Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Buenas tardes.


  La culpa del problema que ha habido con los billetes de ARMAS las tienen precisamente las ajencias de viajes... resrevan con mayores garantias que las nuestras, y en mayor cantidad.. y de esa manera, la compañia no vende todos los billetes hasta que le sale de los huev.......

En mi opinion, la politica en canarias,,, bufff corrupta.

Las compañias de barcos para la peninsula..... señores,   dos personas, mi furgo ida y vuelta.... 650 e.

  en transmediterranea.... 1 1 61...


ya me dierais
 

GOFIO

 Chiki, no entiendo muy bien eso de con Trasmediterranea 650€  ???

  Un saludo.

.-RAYCO-.

me parece que ese precio es el de Armas y el de 1161 es el de Transmediterránea

pajal5

 >:( La  cosa esta bien jodi.... he estado hablando con Armas y me han comunicado k ya no hay plazas de vuelta desde Portimao a Canarias asta el 4 de octubre, así k señores todos los k no hemos reservado, o comprado el billete, nos kedamos en tierra, personalmente me he llevado un palo k te kagas... estoy k no me lo creo...

Esto es lo k hay... del año pasado a éste, parese k la linea con Funchal esta haciendo todo un éxito y los portugueses lo tienen toito ocupado, NI PA VENIR EN BUTACA PERO ESTO K ES.... NO SE DICE, K ESTAMOS EN KRISISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

coño pajal! entonces para irte a Noruega no te queda otra que pagar el dineral que te piden los de Transmediterránea  ???

Lo siento tío  :-\

pajal5

K va Raico, ahora mismo he hablado con trasmedit.... y me han dicho k la vuelta nos sale la furgo y 2 adultos 539e. en camarote y pencion completa, seria ya la única obsion y con el poco presupuesto k ya tenia y los pocos días k cuento, lo de Noruega me parese k no va hacer.

Si al final no sale la ida y vuelta por Portimao nos daremos una vuelta por Francia y pokito mas, así k bueno esto es lo k tenemos por vivir tan alas afueras ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

 Gracias RAYCO, es que no lo entendía muy bien, pero era para imaginarlo.

Pajal, jooo es una jodienda, pero yo que tu estaría atento por si ponen algún refuerzo. Es que ya tengo noticias de varios que están en lista de espera.

  Un saludo campeón, salgo el viernes para Sevilla y Marruecos un mes, pero cuando vuelva nos toca vernos  .brinda ;)

pajal5

Pues nada campeon k lo disfruteis por esas arenas del continente hermano, y a disfrutar!!!!!!

nos vemos, ah! y sacas  .fotografo k ya tu sabes k aki estamos pa viajar con ustedes,  luego ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

rubioT5

es decir k si tenia pensado irme a madeira en septiembre nada de nada  .loco2 .loco2 .nono

pajal5

Cita de: rubioT5 en Junio 25, 2009, 05:41:26 am
es decir k si tenia pensado irme a madeira en septiembre nada de nada  .loco2 .loco2 .nono


creo ke no tendrias tu problemas si solo subes asta Madeira, el problema esta en la bajada desde Portimao a Madeira, k ya esta todo ocupado.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

BUBANGO

Pues nosotros tuvimos suerte porque tenemos los pasajes con Armas desde casi dos meses y este fin de semana nos vamos. Tenemos intención de ir a Croacia. Ya les contaremos a la vuelta.

Saludos

Giusebt

   El tema este de Armas , es que a los portugueses que viven en Madeira le han abierto un puente muy grande ,porque como en muchas otras cosas ,lo tenían monopolizado y les salía carísimo o no existía .
  Para Tenerife-Madeira-Tenerife,sin problemas ,apenas hay movimiento de carga y personas,otro cantar es ir a Portiamo .He ido a la isla hace unas semanas

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

octamontse

Cita de: pajal5 en Junio 25, 2009, 03:47:26 am
>:( La  cosa esta bien jodi.... he estado hablando con Armas y me han comunicado k ya no hay plazas de vuelta desde Portimao a Canarias asta el 4 de octubre, así k señores todos los k no hemos reservado, o comprado el billete, nos kedamos en tierra, personalmente me he llevado un palo k te kagas... estoy k no me lo creo...

Esto es lo k hay... del año pasado a éste, parese k la linea con Funchal esta haciendo todo un éxito y los portugueses lo tienen toito ocupado, NI PA VENIR EN BUTACA PERO ESTO K ES.... NO SE DICE, K ESTAMOS EN KRISISSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!



NADA PAJAL, YA TE CONTARÉ ALGUITO DE FRANCIA, MAÑANA MARCHO PARA PORTIMAO, Y REGRESARE EL 2 DE AGOSTO.
MENOS MAL QU ME DIO POR PILLAR LOS BILETES TEMPRANO, SINO SI QUE ESTARIAMOS JODIDOS, LO QUE FLIPO ES QUE PA EL VERANO Y VIENDO LAS COSAS COMO ESTAN SOLO HAYA DOS PUTOS BARCOS QUE NOS UNAN AL CONTINENTE, YA SE BE QUE NO TODOS LOS SPAÑOLES8/EUROPEOS SOMOS IGUALES, PEREN FIN QUE SE LE VA HACER, ES LO QUE HAY POR VIVIR ACA.

SALUDOS A TODOS Y HASTA EL REGRESO, ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .palmas .palmas

pajal5

Entonses si no leo mal Bubango y Octamonse os vais en el mismo barco
Cuidadin con los mareos y suerte en la carretera, nos vemos a la vuelta...

ah!! y .fotografo muchas  .fotografo


.adios
No mas,pa ke, si lo tengo todo

octamontse

Cita de: pajal5 en Junio 26, 2009, 00:43:02 am
Entonses si no leo mal Bubango y Octamonse os vais en el mismo barco
Cuidadin con los mareos y suerte en la carretera, nos vemos a la vuelta...

ah!! y .fotografo muchas  .fotografo


.adios


PUES SI, YA ME VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, JIJIJIJIIJIJJI, QUE GANITAS TENGOOOOOOOOOOO

ADIOS