Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

pues nada cukiyo, gracias por informarnos de todas formas  .bien

GOFIO

 Muchas gracias y no a pasado nada.

  Gracias y cuidate.

maped

Gracias cuyiko por el curro. Ya aparecerá otra oportunidad cuando menos nos lo esperemos.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Cukiyo gracias por las molestias y bueno ya verá si sale otra cosa.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

gracias señores!!!!!!!! os prometo ke sigo al acecho de las placas,ke kiero una!!!!!!!!!!! y en cuanto encuentre una buena oferta os la comento.saludos.  ;)

MAYAGUAN

Joder, que mala suerte, tios. Nada a seguir buscando. He oido que en la empresa Coelca las tienen a buen precio, aunque no son las planas. Un saludo.

.-RAYCO-.

En lulukabaraka, la placa de 85 W con regulador (de las gordas, no de las planas) salía unos 285 € más o menos, eso sí, el transporte hasta Canarias eran unos 90 €. Y también tiene placas de 130 W.

Si a alguien le interesan esas placas, igual entre varios se puede ahorrar mucho en gastos de envío, aunque para las furgos está claro que la ideal es la extraplana...  :P

MICKYFUERTEVENTURA

si las pillais antes de finales de septiembre, os las llevo yo y os ahorrais los gastos...

acaro

Buenas gente,

Alguien conoce a alguien mas con un T3 syncro en Gran Canaria. Me gustaría cambiar impresiones  .sombrero

Por cierto alguien ha bajado con 4x4 a Farenoque, a la punta de abajop quiero decir. Alguin que haya vuelto a subir claro .meparto .meparto. Esta muy mal el camino???

homer222

muy buenas me aconsejais algún sitio en las palmas para comprar una autorradio.-ademas del mediamarkt...muchas gracias...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

TAGOROR

Cita de: homer222 en Agosto 23, 2009, 05:09:37 am
muy buenas me aconsejais algún sitio en las palmas para comprar una autorradio.-ademas del mediamarkt...muchas gracias...


mi hermana se compro una en alcampo o carrefour,pero bueno que hablen los gran canarios

¿en el cash de norty sur las tienen a buen precio,no,en el c.c.las rotondas recuerdo ver?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cukiyo25

Cita de: homer222 en Agosto 23, 2009, 05:09:37 am
muy buenas me aconsejais algún sitio en las palmas para comprar una autorradio.-ademas del mediamarkt...muchas gracias...
media markt es el ke tiene mayor surtido,tambien tienen buenos precios en alcampo  ;)

danielito

Yo pille uno PIONER hace una añito y la verdad que relación calidad-precio, estoy contento.

Radio, CD- mp3 y todo lo que le eches, entrada aux exterior por mini jack ( asi que conecto el iphod, el mac, etc...) frontal extraible y con su cajita lo dejas todo ok....y de resto.... señalar que la luz del frontal es del mismo color que la del cuadro y panel de mi Transporter.

Por cierto en Alcampo Telde, la instalación es gratuita en un taller asociado.

Lo compré en Alcampo y si no recuerdo mal por unos 75 - 80 euros. Mirare el ticket que aun lo tengo por el tema de la garantía.

" Mas mochila y menos maleta "

cleto



lo de las placas en k kedó..

  SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Agosto 14, 2009, 04:20:30 am
weno señores,nuestro gozo en un pozo,acavo de llegar de ver las placas en si y la informacion al respecto,conclusion,son una birria de placas  .lengua2 ,son made in china,sin marca,garantia: aaaaahhhh chino no comprende,adem,as en las caracteristicas pone ke necesita ventilacion por la parte inferior de la placa y ke si se superan los 30ºC baja el rendimiento de la placa.asi ke nada se me ha kedao la cara cuadrada cuando he visto las placas y cuando lei las caracterisicas............  :-X


Saludos