Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Rebelde

Mayo 20, 2009, 05:35:48 am #2415 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 05:53:27 am por Rebelde
Estos son los Foreros  Canarios que estuvieron en la III Kedada Nacional, falta Surman que no estuvo el pobre ni tiempo para hacerte la foto.

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

GOFIO

Cita de: draculin en Mayo 17, 2009, 09:59:40 am
Hola Gofio, y todos los del hilo,... mirando mi chico ha encontrado esto y para lo que necesiteis aquí nos teneis.
NICK: Draculin (Aurelio y Esther)
CORREO caprichodetenerife@hotmail.com
TELF. 922202970 (es la hamburgueseria, a casi todas las horas menos la siesta) 667223738 móvil
VEHIC. California T4 del 2000
ISLA Tenerife, estamos en el Barrio La Salúd Alto, Ojo los lunes es el único día que descansamos y nos vamos con el furgón a hacer millas, el resto de la semana en el negocio, como un reloj.
Saludos 






Gracias por ese ofrecimiento y lo mismo te digo, aquí estamos a su disposición.

  Un saludo.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Rebelde en Mayo 20, 2009, 05:35:48 am
Estos son los Foreros  Canarios que estuvieron en la III Kedada Nacional, falta Surman que no estuvo el pobre ni tiempo para hacerte la foto.




Que grande eres REBELDE!!!! ya te haremos un homenaje desde el rincón andaluz, al que asistiré el proximo dia 6 de Junio!!!!

Rebelde

Mayo 20, 2009, 05:56:04 am #2418 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 06:00:27 am por Rebelde
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 05:52:20 am
Que grande eres REBELDE!!!! ya te haremos un homenaje desde el rincón andaluz, al que asistiré el proximo dia 6 de Junio!!!!


ahora mismo le estaba diciendo a Marian que si ella pudiera, que no puede coger una semana nos íbamos pa málaga del tirón... pero ........... .lengua2

Vereis a Micky enseñando el pistolón,
*imagen borrada por el servidor remoto

asi tiene la suerte que tiene..................... .panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CALIFORNITO77

bueno rebelde para que esten todos los canarios aki te paso una de surman, uno de mis descubrimientos en esta nacional, todo un personaje, que pena que se fuera tan pronto, por cierto koyi ya lo has nacionalizado canario no? pues no estamos muy conforme que este finde los hechamos muchisimo  de menos, asi que dejanoslo por aki  ;)

venga ahi va la foto

*imagen borrada por el servidor remoto

MICKYFUERTEVENTURA

Ya verás la que vamos a liar por aqui.... te mandaremos fotos.... en octubre he de ir a Tenerife a recoger una t2 panel que me he pillado...alli te he de ver!!!!

CALIFORNITO77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 06:14:30 am
Ya verás la que vamos a liar por aqui.... te mandaremos fotos.... en octubre he de ir a Tenerife a recoger una t2 panel que me he pillado...alli te he de ver!!!!


joder micky que envidia, te pillas T2 como el que se compra un vaquero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 20, 2009, 06:15:44 am
joder micky que envidia, te pillas T2 como el que se compra un vaquero


Que vá, menuda bronca con la mujer...y eso que he tenido que poner en venta un mercedes 250 d (w124) para quitarme coches de la cochera, para que se quedara medio contenta.... y con todo eso, aun no me habla del todo...pero en fin, esto es un vicio.... seguro que los de tenerife la conoceis....
Pues se viene para Fuerteventura, para hacer compañia a su hermanita....



Rebelde

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 20, 2009, 06:20:09 am
Que vá, menuda bronca con la mujer...y eso que he tenido que poner en venta un mercedes 250 d (w124) para quitarme coches de la cochera, para que se quedara medio contenta.... y con todo eso, aun no me habla del todo...pero en fin, esto es un vicio.... seguro que los de tenerife la conoceis....
Pues se viene para Fuerteventura, para hacer compañia a su hermanita....




que bueno micky en cuanto estés en fuerteventura me pego unos dias alli con mi "rebeldita".
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 20, 2009, 06:13:07 am
bueno rebelde para que esten todos los canarios aki te paso una de surman, uno de mis descubrimientos en esta nacional, todo un personaje, que pena que se fuera tan pronto, por cierto koyi ya lo has nacionalizado canario no? pues no estamos muy conforme que este finde los hechamos muchisimo  de menos, asi que dejanoslo por aki  ;)

venga ahi va la foto

*imagen borrada por el servidor remoto


gracias, añadida foto de surman, como están tus dos niñas, el Koyi es universal el tio, esté donde esté seguro que es el "KOYI".
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CALIFORNITO77

Cita de: Rebelde en Mayo 20, 2009, 06:28:23 am
gracias, añadida foto de surman, como están tus dos niñas, el Koyi es universal el tio, esté donde esté seguro que es el "KOYI".


pues muy bien, gracias rebelde por acordarte de ella, que penas que nos separen tanta agua, porque la verdad que nos hemos quedado con ganas de conoceros muchisimo mas a todos los canarios, ademas de la pena de que no hayais conocido a nuestra pequeña, bueno algo habra uqe hacer.

saludos desde cadiz

nananino

eso eso rebelde tu sacame bien con el carta de oro en la mano
jajjajajjajjaja
californitooooooo  traeme un cartucho de pescadito fritoooooo de la plaza de laz flores

CALIFORNITO77

Cita de: nananino en Mayo 20, 2009, 06:46:10 am
eso eso rebelde tu sacame bien con el carta de oro en la mano
jajjajajjajjaja
californitooooooo  traeme un cartucho de pescadito fritoooooo de la plaza de laz flores


veo que te gusto,jijiji, esto para que veais lo mal que cuidamos a los canarios aki en cadiz

*imagen borrada por el servidor remoto

nananino

q buenooooooo yo quiero repetir
jijijiji

PANTERA

yo quiero pescaito fritoooooooooooooooo
Koyi,cuentate algo de tu voyage!!!!