Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Guanarame (Fran)

Buenas noches a todos/as, en estos días se pondrá fecha tope para el pedido de pegatinas, si conocéis a alguien que este interesado y todavía no sepa como hacerlo que se ponga en contacto conmigo ok.Un saludo.

cukiyo25


KOYI

TRIPLETE !!!! Histórico, jugando como nadie lo hizo jamás, ya tenemos 3 Champions, las mismas k cierto ekipillo blanco, si si las de la dictadura no las cuento... .meparto

Recuerdo a los madridistas k se k alguno hay por ahí....acaro, monzocan, mayaguan....

pajal5

Cita de: KOYI en Mayo 29, 2009, 05:04:16 am
TRIPLETE !!!! Histórico, jugando como nadie lo hizo jamás, ya tenemos 3 Champions, las mismas k cierto ekipillo blanco, si si las de la dictadura no las cuento... .meparto

Recuerdo a los madridistas k se k alguno hay por ahí....acaro, monzocan, mayaguan....


Pero tu apareses por aki para esto ;D ;D

yo estoy contigo mira k estuvo bueno... el k no tuvo k dormir anoche fue el amigo Octamonse, ese es cule rajao!!!!


saludos campeon!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Nando canario

FELIZ DIA DE CANARIAS A TODOS LOS ENAMORADOS DE ESTA TIERRA.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

octamontse

Cita de: KOYI en Mayo 29, 2009, 05:04:16 am
TRIPLETE !!!! Histórico, jugando como nadie lo hizo jamás, ya tenemos 3 Champions, las mismas k cierto ekipillo blanco, si si las de la dictadura no las cuento... .meparto

Recuerdo a los madridistas k se k alguno hay por ahí....acaro, monzocan, mayaguan....
Cita de: pajal5 en Mayo 29, 2009, 05:14:05 am
Pero tu apareses por aki para esto ;D ;D

yo estoy contigo mira k estuvo bueno... el k no tuvo k dormir anoche fue el amigo Octamonse, ese es cule rajao!!!!


saludos campeon!!!!


JAJAJAJJAJA, CULE Y CON MUCHA HONRA, JEJEJEJEJ, CAMPEONES, CAMPEONES, OEO, EO EOOOOOOO, JEJEJEJJEJ

SI KOYI, SOMOS LOS MEJORES, ESTO ES FUTBOL,....... NADA, YA PUEDEN APRENDER OTROS A JUGAR ASÍ, Y EL TRIPLETE SOMOS LOS UNICOS DE ESPAÑA. JIJIJIJIJI Y ESO QUE NO TENEMOS AL SUPER FLORENTINO PEREZ, QUE PARECE SAN DIOS O ALGO ASÍ,( que ironico soy, jijijijijji).
LO DICHO LOS MEJORES

Rebelde

Cita de: KOYI en Mayo 29, 2009, 05:04:16 am
TRIPLETE !!!! Histórico, jugando como nadie lo hizo jamás, ya tenemos 3 Champions, las mismas k cierto ekipillo blanco, si si las de la dictadura no las cuento... .meparto

Recuerdo a los madridistas k se k alguno hay por ahí....acaro, monzocan, mayaguan....
.ametralla
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MAYAGUAN

Cita de: KOYI en Mayo 29, 2009, 05:04:16 am
TRIPLETE !!!! Histórico, jugando como nadie lo hizo jamás, ya tenemos 3 Champions, las mismas k cierto ekipillo blanco, si si las de la dictadura no las cuento... .meparto

Recuerdo a los madridistas k se k alguno hay por ahí....acaro, monzocan, mayaguan....



Que le vamos a hacer, éste año les ha tocado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el próximo a lo mejor otro gallo canta.
Tengan en cuenta que Florentino da un zapatazo y tiemblan muchos equipos, ya que con las clausulas que se pueden hacer efectivas hay algo de miedo en algunos que yo me se, je,je,je.
De todas formas ten en cuenta que todavia están las farmacias esperando que le entreguen una nueva remesa de FORTASEC ya que los cules acabaron con todas las existencias antes del partido del Madrid-Barcelona. Un saludo.

MAYAGUAN

Despues de un mes en el paro hoy me han entregado la furgo con el motor reparadito, ahora tengo que probarla bien para saber como va, así que pronto nos veremos en carretera. Un saludo.

delagheto

Enhorabuena, mayaguan ya tenias ganas de tenerla a punto. Y ahora a hacer kilometros como si fuera nueva.
Pd. lo q me colocaste va perfecto. Saludos

Guanarame (Fran)

    Hei que tal Manolo como estas, hacía tiempo que no se te leía por aquí, espero que no fuera mucho lo que tenía la furgo y ahora, a rodar.
Un saludo.
   

Guarapo

Junio 04, 2009, 01:00:55 am #2471 Ultima modificación: Junio 04, 2009, 01:08:06 am por Guarapo
Holaa, que tal? pues nada comentaros que en mi pueblo Valle Gran Rey en la Gomera, el ayuntamiento ha habilitado una zona de Ac y furgos a escasos 10 metros de la playa .baba,tiene agua potable y contenedor de basura, para lo que teníamos creo  está bien,, cuando pueda cuelgo .fotografo, así que cuando quieran organizar una KDD, ya sabeis, ( evitar Agosto), ;D, un saludo

.-RAYCO-.

uhm, para darse un saltito desde la KDD CANARIA en Tenerife jejeje  ;D

KOYI

Cita de: MAYAGUAN en Junio 03, 2009, 07:56:35 am

Que le vamos a hacer, éste año les ha tocado, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el próximo a lo mejor otro gallo canta.
Tengan en cuenta que Florentino da un zapatazo y tiemblan muchos equipos, ya que con las clausulas que se pueden hacer efectivas hay algo de miedo en algunos que yo me se, je,je,je.
De todas formas ten en cuenta que todavia están las farmacias esperando que le entreguen una nueva remesa de FORTASEC ya que los cules acabaron con todas las existencias antes del partido del Madrid-Barcelona. Un saludo.


Y después del partido (2-6  .meparto) los madridistas acabaron con la remesa de antidepresivos..... .meparto Un saludo, a ver si el Tenerife te da una alegría, o eres de Las Palmas? jejejejejej

GOFIO

Cita de: Guarapo en Junio 04, 2009, 01:00:55 am
Holaa, que tal? pues nada comentaros que en mi pueblo Valle Gran Rey en la Gomera, el ayuntamiento ha habilitado una zona de Ac y furgos a escasos 10 metros de la playa .baba,tiene agua potable y contenedor de basura, para lo que teníamos creo  está bien,, cuando pueda cuelgo .fotografo, así que cuando quieran organizar una KDD, ya sabeis, ( evitar Agosto), ;D, un saludo



Guarapo gracias por esa noticia que es genial. Este julio me voy a Marruecos, pero cuando vuelva te aseguro que te hago una visita.

   Un saludon y cuidate.