Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25


Chabi

Gente una pregunta, alguien sabe donde conseguir en Tenerife la famosa " Remachadora de remaches roscados uo tuercas " ????

starliner

chabi, la verdad que ni me suena, quizas sea por el nombre, pero como siempre digo yo ( hay que llevarse bien con todo el mundo que nunca se sabe...) así que si tienes algún taller cerca o conoces a algún mecánico, quizas te guie un pocoo incluso te la preste, que sepas que toy pendiente por si te puedo ayudar.

cukiyo25

Cita de: Chabi en Septiembre 17, 2009, 00:15:45 am
Gente una pregunta, alguien sabe donde conseguir en Tenerife la famosa " Remachadora de remaches roscados uo tuercas " ????

si no la encuentras,siempre puedes hacerte una
http://www.furgovw.org/index.php?topic=161665.msg1177638#msg1177638

Tycho

Septiembre 17, 2009, 01:57:43 am #2719 Ultima modificación: Septiembre 17, 2009, 02:00:48 am por Tycho
Cita de: starliner en Septiembre 17, 2009, 00:32:01 am
chabi, la verdad que ni me suena, quizas sea por el nombre, pero como siempre digo yo ( hay que llevarse bien con todo el mundo que nunca se sabe...) así que si tienes algún taller cerca o conoces a algún mecánico, quizas te guie un pocoo incluso te la preste, que sepas que toy pendiente por si te puedo ayudar.

Hola Starliner,

Yo me pillé esta en Sumeca (Suministros Metálicos Canarios). Te lo cuento porque he estado un tiempo buscandola, hasta que la encontré.



También venden remachadoras en Siemens Maquinaria.
De todas formas, el invento de sqp que te comenta cukiyo, está de miedo.

Un saludo

maped

Tycho, ya que estas los remaches los pillas en el mismo sitio?

Si sale muy cara la remachadora, me hago el apaño de sqp.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

Tycho

Cita de: maped en Septiembre 17, 2009, 07:14:54 am
Tycho, ya que estas los remaches los pillas en el mismo sitio?
Si sale muy cara la remachadora, me hago el apaño de sqp.
Saludos

Hola Maped,

La remachadora sale del orden de 60 ó 70 €. Viene con unos pocos remaches.
No sé si los venden en Sumeca. Supongo que si no, te podrán informar donde los venden.
Tengo ententido que hay una empresa que los vende, que está en una nave por encima de la casa Mercedes, el el Polígono el Mayorazgo.

Saludos

Chabi

Sumeca a que altura queda en el Mayorazgo ??? es por bajar a echar un vistazo y mirar lo de los remaches tb, si quieres Maped te cuento cuando pase, supongo que venden al detalle no, no es en plan mayorista que solo venden a gente del ramo o algo asi ?

Lo de el sitio ese que esta por encima de la Mercedes no sera en los Majuelos en vez de el Mayorazgo, lo digo porque trabajo al ladico y me puedo dar el salto , algo mas de informacion ???

Tycho

Sumeca está nada más entrar al Polígono, a mano izquierda, viniendo desde Taco.
Y perdón se me fue la pinza, los remaches es por encima de la Mercedes, en los Majuelos.

Saludos

chany

Cita de: fuertchk en Septiembre 14, 2009, 10:33:26 am
me corroe la envidia...

.meparto

que lo paseis bien....

pd= creo que hay  varias opciones de aires en autoclima....



gracias campeon, todo llega.

maped

Ok chabi, ya me contaras.

Tycho a ver si coincidimos que tenemos unas cervecillas pendientes.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Chabi

Bueno pues ayer no me dio time de ir a sumeca pero si pase por otro mayorista de ferreteria que si trabaja con la famosa remachadora, no me subo confirmar la metrica de los remaches, el cree que el mayo que puede poner es M5 .... , ahora mismo no tenia en stock pero estaba pendiente de entrarle 4 en las proximas semanas , el precio me dijo sobre los 50 € , y que posiblemente llevara un 20% de descuento.

Ahora me queda pasar por el que esta aqui encima y por Sumeca :P

danielito

Buenos dias canarias, se que no es gran cosa pero .... no hay ningun adinerado que me resuleva esta papeleta, de la venta de mi furgo ( jajajaja )


http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0


Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

Chabi

Ke ansias .... chacho ansiedad o ke ??? , ke te vas a pillar ??? yo tengo bastante con mi tartana :P