Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Y los de FUERTEVENTURA.... como vamos gratis, pues no ponen donde se paga... os vais a librar esta vez, porque me pillais en la peni... pero vamos...otra vez marginados los majoreros, que no nos dejan ya ni pagar... :'(

jajajajjajajajajajajajja

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 23, 2009, 18:48:48 pm
Y los de FUERTEVENTURA.... como vamos gratis, pues no ponen donde se paga... os vais a librar esta vez, porque me pillais en la peni... pero vamos...otra vez marginados los majoreros, que no nos dejan ya ni pagar... :'(

jajajajjajajajajajajajja
ke no mycky!!!!!!!! es ke creo ke al final de fuerteventura no viene nadie  :'(

wagen

Julio 23, 2009, 20:14:10 pm #2612 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 05:55:15 am por wagen
gente, necesito ayuda urgentemente! No sabia muy bien donde poner el post, pero pienso que aqui se veria mas. Os cuento ESTOY TIRADO CON LA FURGO EN TENERIFE, concretemente en el medano. La furgo es una T2b westfalia. Ayer viniendo para aca con ella se me empezo a calentar y a dar tirones, pude llegar hasta aqui de milagro. Ahora estoy conectado a traves del wifi de un bar, el Flash Point, con el movil de un colega.
Lo que necesitaria es algun consejo de que puedo hacer o comprobar, porque tal y como esta no puedo moverme demasiado. Voy a estar aqui hasta manyana, pasare la noche, pero manyana debo regresar a candelaria. Si algun forero caritativo y que viva mas o menos cerca, le apetece pasarse por aqui a echar un vistazo, seria la releche. Ofrezco cerveza bien fria a cambio.
Para cualquir ayuda mi telefono es ( 00000 ), volvere a entrar en el foro a media manyana a ver si averiguo algo mas.
Bueno muchas gracias de antemano!
Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: wagen en Julio 23, 2009, 20:14:10 pm
gente, necesito ayuda urgentemente! No sabia muy bien donde poner el post, pero pienso que aqui se veria mas. Os cuento ESTOY TIRADO CON LA FURGO EN TENERIFE, concretemente en el medano. La furgo es una T2b westfalia. Ayer viniendo para aca con ella se me empezo a calentar y a dar tirones, pude llegar hasta aqui de milagro. Ahora estoy conectado a traves del wifi de un bar, el Flash Point, con el movil de un colega.
Lo que necesitaria es algun consejo de que puedo hacer o comprobar, porque tal y como esta no puedo moverme demasiado. Voy a estar aqui hasta manyana, pasare la noche, pero manyana debo regresar a candelaria. Si algun forero caritativo y que viva mas o menos cerca, le apetece pasarse por aqui a echar un vistazo, seria la releche. Ofrezco cerveza bien fria a cambio.
Para cualquir ayuda mi telefono es 649 39 07 86, volvere a entrar en el foro a media manyana a ver si averiguo algo mas.
Bueno muchas gracias de antemano!
Saludos


Le mando un privi a dos colegas de tenerife a ver si se pueden pasar... yo estoy en la peni... suerte, ya contaras....

wagen

Gracias miky! Ahora voy a darme unos pirulos a ver como se comporta, a ver sinha sido por obstrucción del carburador o de que. Igual ha sido por falta de aceite porque iba un poco bajo.. Debe ser algo de eso porque lo demás aparentemente esta bien.
Un saludo y gracias!
Por cierto, si se va a pasar alguien que me llame primero q ver si no voy a estar y se pega el viaje en balde.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: wagen en Julio 23, 2009, 23:36:24 pm
Gracias miky! Ahora voy a darme unos pirulos a ver como se comporta, a ver sinha sido por obstrucción del carburador o de que. Igual ha sido por falta de aceite porque iba un poco bajo.. Debe ser algo de eso porque lo demás aparentemente esta bien.
Un saludo y gracias!
Por cierto, si se va a pasar alguien que me llame primero q ver si no voy a estar y se pega el viaje en balde.


les he pasado el link del hilo, para que lo lean...a ver si hay suerte y se conectan hoy...y tienen tiempo para pasarse!...  .panico

wagen

bueno gente, he rellenado aceite y revisado in poco todo, ahora la furgi parece q anda. Sta tarde me movere d aqui y hare una prueba mas seria. Lo mismo Era solo obstruccion del carburador y se ha pasado sola.. Seguire informando.
Saludos

.-RAYCO-.

Bueno, pues que no te pase nada más wagen  .bien

Un saludo

maped

wagen, cuidado con los calentones aunque ese motor los aguanta relativamente bien. Aceite al nivel máximo y de paseo por la tarde-noche hasta que la puedas revisar. Por los tirones comprueba los cables de las bujias y el distribuidor.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

Guarapo

Próximo fin de semana ,festival Atlántico Sonoro, en la Gomera, dejo enlace por si interesa. Saludos
http://www.atlanticosonoro.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1&Itemid=1

.-RAYCO-.

Compañer@s, por fin los Furgoneteros de Lanzarote tenemos nuestro logo!! Si alguien quiere algo de nuestro merchandising (pegatinas, camisetas, etc.), que se pase por el hilo de la compra recién creado http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1323078#msg1323078 y aprovechen que lo llevamos en mano a principios de Septiembre, que planeamos pasar por Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Gomera  :D

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Buenas noches señores... alguien sabe algo del forero palmero, REBELDE.

Es que viendo las imágenes del incendio en La Palmas, me he acordado de él, su casa, family...

Un saludo y esperemos que este devastador incendio lo controlen en breve. La Palma, Una gran perdida.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Agosto 03, 2009, 06:01:01 am
Buenas noches señores... alguien sabe algo del forero palmero, REBELDE.

Es que viendo las imágenes del incendio en La Palmas, me he acordado de él, su casa, family...

Un saludo y esperemos que este devastador incendio lo controlen en breve. La Palma, Una gran perdida.


Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... me acabo de enterar...¿UN INCENDIO EN LA PALMA? .panico
Pues ya me has dejado de piedra!, llevo dos dias llamandole al movil por otro motivo... y lo tiene desconectado...aunque he visto que hoy se ha conectado al foro... (lo cual me tranquiliza)... pero no devuelve llamadas, ni responde mails... ya no sé que mas hacer...de todas maneras, espero que se encuentre bien, y el y los suyos no hayan sufrido percance.... se que trabaja en el parque nmatural... y estará liadiiiiiiiiiisimo.... a esperar...

danielito

Joder Micky.... TODOS los informativos nivel nacional han abierto hoy sus magacines con las imágenes del incendio, lleva ardiendo la Palma mas de 30 horas y la cosa esta fea, fea, fea... hoy ha venido el presi ( jajajaja )

Como no manden mas bomberos, sino a políticos, eso no se apaga ni de coñññaaaa !!!

Saludos caballero y esperemos que esto quede pronto en un mal recuerdo.
" Mas mochila y menos maleta "