Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

nananino

en serio
mira mire hoy y por armas desde portugal sale 450 eu ida y vuelta con la furgo

pablotejada

Cuenta con la visita en agosto y tu vente cuando quieras ya sabes.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

nananino si te gusto mi sofa por aki pasa otra noche cuando kieras  ;)

pablotejada

Mayo 12, 2009, 07:01:27 am #2373 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 07:10:08 am por pablotejada
Bueno como de casta le viene al galgo,REBELDE esto dedicado con cariño,este es mi hermano que es cantaor profesional,para que te acuerdes de tu tierra que siempre se acordara de ti.
http://www.youtube.com/watch?v=_k_IyurRvis
http://www.youtube.com/watch?v=_k_IyurRvis&feature=PlayList&p=CB2F4A1B0700F22F&playnext=1&playnext_from=PL&index=106
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

argento

Arriba esos andaluces carajo!!!  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

nananino

californito77 claro q me gusto dormi como un campeon tio

saludos a tus niñas un abrazo muy fuerte tio

.-RAYCO-.

vaya si se lo pasaron genial en la KDD NACIONAL, que este hilo pasará a llamarse CANARIO-ANDALUZ jajajajaja  .meparto

Saludos gente  .bien

Rebelde

Mayo 12, 2009, 23:19:04 pm #2377 Ultima modificación: Mayo 12, 2009, 23:28:20 pm por Rebelde
Cita de: .-RAYCO-. en Mayo 12, 2009, 19:36:52 pm
vaya si se lo pasaron genial en la KDD NACIONAL, que este hilo pasará a llamarse CANARIO-ANDALUZ jajajajaja  .meparto

Saludos gente  .bien


aprovecho este hilo para poner poco a poco algunas de las fotos de los canarios en la III Kedada Nacional, así dejamos libre el hilo de la II Kedada Canaria para sólo ese tema como ha pedido danielito con toda razón.

RINCON CANARIO-VASCO-ANDALUZ-ARGENTINO-MELILLENSE-MINERO Y DEMAS ALLEGADOS ESPECIMENES DE LAS DISTINTAS TIERRAS DEL MUNDO.


""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

PANTERA


MICKYFUERTEVENTURA

joder, no me habia fijado yo en esa bandera canaria de las 7 estrellas !!!!
Vamos, que la habia visto, pero no me habia fijado que tenia las 7 estrellas... anda que los teneis bien puestos en mitad de castellon con esa bandera  .meparto

pablotejada

Esa pedazo de bandera esta a buen recaudo en GRANADA,cuidada y custodiada por 7 botellas de ron.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

GOFIO

 Pablo ese vídeo esta que se sale  .baba, cuanto hecho de menos un tablao  :'(

  Un saludooonnnn...

Rebelde

Cita de: pablotejada en Mayo 12, 2009, 07:01:27 am
Bueno como de casta le viene al galgo,REBELDE esto dedicado con cariño,este es mi hermano que es cantaor profesional,para que te acuerdes de tu tierra que siempre se acordara de ti.
http://www.youtube.com/watch?v=_k_IyurRvis
http://www.youtube.com/watch?v=_k_IyurRvis&feature=PlayList&p=CB2F4A1B0700F22F&playnext=1&playnext_from=PL&index=106


pablo , me encanta, como me traslada, tengo que ver ese espectaculo o algo parecido  .palmas
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pablotejada

Canario que venga y granadino exiliado por amor,tendrá un espectáculo gratuito en las cuevas del sacromonte,me avisáis y lo dicho casa tenéis. 
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Rebelde

Mayo 13, 2009, 08:27:07 am #2384 Ultima modificación: Mayo 20, 2009, 05:00:54 am por Rebelde
III Kedada Nacional. Benicassim- 1,2 y 3 de Mayo 2009.

*imagen borrada por el servidor remoto

Los canarios llegamos de los primeros: argento, nananino, plantó la bandera en un buen territorio, surman y enseguida mozoncan, y al final el esperado gofio que se retrasaba de lo que nos había anunciado,rodeados por andaluces de las tierras de graná, cadiz, malaga  y no se sabe de que calañas, melillenses, almerienses y algún despistado mafioso, luego al final fuimos rodeados por todos como el agua del océano atlántico. Y al final llegó mickyfuerteventura que trajo y atrajo presencia de vez en cuando a nuestro rincón,  de esplendida belleza femenina que tanto los ojos agradecieron.

*imagen borrada por el servidor remoto

estos fueron algunos de nuestros amigos de "la calaña", que actuando Koyi de embajador nos tokaron el corazon de manera que son como si fueran de siempre.

*imagen borrada por el servidor remoto

ya iban llegando y nuestra bandera señalaba donde estábamos para todos y donde estaba ya nuestro ron miel- arehucas- la palma que tambien todos esperaban.

*imagen borrada por el servidor remoto


revoltijo de arte y gracia
*imagen borrada por el servidor remoto

mi "cachorro", lo heredó en vida mi queridisimo hijo adoptivo Pablo Tejada, ésta es la última foto me hicieron en la kedada con él, la dejo para la historia   .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

y por hoy que tengo que dormir, como todo no podía ser perfecto nos toko al lado este personaje que seguro que algún día conoceréis porque nos amenaza con venir por aquí que de la tierra de la "malafolla" pues no quiero añadir nada pues el solo con sus actos se delata:

*imagen borrada por el servidor remoto

dos canarios fuera de la jaula

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta foto de nuestros rincón con casi todos con los que compartimos más de nuestro tiempo, donde nos hubiera gustado que muchos mas canarios estuvieran aquí y que sólo la dificultad de la lejanía de nuestras islas y tanta agua por medio impiden compartir más a menudo ésto que creo es Gofio definió como: "Gran factoría de la amistad". Y donde damos las gracias por habernos hecho compartir momentos felices.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y un recuerdo especial también para Nachete, que con la estampa en primer plano de "Minero", comparte con Nananino al fondo con su bonita furgoneta negra: "Nikita".

*imagen borrada por el servidor remoto

Gofio: con el que me hubiera gustado compartir mas tertulias y vivencias, hay que dejar algo para el futuro y que dejó marcada muy profunda la huella que ya tiene en furgovw para todos los foreros.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y todo esto se organizó en torno a todos nosotros, una noche mágica, agradable, deliciosos alimentos, caldos variados, nectares de frutas, vino sustraido a Baco, belleza, mucha,  mejores conversaciones, intercambio de vivencias, con tanta gente que sería imposible recordar el nombre de todos sin dejarse alguno, pero que dejaron impregnadas de sensaciones las sensibilidades de todos los que alli eramos que seguro perdurarán para siempre.

Cita de: carlangas en Mayo 11, 2009, 07:37:11 am
Aqui van algunas fotos de la cena multirracial "cocido+gofio+huevos fritos+detodounpoco"
Un hurra para Antonio y su caldero.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Y yo he vuelto a la soledad de mi Isla, de las calas de lava, de las noches debajo de los volcanes  de los campos de sal, con mi "Rebeldita", que es la que me da satisfacciones a la espera de vuestra nueva cita para acudir veloz al encuentro de otros nomadas como yo.

*imagen borrada por el servidor remoto

y en esta belleza de la naturaleza de creación más reciente,  por caminos de lava y sal, me encontrareis:

*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."