Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

starliner

Hola a todos! yo también me apunto y así seremos más, por cierto, coloque un mensaje para conseguir pegatinas del foro, si alguien tiene o sabe como conseguirla que me avise, y si es posible conseguirla en Tenerife, mejor que mejor, .palmas. saludos y seguiremos en contacto.-

Chabi


Yo a lo ke me apuntaria seria a una bricokedada, y mas de si es Chapa y Pintura  de esas en las ke anda metido el Mickyfuerteventura pero ne Tenerife, ke se ke por ahi hay mucho mañoso, y habemos muchos ansiosos de aprender de los manitas para dejar a las niñas lustrosas y resplandecientes, ke como decian en la bola de cristal ...

" ... solo no , con amigos si "


JaJAjaJAjajAjaJAjA ahi keda la sugerencia.

starliner

buena idea la tuya chabi, yo tambien estaría interesado en realizar alguna brico, tengo en mente realizar algún mueble para colocar la cama, ya que mi t5 carece de multiflex en la parte trasera, así ampliaría la cama y usaría el mueble para guardar los accesorios de acampada por si surge lguna de imprevisto ( que por cierto son las mejores) ;D, un saludo

starliner

Hola de nuevo, una pregunta de las muchas que realizaré en este foro,(espero no ser pesado, al igual que espero poder responder a alguna pregunta de las que se hagan aquí). Sabe alguien donde conseguir un wc químico a buen precio, a ser posible en la isla de Tenerife.-

Sólo conozco la tienda de camper que se encuentra por la zona de tacoronte a la altura de la Tf-5 por los naranjeros, ¿alguna más por ahí donde poder sacar ideas y comprar algo interesante?.

Gracias.-

Nick: Starliner.-

Correo: lealtadyhonor_@hotmail.com.-

furgoneta:
Volkswagen Starline t5 año 2007.-


danielito

Buenas tardes compañeros, alguien sabe algo a cerca de una t2b del 73 que he visto que venden en www.vwpiezas.eu ??

Piden por ella 3600 euros y hay tambien en la web una doble cabina... de quien son ?? Porque las venden cuando yo no tengo dinero ??

He visto tb una t2 camper en segunda mano.com.... ummmmmm !!!! La cambio por la mia, jejejeje

Un saludo y seguimos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

octamontse

BUENO GENTE AKI ESTA EL ENLACE DE MI CRONICA DE VIJAES, AUN ESTA EN FORMACIÓN, PERO YA HAY ALGUNA COSLLA, ESPERO ACABARLA EN LOS PROXIMOS DÍAS.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175305.msg1363109#msg1363109

maped

Cita de: starliner en Septiembre 16, 2009, 02:36:20 am
Sabe alguien donde conseguir un wc químico a buen precio, a ser posible en la isla de Tenerife.-


Hola starliner, pasate por edmonsa, que tienen de todo. Está al lado de la cochera del tranvia en Taco. Tiene precios razonables y la web es http://www.caravanasedmonsa.com/

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

En Fuerteventura igual se hace una KDD de chapa y pintura... estamos pendientes de que llegue MICKYFUERTEVENTURA a la isla y ya veremos si se concreta el tema o no  :D

cukiyo25

starliner aki tienen buenos precios y son bastante serios,venden on line sin problemas,son de gran canaria
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2009, 07:22:55 am
En Fuerteventura igual se hace una KDD de chapa y pintura... estamos pendientes de que llegue MICKYFUERTEVENTURA a la isla y ya veremos si se concreta el tema o no  :D


En principio llego a fin de mes... tengo un amigo que tiene un terrenito y creo que me lo puede dejar... podriamos hacer alli algo, pero tengo que ver como solucionamos lo de la luz y el agua... si es que queremos pintar y todo eso... si lo que queremos es hacer una kdd puedo hablar con el alcalde y no hay problema... ya veremos lo que hacemos... o lo que preferis vosotros... ya me direis

MAYAGUAN

Septiembre 16, 2009, 19:54:07 pm #2710 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 19:55:47 pm por MAYAGUAN
Cita de: starliner en Septiembre 16, 2009, 02:36:20 am
Hola de nuevo, una pregunta de las muchas que realizaré en este foro,(espero no ser pesado, al igual que espero poder responder a alguna pregunta de las que se hagan aquí). Sabe alguien donde conseguir un wc químico a buen precio, a ser posible en la isla de Tenerife.-

Sólo conozco la tienda de camper que se encuentra por la zona de tacoronte a la altura de la Tf-5 por los naranjeros, ¿alguna más por ahí donde poder sacar ideas y comprar algo interesante?.

Gracias.-

Nick: Starliner.-

Correo: lealtadyhonor_@hotmail.com.-

furgoneta:
Volkswagen Starline t5 año 2007.-




Hola Starline, en Leroy Merlin tienen algo y creo que a buen precio. Yo tengo el de la marca Campa Potty que lo compré allí hace unos 6 años y todavia  me funciona bien. Un saludo desde Santa Ursula.

Chabi

Lo del potti m en cualquier tienda de NAutica tb los puedes encontrar , en S/C por lo menos se dedos , una en el Toscal en la calle San vicente Ferrer creo que es abajo del todo, y otra enfrente del Cuartel de Almeida.

Creo que hay otra tienda camper en la subida del Cardonal , pero esta es de oidas y no se exactamente donde esta ...


Luego si te sirve esto es el directorio de anunciantes del salon de nautica que se hizo en TF en el 2007:

http://www.salon-nautico-deporte.com/expositores.asp?offset=10

starliner

Gracias a los que me han contestado, han echo que me levantara de mejor humor hoy, pues me encuentro n la Peni y no vean como está el tiempo aquí!!.
Ayer por la noche cayó la del pulpo y el susto mayor fue cuando empezó a granizar, un poema la cara de mi novia y sobre todo la mía, al pensar que nuestra "niña" (así llamamos a nuestra furgo) estaba en la calle aguantando los granizos que caian ,meno mal que duró poco el granizo y eran pequeños, pero la cantidad de agua que había, asustaba al igual que los pedazos de relámpagos y truenos que habían.
Hoy teníamos pensado ir a la zona de Valencia, pero hemos pensado que esperaremos a que el tiempo mejore un poco, porque por allí esta peor. 

Nando canario

Atencion: Parece ser que dentro de poco abriran el camping de la playa de Vargas, en el municipio de Aguimes costa, el que va a llevar la explotacion es cliente mio y ya he estado hablando con el para que se enrrolle para cuando queramos ir, pues lo dicho, parece que las instalaciones estan muy bien.
Seguire informando para cuando sepa algo mas, saludos. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: Nando canario en Septiembre 16, 2009, 21:54:07 pm
Atencion: Parece ser que dentro de poco abriran el camping de la playa de Vargas, en el municipio de Aguimes costa, el que va a llevar la explotacion es cliente mio y ya he estado hablando con el para que se enrrolle para cuando queramos ir, pues lo dicho, parece que las instalaciones estan muy bien.
Seguire informando para cuando sepa algo mas, saludos. .palmas

Nando PRESIDENTE !!!Nando PRESIDENTE !!!
" Mas mochila y menos maleta "