Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: SAP en Septiembre 23, 2009, 04:40:11 am
de esas si que tengo!aunque supongo q si danieito va para allá es llevará a todos sin problema. si hiciera falta alguna tengo


gracias, si danielito no es cesado por una mocion de censura, creo que vendrá ... y nos traerá las pegatas... pero gracias de todas maneras por ofrecerte!

danielito

Vamos a ver ... Danielito ya es PRESIDENTE  de la republica independiente de su casa.

Ahora el nuevo cargo de PRESIDENTE esta en las alturas de este foro.
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

danielito eso de k eres presidente de tú casa lo dirás con la boquita pequeña je je k como en todo somos nosotras las k llevamos los pantalones je je je
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



cukiyo25

atencion señores,he hablado con el gitanito y me comenta ke se acavo lo de pasar la noche en patalavaca,estan multando!!! le soplaron 600 napos al gitano,pero se la pudo kitar de encima,asi ke ojito.tambien me comenta ke en al camping de triana no se esta pagando,porke por lo visto hay una cosa no legal y ke pronto lo van a cerrar,no se sabe cuando.

Guarapo

Cukiyo, parece que en vez de avanzar en las islas vamos para atras :(, la verdad no acabo de entender el porque de esto, por lo que veo, aquí no tenemos derecho al uso y disfrute de nuestra naturaleza, pues nada habrá que ir tomando alguna medida, no se cual, pero esto de estarnos callados no lo veo, lo que si se ,es que somos un buen grupo de personas que nada mas buscamos tranquilidad y espacio. Saludos y ánimos a todos

GOFIO

 Esta claro, hay que ayudar al sector hotelero que después de HINCHARSE sufre
la crisis de ganar 100kl a ganar 50  .lengua2
La intención de todo esto, es que empecemos como antiguamente a guardar unos € para irnos una semanita a un hotel o apartamento al Sur. De esta forma les ayudamos a estos pobres afrontar la crisis  >:(

  Pero como buenos canarios, seguiremos aguantando lo que nos echen.

     GOFIO.

cukiyo25

lo ke esta claro es ke hay ke hacer algo,porke aki por lo menos los sitios para hacer pernocta libre se nos estan acavando,nos tienen abasallados!!!!!!!!!!!! si se piensan ke me voy a ir a un hotel porke no me dejen acampar la llevan clara  .lengua2

MICKYFUERTEVENTURA

He leido algo or el foro, de que en Sevilla están preparando una manifestacion y van a salir con camper y ac por las calles en forma de queja....
Nos pueden prohibir acampar, pero no circular...si nos juntamos todos en hora punta por la capital y vamos a 20...la liamos... .meparto

maped

Hola a todos,

Apuntense a mi lista de pasajeros en la linea virtual de binter FURGOVW.
De premio hay un viajito con 60 personas, a ver si hay suerte.

http://www.llenaunbinterdeamigos.com/?flota=R1DHUA1NQ1QB

Saludos y nos vemos en el aeropuerto. ;)

La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

cukiyo25


neidas

jejje maped tb con esa listita jeje yo ya estoy apuntada con un grupo de amigos jejeje, a ver si nos toca

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


kaksuyo

En que playa se puede dormir en la furgo sin que te multen en la isla??????  .ereselmejor
porque al paso que vamos solo se podrá dormir en lo lugares que se pida el permiso  :'(

fuertchk

chicos!!!!!!! eso de patalavaca no lo sabia, estuve alli el  finde pasado y no me dijeron nada....... pues nada!!!!!entonces pal norte!!!!

Se han daado cuenta, yo si, que en el norte de la isla, por lo menos en gran canno te dicen NAAADA!!! es incomprensible pero ayer me quede a dormir en el norte pues estoy llendo a coger oolas casi todos los dias.... pues pasaron la gua civil, se pararon porqu eme staba fumando un cigarro..... de esos en la puerta de la furgo, me dijeron que lo hiciera dentro... les pregunta sobre so podia dormir allli, y me dijeron que legalmente no, pero ellos no iban a decirme nada, que la gente se queda con las furgos por ahi y ellos no estan para eso!!!  chicos esto no tiene logica........ la ley de costas debe de eser igual para todos!!!!!!!!!! y en todos los lugares...... no tiene sentido que en patalavaca un gua civil te multe y en bañadero me indulte!!!!!!


pd= com dice gofio, aguantaremos lo que sea, pero bien sabes gofio que los canarios cuando llegan al limite.... no hay nada mas alla!!!
 

fuertchk

Cita de: kaksuyo en Septiembre 24, 2009, 19:54:25 pm
En que playa se puede dormir en la furgo sin que te multen en la isla??????  .ereselmejor
porque al paso que vamos solo se podrá dormir en lo lugares que se pida el permiso  :'(


quedate ene l norte, bañaderos, san felipe, detras de la gasolinera, en vagavundo.... o sigue mas para arriba, galdar... alli si que no tendars probñlemas.... te lo digo por experiencia...