Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

argento

Rebelde....no hay palabras para describirte!!.... .ereselmejor
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

CALIFORNITO77

rebelde me ha encantado tu cronica, que de recuerdos

un saludo

nananino

hola gente q tal todo
un abrazo fuerte
jejjejej





KOYI

Rebelde eres un fenómeno, fue un descojone conocerte, eres ácido puro mamón!   .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

REBELDE, el mejor de la KDD, y eso que el nivel era MUY alto.... .ereselmejor

GOFIO

 Gracias por esa crónica, y si no eres una persona genial, la verdad que nos engañaste muy bien  ;D

  Rebelde un saludon y cuídate mucho.

Rebelde

Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 14, 2009, 04:21:07 am
rebelde me ha encantado tu cronica, que de recuerdos

un saludo


tienes dos mujeres muy lindas cuídalas mucho y tu sigue cuidándote como sabes para seguir siendo feliz, te lo mereces y a ver si sube ese cai y lo vemos aqui con el tenerife, por supuesto te buscaré la mejor entrada, salú y forca en el canut. .botapeta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

jopeter

un saludo rebelde,me uno a este hilo tan guapo de hermanamiento sureño  .palmas

Rebelde

Cita de: jopeter en Mayo 14, 2009, 07:12:22 am
un saludo rebelde,me uno a este hilo tan guapo de hermanamiento sureño  .palmas


igualmente jopeter nos seguimos en contacto, sigo ampliando con tanta gente como conocimos en tan poco tiempo, espero, deseo, ansió sueño,ya que se repita.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MONZONCAN

 .meparto Que tal señores veo que llegasteis todos bien,por aqui un poquito pachuchillo ya sabeis cosa de la edad y tal,koyi mandame un privado no sabemos donde es el tema en arucas y ya sabeis teneis un colega para lo que,haga falta (menos dinero jajajaja)

Rebelde

Mayo 14, 2009, 08:57:45 am #2395 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 08:59:37 am por Rebelde
Cita de: MONZONCAN en Mayo 14, 2009, 08:30:46 am
.meparto Que tal señores veo que llegasteis todos bien,por aqui un poquito pachuchillo ya sabeis cosa de la edad y tal,koyi mandame un privado no sabemos donde es el tema en arucas y ya sabeis teneis un colega para lo que,haga falta (menos dinero jajajaja)


bueno como se que no es nada y lo de la edad es una excusa tuya, que te mejores, no habrás pillado la gripe del cochino, con vino moscatel de malaga se kita,  .bebemucho cuidate y nos vemos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

k bien se lo pasaron y k de buenos amigos hicieron, envida cochina k dan
a ver si voy a pillar la gripe de envidia jejeje
sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Guarapo

Enhorabuena Rebelde. La verdad es que me parece alucinante ,este relato documentado con esas .fotografo, me gustaría algún dia poder participar en una nacional con esa cantiad de amistad que se aprecia en todos los foreros. Un saludo para todos.

Mayita

Pedazo de cronica Rebelde y que envidia jo.......yo ni por asomo me imaginé ir a la nacional pero
a mi un pajarito residente en la palma me ha traido esto............y una vez más.........GRACIAS!!!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora falta que las ponga bien......  ??? alguna ayudita?¿?¿ xq soy media xapuzilla  :-\





Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

neidas

mayita yo kiero una de esas de no molestar jejeje nolas habia visto son nuevas??

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR