Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

argento

Homer,habla con Koyi...el se lo puso a su cali...a ver cuanto le salio la broma  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

homer222

Cita de: argento en Septiembre 07, 2009, 22:27:11 pm
Homer,habla con Koyi...el se lo puso a su cali...a ver cuanto le salio la broma  ;)


habé con con hoyi y creo que me dijo 1800 euros...ahora quiero a ver si hacemos un compra conjunta.....para que nos bajen el precio...el miercoles me dara presupuesto para 5 furgonetas...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

jonipeligro

joder que precios.....ño!!!!! :'(

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Septiembre 07, 2009, 22:32:12 pm
habé con con hoyi y creo que me dijo 1800 euros...ahora quiero a ver si hacemos un compra conjunta.....para que nos bajen el precio...el miercoles me dara presupuesto para 5 furgonetas...


hoy he estado hablando con franavs de los aires acondicionados, dice que el los instala por 1200 euros, lo cual me parece muuuuuuuuuuuuuuy barato....unos 600 euros menos, y eso sin hacer una conjunta... le podeis preguntar, eso si, está en málaga....
Homer, este viernes estoy en Cardon.... si te puedes pasar , te doy el resto de pegatas...me voy el sabado al mediodia

homer222

joer 1200 euros que barato.......600 eurso mas barato...pus mañana por la tarde curro pero intentaré pasarme por cardón...me imagino que iras con la t2 panel....jajaaj
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

nananino

en autoclima en las palmas suelen cobrar entre 1000 y 1200 mas o menos

cukiyo25

Cita de: nananino en Septiembre 12, 2009, 02:18:23 am
en autoclima en las palmas suelen cobrar entre 1000 y 1200 mas o menos

.nono  .nono nananino,en autoclima para un aire en una t4 te piden 1800 leuros  .lengua2

GOFIO

 Ese cukiyo25 siempre ayudando  .ereselmejor

No te preocupes mucho por nananino que tiene muchos €  .meparto

Un saludo campeón.

draculin

nano y si no tienes muchos euros comprate un paipai en los chinos que siempre suele ayudar un poco jajajajja.

chany

muy buenas señor@.
q paradito esta todo nos llegan las vacaciones,el viernes no vamos para fuerteventura q ganitas q ay.
u n saludo

fuertchk

Cita de: chany en Septiembre 14, 2009, 02:06:33 am
muy buenas señor@.
q paradito esta todo nos llegan las vacaciones,el viernes no vamos para fuerteventura q ganitas q ay.
u n saludo


me corroe la envidia...

.meparto

que lo paseis bien....

pd= creo que hay  varias opciones de aires en autoclima....
 

homer222

Cita de: chany en Septiembre 14, 2009, 02:06:33 am
muy buenas señor@.
q paradito esta todo nos llegan las vacaciones,el viernes no vamos para fuerteventura q ganitas q ay.
u n saludo



si necesitas algo aquí estamos para lo que haga falta...



-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

chany

q tal homer222,muchas gracias por el detalle ,en principio esta todo casi controlado ,pero no estaría mal conocerte en persona.
un saludo.

octamontse


octamontse