Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

nananino

mayita limpia bien la zona con aguita y un poquito de alcohol jejjejej
luego si quieres con la zona donde la quieras poner un poco humeda la pegas
al estar mojada la zona no se te queda pegada desde un primer momento y puedes jugar un poco con ella para rodarla si te queda un poco torcida y tal
luego a frotar con un paño o una tarjeta de credito para quitarle las bolsitas de aire y si quieres la  puedes dejar un ratillo asi
y ya luego quitas el film q te trae por arriba y ya esta pegata puesta

Mayita

neidas le dije a Rebelde que me comprara 2 pegatas y me trajo como regalito ese colgador, es de la nacional ;). La verdad que le estoy muy agradecida xq si no es por el.....ni pegatas ni na de na.
nananino gracias!!!!!!! las coloco tipo tatu de los chicles no¿???¿? jajajaj
En cuanto pueda las pongo y luego cuelgo las fotos.

Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

nananino

siiiiii jajajjaja
de nada un saludo

neidas

pues ese colgador esta k se sale, super simpatico ¿es una pegatina tb solo un colgador? je je
un 10 aquien tuvo la idea

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Cita de: Mayita en Mayo 15, 2009, 23:25:28 pm
Pedazo de cronica Rebelde y que envidia jo.......yo ni por asomo me imaginé ir a la nacional pero
a mi un pajarito residente en la palma me ha traido esto............y una vez más.........GRACIAS!!!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora falta que las ponga bien......  ??? alguna ayudita?¿?¿ xq soy media xapuzilla  :-\


bonita colcha  .loco1

me alegra te hayan hecho feliz, yo también lo soi viéndolo. hasta pronto.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

octavio-hdez

mayita queremos ver esas pegatas en la furgo !!!!

Mayita

A ver como las pego.............nananino me lo explicó y lo voy a hacer según sus pasos........tendré cuidado xq me da que están más cotizadas que el petroleo.
Rebelde......ya sabes...sin palabras contigo, y cuidao con esa colcha......xq puede caer pa la furgo jaajajajaj
Saludos a tod@s
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

nananino

pablo esa foto es buenisima jajajjaj no me acordaba jajjajajja

fuertchk

Cita de: nananino en Mayo 16, 2009, 12:11:44 pm
pablo esa foto es buenisima jajajjaj no me acordaba jajjajajja


acuestate!!!!!!!!!!!!!

jejejejej que  digo... y yo?
 

Rebelde

Cita de: neidas en Mayo 15, 2009, 23:39:13 pm
mayita yo kiero una de esas de no molestar jejeje nolas habia visto son nuevas??

sldos


neidas no lo sabia tenia que haberte comprado una pero ya lo tengo resuelto compre una para mi y es tuya asi que ya sabes cuenta con ella.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

maped

No estaría bien hacer una compra conjunta??? Yo sigo sin pegatas todavía.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

neidas

rebelde muchas gracias por el ofrecimiento pero me sería imposible dejarte a ti sin ninguna muchas gracias. Venga maped vamos a hacer una compra conjunta de pegatas. Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

maped, si van a hacer una compra conjunta, deben hacerla rapidito, porque igual luego no se consigue nada. De momento pegatinas hay, pero lo que son camisetas no hay nada y ni siquiera saben si las van a volver a hacer:

Cita de: furgokikeNo hay ya camisetas de furgovw. Hemos liquidado el poco material que quedaba en la III Nacional de Benicassim. No sabemos si en el futuro se haran nuevas camisetas para vender, solo en las kedadas nacionales o como sera, pero de momento el tema de las camisetas queda apartado temporalmente hasta nuevo aviso


Me parece que los canariones y los conejeros fuimos los últimos afortunados en tener camisetas del foro en la compra conjunta que hicimos hace un par de meses  :P

Saludos!

draculin

Hola Gofio, y todos los del hilo,... mirando mi chico ha encontrado esto y para lo que necesiteis aquí nos teneis.
NICK: Draculin (Aurelio y Esther)
CORREO caprichodetenerife@hotmail.com
TELF. 922202970 (es la hamburgueseria, a casi todas las horas menos la siesta) 667223738 móvil
VEHIC. California T4 del 2000
ISLA Tenerife, estamos en el Barrio La Salúd Alto, Ojo los lunes es el único día que descansamos y nos vamos con el furgón a hacer millas, el resto de la semana en el negocio, como un reloj.
Saludos