Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

MONZONCAN

Hoy he estado en armas,la cosa está muy chunga al parecer los socios portugueses han vendido,mas billetes de lo normal portimao-funchal y vuelta y por otro lado muchos grupos canarios en detrimento,de los caravanistas-camper's lo dicho chungo chungo.Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: rubioT5 en Junio 23, 2009, 06:05:16 am
ke razon teneis amigos canarios de otro de tenerife,pero esto es asi y para toda la vida,mientras estos pol corruptos sigan,,,,,,,, :-X :-X :-X

Esto no es asi, y no es para toda la vida... esos politicos los pone el pueblo. osea tu y yo cuando vamos a votar... eso es lo que se creen ellos, que van a estar ahí para siempre... el poder lo tenemos nosotros... por eso ellos no quieren que la gente estudie, y tenga solvencia en el trabajo...quieren ignorantes que dependan de ellos para que no pensemos, y manejarnos a su antojo... en tuineje, donde vivo, el alcalde no sabe casi hablar... ¿como coño un tipo asi puede gobernar?... pues muy facil, gastando el 80% del presupuesto en dar trabajo , con lo que se asegura la reeleccion, mientras que el pueblo y sus infraestructuras cada vez se deterioran mas...
PAN Y CIRCO

rubioT5

mozocan habra problemas para septiembre ir a funchal en el armas ??? ???

MONZONCAN

De septiembre no se habló nada esta mañana,pero yo que tu me acercaba cuanto antes por la venta de billetes ó en alguna agencia de viajes.

rubioT5

muchas gracias x la informacion 8) 8)

Guarapo

Cita de: rubioT5 en Junio 23, 2009, 06:19:18 am
mozocan habra problemas para septiembre ir a funchal en el armas ??? ???

Hoy mismo pregunté en la oficina de la Gomera y me dijeron que para finales de agosto estaba la cosa muy justa pero para el primer fin de semana de septiembre no habia problema de momento. Creo que si tienes decidido ya tus vacaciones no dudes en coger los billetes por si las moscas. un saludo

MONZONCAN

De momento por si las moscas tengo dos reservas avión+barco,de trasmediterranea por cadiz y por barcelona,coche+una persona ida y vuelta cadiz 840€,barcelona 1250€,estoy barajando una u otra según los dias que me den de vacaciones en el curro

.-RAYCO-.

MICKY, en Lanzarote es tal cual dices, con la mierda de doble insularidad para todo y además le añadimos que tenemos un par de empresarios caquiques que no dejan entrar ninguna empresa de la competencia (2ª cesta de la compra más cara de Canarias) y encima con los políticos más corruptos de toda España

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 23, 2009, 07:44:04 am
MICKY, en Lanzarote es tal cual dices, con la mierda de doble insularidad para todo y además le añadimos que tenemos un par de empresarios caquiques que no dejan entrar ninguna empresa de la competencia (2ª cesta de la compra más cara de Canarias) y encima con los políticos más corruptos de toda España

Pero una cosa...¿los politicos se levantan una mañana y dicen...hoy voy a ser presidente?..no, eso no es asi...nosotros nos levantamos una mañana cada 4 años y lo ponemos ahí.... si ellos están ahí, es porque la mayoría los vota... ¿motivos?. no lo sé...pero ir al ayuntamiento y mirar cuanto del presupuesto anual se va en sueldos municipales...el 60%... el ayuntamiento menos derrochador....
En madrid, barcelona... por poner ejemplos de ciudades entre las primeras de europa en infraestructuras (carreteras,universidades...) solo hay un 20% de funcionarios.... el 80% restante para invertir en el pueblo... tomemos conciencia de ello, es mas facil contratar a medio pueblo y tenerlo sometido, a trabajar por y para el pueblo... y ser observado... en las proximas elecciones, hay que cambiar esto...¿pero a quien votar?...todos son iguales....

chany

micky:q razón tienes tio, y q bien lo es presas, la verdad q esto es un mamoneo por donde quieras q lo mires.

chany

por cierto,hoy pregunte en armas para ir en septiembre la 1 quincena y me dicen q 190 ida 190 vuelta desde tenerife,el furgon solo  :o q robo esos son los únicos precios o me la están clavando,se me quitaron hasta las ganas de ir.

homer222

pues sí la verdad que es un robo.

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: chany en Junio 23, 2009, 08:50:29 am
micky:q razón tienes tio, y q bien lo es presas, la verdad q esto es un mamoneo por donde quieras q lo mires.

No en vano estuve metido en politica, pero por vocación, y lo tuve que dejar, porque habia un mamoneo bestial... y veía cosas que no éran lícitas ni moralmente aceptables para mi... así que decidí apartarme de la gestión municipal y no mezclarme con esa clase de gentuza, por si me volvía como ellos.

neidas

joer micky asi sabes tanto, es k leyendo los datos k ponias decia, chacho como sabe tanto de estos datos, en algo tiene k estar metido .meparto

yo creo k como todos son iguales, en las proximas cambiare para k por lo menos chupe de la teta otro y no se lo lleve todo el mismo, pero la verdad, ves gente joven metiendose en politica, por lo menos por lanzarote y luego te enteras k son los hijos-sobrinos y demas de los politicos de siempre, y ellos siguen gobernando con su brazo hasta desde la carcel, asi k me diras

hace unos años nacio un partido politico formado por sindicalistas y y gnete k estaba metida en cosas medioambiantales, tuvieron aceptacion, pero no consiguieron mucho y en las siguientes elecciones ya se estaban matando por el poder dentro del propio partido y se dividieron, asi k es verdad k el poder corrompe a la gente  .meparto

choz k rollo solte
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

MICKYFUERTEVENTURA

Siempre he mantenido, que en politica, es verdad que uno debe liberarse de su trabajo, pero cobrando lo mismo que cobraba en su empresa, y presentar su patrimonio antes de tomar acta de concejal....

Con esto se evita, que haya gente en politica que lo haga por dinero, y se controle a los posibles ladrones, que en todos lados los hay.

Lo que no es normal, es que una persona, como pasa en mi municipio, que era recepcionista de noche en un hotel, cobrando 1100 euros, ahora sea concejal, cobre 4000 euros... y meta a toda su familia con puestos tales como fotografo del ayuntamiento, adjunto de confianza.... esto, en tiempos de crisis, es inaguantable... pero imcomprensiblemente ahí siguen.