Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

melele

Gente gracias a todos
al final compré el cristalito del espejo retrovisor en una tienda de autorepuestos por 40 euros colocadito y todo (la casa me pedia 80).

gracias

saludos
Arriba d'ellos

cukiyo25

Cita de: melele en Agosto 26, 2009, 17:38:37 pm
Gente gracias a todos
al final compré el cristalito del espejo retrovisor en una tienda de autorepuestos por 40 euros colocadito y todo (la casa me pedia 80).

gracias

saludos
pon el nombre de la tienda hombre y si puede ser la direccion y asi si a alguno se le rompe el cristal ya save donde encontrarlo. ;)

danielito

Pero .... CUKIYO, si tu eres distribuidor de cristales y espejos de T4, en color gris... jajajajaja

Me salvastes de los 40 euros, jejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

Cita de: danielito en Agosto 26, 2009, 19:39:01 pm
Pero .... CUKIYO, si tu eres distribuidor de cristales y espejos de T4, en color gris... jajajajaja

Me salvastes de los 40 euros, jejejeje.
40 euros  ??? y mas ke tu tenias too el lateral destrozao,lo habras pintado ya no? ke hay ke ir guapito a la kdd  ;D

danielito

mmm.... eee..... mmmm... ssiiiiii. SI SI !!!

Seguro que ya lo he pintado, jajajaja ( no he acabado de lijarlo con eso te digo todo)

Por cierto, se me mueve mogollon el espejo en marcha, como pase de 100 km/h se mueve un huevo, me da que fue al quitarle la pieza que le dimos a SQP... se te ocurre remedio o solucion ?

Saludos a todos y animo que nos queda menos pa la KDD
" Mas mochila y menos maleta "

melele

perdon cuyiko tienes razon.
Mini accesorios sport
Esquina calle galileo con Tomas Alba Edison

saludos
Arriba d'ellos

fuertchk

 

cukiyo25

Cita de: danielito en Agosto 27, 2009, 17:09:25 pm
mmm.... eee..... mmmm... ssiiiiii. SI SI !!!

Seguro que ya lo he pintado, jajajaja ( no he acabado de lijarlo con eso te digo todo)

Por cierto, se me mueve mogollon el espejo en marcha, como pase de 100 km/h se mueve un huevo, me da que fue al quitarle la pieza que le dimos a SQP... se te ocurre remedio o solucion ?

Saludos a todos y animo que nos queda menos pa la KDD
.lengua2  si es ke............... lo del movimiento lo vemos,seguro ke podemos hacerle algo.

argento

A ver si alguien pude echar un cable!!

Necesito conseguir en forma urgente...tengo que pasar la ITV...el cinturon de la plaza del medio de la fila delantera de un asiento de 3(piloto mas 2 acompañantes) ...
fui a los 3 desguaces del sur de tenerife y nada.....
Gracias
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

maped

Hola Argento,

Veo complicado que encuentres uno original. El cinturon es de los de 2 puntos no?
Si te hace falta te vienes, le quitamos uno a la furgo del asiento trasero pasas la ITV y ya me lo devolverás.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

argento

Gracias maped..pero no vale!!!...
es de 3 puntos....va colocado por detras del respaldo....
eso del prestamo si alguien tuviera el mismo tambien podria ser....porque pronto cambiare los asientos  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

SAP

Cita de: Giusebt en Agosto 26, 2009, 08:35:44 am
  La isla es fabulosa para ir en furgo , asi de pronto te pongo un enlace a ver si te vale http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11681.0

Puedes dormir donde quieras ,son gente muy amigable

Muchas gracias Giusebt, pedazo isla!!Tienes razón, alucinamos con las calas y los merenderos con barbacoa y agua! Cada lugar, todo era digno de fotografiar! Y como tu dices la gente muy cercana, enchufamos las pilas de la cámara en una floristería mientras dimos un paseo por valverde buscando cargador para el tiso, jejeje
Intentaremos encontrar un huequito para colgar algunas fotillos por algún lugar de estos y de paso presentar nuestra furgo!!

Giusebt

SAP, me alegro que te gustara ,la isla es toda furgoperfecta  .baba

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

homer222

hoy he recibido llada de climauto y por instala el a.a. me cobran 18oo euros.......le he dicho que a ver que precio me harian si fuesemos 5 furgonetas... así que a ver quien se apunta...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!