Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Nando canario

Pues cada dia me quedo mas asombrado, hace años atras estos precios no se veian ni de coña, y menos tanta variedad de articulos, genial.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cleto



     Ese precio donde???¡¡¡¡¡  me interesa....


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0


PANTERA

acabo de estar en "las Mimosas" con Gofio y fuertchk,me ha faltado el Micky... ;D

RAMOVIL

  Yo he controlado un tio en Valencia que vende las placas de 80w por 270€ IVA inc¡luido, eso si las vende por parejas, y envio a toda la peninsula, digo yo que podriamos bombardear una compra conjunta.

argento

Cita de: PANTERA en Julio 22, 2009, 09:35:29 am
acabo de estar en "las Mimosas" con Gofio y fuertchk,me ha faltado el Micky... ;D



Ohhh....estan por ahi ese par de atorrantes  :roll:
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

.-RAYCO-.

vaya precio de la placa RAMOVIL   :o

petate a frutas

Cita de: RAMOVIL en Julio 22, 2009, 10:19:28 am
  Yo he controlado un tio en Valencia que vende las placas de 80w por 270€ IVA inc¡luido, eso si las vende por parejas, y envio a toda la peninsula, digo yo que podriamos bombardear una compra conjunta.


No vaya a ser el mismo....que le pregunté yo.....Y me dijo que No enviaba a canarias, porque me lo como con papas arrugadas, como te haya dicho que sí.  >:(

Igual si alguién tiene las pelotas verdes y sin pelos, le podíamos plantear al simpático una compra conjunta. XDDDDDDDDDDDD

Y si no funciona este al de impuls solar en Tenerife. No sé. -¿Es esto un sondeo?-

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

maped

Habrá que sondear, pero ojo que seguramente el envío cueste tanto como la placa ... pero por probar no se pierde nada. Creo que podríamos ser unos cuantos los interesados.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Cita de: maped en Julio 23, 2009, 06:52:23 am
Habrá que sondear, pero ojo que seguramente el envío cueste tanto como la placa ... pero por probar no se pierde nada. Creo que podríamos ser unos cuantos los interesados.

Saludos


Gente, me refiero a sondear en empresas de la islas, el problema que me encuentro cuando pido precios (península, Ebay etc..) es el envío y ojo, que al venir a Canarias hay que declarar en la hojita que rellenas al transportista, el valor Y EL ARTÏCULO y cuando ven que es una placa solar o se niegan o te obligan a hacerle un seguro y echamos de comer aparte a los cabildos y sus aduanas por el importe de las mismas.

Tenemos al catalán opción A (precios razonables, pero el tipo es como para hacer jugo de madera)
Y en función al sondeo, ver que se nos queda con el de impuls canarias, que tiene los precios más altos, pero hablando se entiende la gente.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MICKYFUERTEVENTURA

yo estoy en la peni...y vuelvo en Septiembre...finales de septiembre...si quereis yo os las puedo llevar... os ahorrais portes y aduanas...  ;D

.-RAYCO-.

eso pensaba yo, unas pocas plaquitas te cabrán jajaja

draculin

Fe pasate con la verbena por aquí para verla y trae fotos de eólica, o dime donde estas que nosotros vamos el lunes que descansamos.
En Coelca las placas estan más o menos bien de precio.
saludos

serlancelot

saludoooos,
si se activa la compra de esas placas yo estoy interesado, he estado apunto de hacerme con una en la ultima CC, pero al final me pedian 92€ por portes y decidi quedarme fuera.
saludos

danielito

Buenos dias FOREROS/AS CANARIOS/AS!!

Aprovecho el hilo de NOTICIAS CANARIAS, para recordar a los que aun no lo han echo y vayan a acuidir, que el próximo 31 de Julio se cierra el plazo de inscripción en la KDD CANARIA CAMPER.

Recuerdo que los lugares de pago son:

Tenerife: Hamburgeseria del forero DRACULIN
Gran Canaria: Viernes a las 17:00 en el CC LAS TERRAZAS - TELDE.
La Palmas y La Gomera: Se ha enviado por privado nº de cta.
Lanzarote: Danielito lo recogerá en persona en estos dias.

Un saludo y estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "