Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

Mayo 22, 2009, 03:59:31 am #2445 Ultima modificación: Junio 23, 2009, 01:04:06 am por pablotejada
 .baba
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

nananino

muy buena pablo jajjajajjaj
ahora te reiras mas aun de la marcopolö de mamrau q al 3 dia se quedo sin bateria
jajajjaja

pablotejada

Ya sabes jeje los pobres le damos a la cabeza,los ricos se relajan y confian en la suerte jejejejejejeje .meparto .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Cita de: pablotejada en Mayo 22, 2009, 03:59:31 am
Bueno después de pensarlo y estudiarlo,ya tengo las placas solares puestas,la verdad que se nota mucho pongo unas fotillos y ya os enseño la ubicacion de la nevera y a todos los que tenéis la cdf de waeco, que no sabéis la temperatura del interior de la nevera al loro.Se que REBELDE disfrutara de ver una transit y yo de que la vea,es un placer compartir este hilo y tengo ganas de veros a los que conozco y a los que no un abrazo.


cuando veo la tuya se me kitan las ganas de cambiar de furgo que a veces ya sabes se me calienta la cabeza.
y yo de veros a vosotros y espero no pase mucho tiempo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MONZONCAN

 .baba Que passa rebelde como va todo por ahi,menos mal que esta noche puedo ver algo,por el foro
veo que todo va bien

MONZONCAN

 .lengua2 Koyi siento no poder ir el pasado sabado al fiestón tio,ya sabes lo que da de comer me estuvo dando vueltas,por las isla.Un saludo

Rebelde

Cita de: MONZONCAN en Mayo 22, 2009, 05:49:55 am
.baba Que passa rebelde como va todo por ahi,menos mal que esta noche puedo ver algo,por el foro
veo que todo va bien


Bien ya te has repuesto, cuando vas a venir a La Palma, estamos engordando un cochino, Nananino, me tiene anunciada su visita posible en Junio, a primeros de Julio voy de nuevo a Las Palmas, mi chiqui se examina el domingo 5,
saludos afectuosos y hasta pronto.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 22, 2009, 06:19:01 am
Bien ya te has repuesto, cuando vas a venir a La Palma, estamos engordando un cochino, Nananino, me tiene anunciada su visita posible en Junio, a primeros de Julio voy de nuevo a Las Palmas, mi chiqui se examina el domingo 5,
saludos afectuosos y hasta pronto.


Anda que tu te lo montas mal.... y despues dices de nosotros!!!! .cocinando

Rebelde

Mayo 22, 2009, 06:27:01 am #2453 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 06:31:59 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 22, 2009, 06:21:54 am
Anda que tu te lo montas mal.... y despues dices de nosotros!!!! .cocinando


no si decir no digo nada sólo que envidio no poder echar gasoil a mi furgo y sin más, sin agua, sin barcos, poder estar en todas esas kedadas que están anunciadas por todos lados, ir a Campanillas en Junio, al Trabuco, al Chorro, al Cabo de Gata, a los caños de meca, a carchuna, a la alpujarra, en fin, que te voy a decir.....eso es lo que echo de menos, ya sabes que vivir aqui esa son las desventajas, pero tu conoces bien las ventajas, ahora bien como no paro de comerme el coco con el tema tengo un proyecto a ver si sale:

Dejar la Rebelde en la peninsula, comprar la T2,  (ya te contaré por ahora no está en venta), aunque Barreto es amabilisimo y estamos en contacto e ir mas veces a peninsula buscando esos vuelos baratos a Sevilla o Málaga, todo se andará, es un proyecto, mejor dicho un sueño. .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 22, 2009, 06:27:01 am
no si decir no digo nada sólo que envidio no poder echar gasoil a mi furgo y sin más, sin agua, sin barcos, poder estar en todas esas kedadas que están anunciadas por todos lados, ir a Campanillas en Junio, al Trabuco, al Chorro, al Cabo de Gata, a los caños de meca, a carchuna, a la alpujarra, en fin, que te voy a decir.....eso es lo que echo de menos, ya sabes que vivir aqui esa son las desventajas, pero tu conoces bien las ventajas, ahora bien como no paro de comerme el coco con el tema tengo un proyecto a ver si sale:

Dejar la Rebelde en la peninsula, comprar la T2,  (ya te contaré por ahora no está en venta), aunque Barreto es amabilisimo y estamos en contacto e ir mas veces a peninsula buscando esos vuelos baratos a Sevilla o Málaga, todo se andará, es un proyecto, mejor dicho un sueño. .panico


Joder.... ya veo por donde vas... si es así te va a salir redondo...¿porque te crees que dejo la stuka en málaga?, y me he pillado otra para fuerteventura?????....  .yupiii

jonipeligro

¿Sabe alguien donde puedo cambiar las gomas a una T4 en Tenerife, que tengan una marca conocida, sin que me quiten los ojos?  ???


Que pedazo de viajitos se hacen algunos, se salen!!!!  :P

Gracias y saludos.

maped

Cita de: jonipeligro en Mayo 23, 2009, 04:52:27 am
¿Sabe alguien donde puedo cambiar las gomas a una T4 en Tenerife, que tengan una marca conocida, sin que me quiten los ojos?  ???


Que pedazo de viajitos se hacen algunos, se salen!!!!  :P

Gracias y saludos.


Hola joni, ponte en contacto con octavio-hdez, es un crack en todo lo que sea redondo y lleve aire ...  ;)

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

nomada.delviento

Hola a todos,
Soy nueva en este foro, y gracias a uno de ustedes he visto que el archipiélago canario estaba por aquí. Lo que me ha hecho un montón de ilusión.
He puesto un anuncio buscando berlingo o similar para camperizar sobre 4000 euros.
Si alguno de vosotros puede ayudarme...

Un saludo.

Y ¡arriba los canarios y sus furgos!

Rebelde

Cita de: nomada.delviento en Mayo 25, 2009, 04:04:14 am
Hola a todos,
Soy nueva en este foro, y gracias a uno de ustedes he visto que el archipiélago canario estaba por aquí. Lo que me ha hecho un montón de ilusión.
He puesto un anuncio buscando berlingo o similar para camperizar sobre 4000 euros.
Si alguno de vosotros puede ayudarme...

Un saludo.

Y ¡arriba los canarios y sus furgos!


bienvenida nomada del viento me encanta tu nick, gracias y verás que buena gente hay por akí, un poco .....  .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

GOFIO

Cita de: nomada.delviento en Mayo 25, 2009, 04:04:14 am
Hola a todos,
Soy nueva en este foro, y gracias a uno de ustedes he visto que el archipiélago canario estaba por aquí. Lo que me ha hecho un montón de ilusión.
He puesto un anuncio buscando berlingo o similar para camperizar sobre 4000 euros.
Si alguno de vosotros puede ayudarme...

Un saludo.

Y ¡arriba los canarios y sus furgos!



Hola y bienvenido, si crees que una L300 4x4 y una L300 4x4 DELICA para donante de la primera te interesa por 3.000€ las dos, mándame un privado.

  Un saludo