Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

GOFIO, ahora que lo han colgado en la página de inicio y lo he podido ver, desde Lanzarote te envío unos cariñosos .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto


Debió ser muy emotivo, ha sido todo un detallazo, amén de que que luce muy muy guapo!  .baba

Un saludo

Nando canario

Si señor los caarios siempre se han caracterizado por su amabilidad, y por ser muy agradecidos. gracias gofio, todo un detallazo, nos quitamos el sombrero. .palmas .palmas .palmas .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

gofio lo dicho pedazo detallazo y guapisimo k esta, .ereselmejor
.palmas .palmas
sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


RAMOVIL


   Un presente

*imagen borrada por el servidor remoto

NANANINO y ARGENTO dejaron alto el pabellon canario en la carpa

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


  Lo de GOFIO,no tiene palabras UN ABRAZO

delagheto

Q ganas de ver lo de Gofio.Es un fiera. Se sabe si esta publicado por el foro

pajal5

Mayo 07, 2009, 00:29:42 am #2345 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 02:11:47 am por pajal5
chavcal no te pierdes naa!!!! jo komo te lo montas... lo k es ser profe ;D  eso lo digo por el koyi....

pero se me habia pasado toda esta pajina y no habia visto los caretos de algunos, pues lo mismo digo... aki la peña tiene mas vacaciones k un parado ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

TAGOROR

Cita de: RAMOVIL en Mayo 06, 2009, 16:40:14 pm
   Un presente

*imagen borrada por el servidor remoto

¿hay gente de lanzarote en esta foto,me suenan algunas caras? curiosidad
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

pajal5

Joer Gofio eres un crack!!!!! a los peninsulares y a nosotros en general nos tienes maravillados, en la anterior te llevastes 2 piñas de platanos, y ahora sorprendes con este obsequio,

¡¡¡¡¡¡¡¡tio, eres buena persona!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tycho

Mayo 07, 2009, 05:28:01 am #2348 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 05:30:17 am por Tycho
Marcial, Guille,

Me he emociado al ver este pedazo de detalle.  .ereselmejor
Y no estuve en la quedada, con todo mi pesar. Me imagino los lagrimones que hubo por allí.
Un abrazo

Tycho

Mayo 07, 2009, 05:29:28 am #2349 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 05:31:30 am por Tycho
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

maped

Gofio eres el más mejor.... con tios como tu esto se engrandece más si cabe.

Saludos y nos vemos en la carretera ...  .ereselmejor

P.D. Hay que ver como se lo pasaron, que envidia que dais.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

RAMOVIL

Cita de: Tycho en Mayo 07, 2009, 05:28:01 am
Marcial, Guille,

Me he emociado al ver este pedazo de detalle.  .ereselmejor
Y no estuve en la quedada, con todo mi pesar. Me imagino los lagrimones que hubo por allí.
Un abrazo


Tycho te garantizo que las lagrimas, fuerón abundantes y no solo por parte de los moderadores y de Gofio, y es que este Gofio es puro corazón.

.-RAYCO-.

Cita de: delagheto en Mayo 07, 2009, 00:03:20 am
Q ganas de ver lo de Gofio.Es un fiera. Se sabe si esta publicado por el foro


mira un poco más arriba  ;)

nananino

ya estoy en las palmas gente un abrazo a todos y gracias por todo lo bien q lo hemos pasado en la III KDD NACIONAL FURGOVW.ORG
Me encanto todo
lo gente las furgos el recinto el buen estar de la gente
gracias a todos en especial a la gente q me escolto hasta cadiz ar regreso koyi californito77 manrau
un abrazo muy grande a todos nos veremos pronto

pablotejada

Ya me advirtió el señor y amigo koyi que los canarios me caerían de lujo,pero después de conocerlos que decir fantásticas personas y perfectos anfitriones,con cada uno de ellos viví momentos de intimismo mágico,y mas que charlas triviales,quedo clara muestra, que cada uno recoje lo que siembra,un abrazo y en granada tenéis un canario mas un fuerte abrazo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.