Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Rebelde k es eso de universal?  .loco2

Pos he estao de lujo por tierras canarias, el sábado se lio un fiestón en casa de Himar (vaya CASA!!!!), los k la vieron lo fliparon, vinieron todos mis amigos-foreros, el gitanito, cukillo25, macnolo, nananino, furgo82 y Fuertchk, k acabó pinchando a última hora.

Tenía muchas ganas de veros a todos, seguís muy bien, excepto la cara de Fuertchk k no tiene remedio... .meparto El amigo furgo82 estuvo pelando la pava durante unas 5 horas y al final.... .nono, nananino desapareció y no se despidió, no es k me ofenda, sino k me hace suponer k ligó o k se fue mamao. Cukillo ya me dirás el encargo,  me dejaste sin mouse de gofio, pa la próxima mamona. El gitano igual de buen rollo k siempre, el chorizo lo abrió María a las 3 de la mañana... .meparto. Y a chiki me gustó mucho verlo, reirnos como cuando yo vivía en la isla, está mas formal....jajajajajajajja.

En fin, k os kiero a todos y os echo de menos ya! Teneis k hacerme una visita y organizamos una kdd con mis compis andaluces, menos el Pantera k es madridista y este año está de mal rollo...jajajajajjaja

Rebelde si yo soy universal, tú eres sideral. jajajjajajajja

PANTERA

Cita de: KOYI en Mayo 21, 2009, 04:16:49 am

En fin, k os kiero a todos y os echo de menos ya! Teneis k hacerme una visita y organizamos una kdd con mis compis andaluces, menos el Pantera k es madridista y ...jajajajajjaja


DE MELILLA!!! .meparto

Rebelde

Cita de: KOYI en Mayo 21, 2009, 04:16:49 am
Rebelde k es eso de universal?  .loco2




REAL  ACADEMIA  ESPAÑOLA
    DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

Ver artículo enmendadouniversal.

(Del lat. universālis, y este formado sobre el gr. καθολικός).

1. adj. Perteneciente o relativo al universo.

2. adj. Que comprende o es común a todos en su especie, sin excepción de ninguno.

3. adj. Que lo comprende todo en la especie de que se habla.

4. adj. Que pertenece o se extiende a todo el mundo, a todos los países, a todos los tiempos.

5. adj. Fil. Que por su naturaleza es apto para ser predicado de muchos.

6. adj. p. us. Dicho de una persona: Versada en muchas ciencias y adornada de multitud y variedad de noticias.

un abrazo a los dos, que pena no haber podido coincidir estaba recien llegado, será pronto.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Mayo 21, 2009, 05:55:49 am #2433 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 05:57:28 am por Rebelde
uy lo que le ha dicho a Koyi:

καθολικός    .salta .yupiii
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

KOYI

 .meparto .meparto .meparto Rebelde eres un fenómeno! Un abrazo, este verano pasa por alguna kdd andaluza...


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: KOYI en Mayo 21, 2009, 06:18:08 am
.meparto .meparto .meparto Rebelde eres un fenómeno! Un abrazo, este verano pasa por alguna kdd andaluza...


Ten cuidado Rebelde, que por aqui te quieren secuestrar, para que te quedes en Andalucia...es que no se puede ser tan buena gente!!!! .ereselmejor

PANTERA

Rebelde presidente!!!  .ereselmejor .meparto .ereselmejor .meparto

Guanarame (Fran)

Buenas pongo esto por aquí a ver quien se anima ok, un saludo.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=166950.0

danielito

SEÑORES YA TENEMOS 50 FURGOS Y  ..... EL AFORTUNADO HA SIDO .....

50- Amigo de Chany +mujer+hija+novio


YA ESTAS FICHADO COMO EL NUMERO 50

Enhorabuena, recibirás tu merecido en la II  KDD CANARIAS CAMPER
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

lo q me pille fue una mamada como un burro
fuy a pillar hielo y nunca volvi
jajajjajjaja
recibi unas llamadas y tuve q socorrer a alguien

joder al final chiqui llego menos mal
hjajhahahhah

esta mas formal por q ahora trabaja rodeado de mujeres

cukiyo25

nananino no jodas fiera ke tuvistes ke conducir con el peo ke llevavas............

nananino

si tio hasta cardones q habia una romeria ahi me quede hasta el dia siguiente por q no queria coger el coche pa q no me pararan jajajjajja

ñosssss furgo28 despues de 5 horas nada de nada
jajajjajaja

cukiyo25

joer macho eso no lo hagas mas tio,ke si te llegan a pillar te crugen bien.y nosotros pensando ke habias pillao cacho  .meparto  .meparto

nananino

tenia ¨delante a quien me abria el camino hasta cardones
si no no hubiera ido

Rebelde

Mayo 21, 2009, 20:22:42 pm #2444 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 20:26:28 pm por Rebelde
Cita de: cukiyo25 en Mayo 21, 2009, 09:37:28 am
joer macho eso no lo hagas mas tio,ke si te llegan a pillar te crugen bien.y nosotros pensando ke habias pillao cacho  .meparto 


en benicassim, también se perdió  .caballo y todos pensamos que había pillado cacho, "a montar potra de nácar sin bridas y sin estribo",  pero todavía no sabemos que fue  .lengua2, claro que viendo ahora los antecedentes.... .nono
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."