuelves todo esto tienes los "Cabildos" y ahí no escapas ya que al contratar un seguro para el envío tienes que declarar el valor del artículo, ya no vale la triquiñuela de si me costó 100 pon en la declaración 50, no cuela.

Lo más acertado sería hablar con el simpático y proponerle una compra conjunta, se le puede plantear traer las de siempre o las que tenga en stock o hacerle un encargo de algo determinado. Yo a lo tonto pedí descuento y me lo hizo, todavía estoy que no me lo creo, después hay otra empresa en Tenerife los de Impuls Solar, que por lo mismo cobran más y le comenté el tema de compra conjunta y que en Gc son más baratas, pero hasta la fecha estoy esperando contestación.

Gente para lo de los voltímetros, mejor por privado, ya que así no la liamos parda por aquí, comentar que la compra se va a hacer en Tenerife, e igual que los calendarios, nos juntamos pagamos y se manda a pedir y el resto pues justifica una Kdd.

me mandan privado y les mando el móvil y ya quedamos.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

chany

petate  q pasa q no das señales de vida ,como te va con la nueva adquisición,ha ver cuando la dejas ver por aquí o te dejas ver por ay.
un saludo campeón

danielito

Familia, saben que tengo la furgo en venta y que ME URGE VENDERLA pa poder pillarme otra.

Si saben de algun interesado o posible comprador por aqui andamos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Septiembre 30, 2009, 05:20:03 am
Familia, saben que tengo la furgo en venta y que ME URGE VENDERLA pa poder pillarme otra.

Si saben de algun interesado o posible comprador por aqui andamos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

GRACIAS



La verdad que la T1 que te vas a pillar es muuuuuuuuy guapa..... ¿la de la foto no será Tagoror?



danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Octubre 01, 2009, 05:27:17 am

La verdad que la T1 que te vas a pillar es muuuuuuuuy guapa..... ¿la de la foto no será Tagoror?




NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS.... QUE QUIERO QUE SEA SORPRESA PARA LOS FOREROS/AS
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Octubre 01, 2009, 05:28:48 am
NO ADELANTES ACONTECIMIENTOS.... QUE QUIERO QUE SEA SORPRESA PARA LOS FOREROS/AS


.meparto... ya quisieras tu...y yo...y muchos... pillar una T1...jajajajajaja

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

Guarapo

SEñores necesito ayuda, se que es algo complicado, pero ahí va. Tengo que mandar a peninsula un sillon individual de t5 y no se como, me han comentado que quizas algún forero suba ???,es que resulta que hay un forero de Bilbao que quiere quedarselo.  .ereselmejor gracias de antemano

GOFIO

 Jooo en el barco ultimo se fue Argento  :-\ y seguro que no le hubiera importado.
Estoy atento si alguno va.

nananino

estare atento si algiuno va a q parte de la peni es ?

Guarapo

Gracias chicos por la ayuda, esto seria cerca de Bilbao, pero con que cruze a la Peninsula creo que es suficiente. Quizas por allá se puede conseguir alguien que suba, saludos

pajal5

Guarapo como te fue esas vacaciones por Noruega, cuenta, cuenta y unas fotitos ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

trafficante

hola compañeros, conoce alguien algun ingeniero que haga proyectos para furgos y algun manitas que monte equipamientos de furgos en Tenerife, si alguien me puede ayudar. un saludo y muchas gracias por todo   .palmas
www.sugarplant.es

A quien a buen arbol se arrima, no se le ve con qué orina.

Fuerteventura

Un saludo desde Fuerteventura a todos los Canarios.

Guarapo

Cita de: pajal5 en Octubre 06, 2009, 06:21:02 am
Guarapo como te fue esas vacaciones por Noruega, cuenta, cuenta y unas fotitos ;D

Hey Pajal, todo casi del 10, las .fotografo, las estoy  colocando y elavorando una crónica del viaje. Noruega parece que esta a otra órbita que nosotros ;D, y tu qué? cuenta cuenta, saludos