Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Abril 20, 2009, 03:58:27 am
Gente fuí a comprar un libro a Lemus en La Laguna y ví que tienen 4 ejemplares del libro de Ana Padrón -¿Y, tú a donde vas?- Por si alguien no quiere esperar lo tienen ahí.

Un saludo a todos los Canarios
Fe


Muchas gracias por la info.......me paso en cuanto tenga un hueco.....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

danielito


Buenas noches a todos/as los furgoneteros de nuestras islas... pasen por el hilo de la II KDD Canaria, ya vamos por 30 furgonas, pero aun faltan muchos por confirmar su asistencia, animo para ir cerrando un numero aprox de furgonas.

Saludos y animo, recuerden 4,5 y 6 de Septimbre 09.... esta fecha marcara un antes y un después en vwfurgo.org
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.


PANTERA

a ver esos CANARIÑOS!!!,señores,que ha sido un placer conoceros a todos muyayos!!!  espero coincidir muchas más veces con vosotros,aunque sea una al año!!!   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

homer222

pues tengo un pequeño problema se me ha perdido la llave de la furgo, vamos que no sé si la he perdido o me la han hurtado..tengo otra llave, pero no me abre y me arranca sin problemas pero el cierre centralizado no funciona me supongo que habrá que codificarla......
pero mi duda es que si alguien me la ha quitado y o codifico la otra llave no tendré ningún problema..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Buenas tardes a todos, tras el paron o relentis que sufrió el foro tras este puente y Kdd Nacional, os invito a todos a pasar por el hilo de la KDD Canaria, ya que se ha abierto una encuesta para que votemos por el Itinerario a seguir en la misma.

Animate, vota y si aun no lo has echo apuntate.
" Mas mochila y menos maleta "

mamrau

mis felicitaciones a todos los canarios pero sobre todo a los que he conocido en la nacional ,sois fantasticos y pa lante con esa kdd de septiembre !ANIMO¡

argento

Cita de: PANTERA en Mayo 04, 2009, 07:12:17 am
a ver esos CANARIÑOS!!!,señores,que ha sido un placer conoceros a todos muyayos!!! 


Cita de: mamrau en Mayo 05, 2009, 06:11:56 am
mis felicitaciones a todos los canarios pero sobre todo a los que he conocido en la nacional ,sois fantasticos y pa lante con esa kdd de septiembre !ANIMO¡


Se ve que dejamos el pabellon de las islas bien alto,jeje   ;)

La verdad que se formo un cotarro canario-andaluz que se merecia salir en los periodicos  .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

MICKYFUERTEVENTURA

A mi me desapareció el ron miel en una hora  .meparto
repartí todas las botellas que llevaba, incluso una de vino dulce de málaga....
La verdad que se dejó el pabellon alto.
Saludos a todos los canariones y Chicharreros que conocí, espero volver a veros

danielito

Ese Mickyfuerteventura.... no te unes a la KDD CANARIA, podrias ser el representante oficial de la isla y de paso te devolveremos el ron, jajajajaja.

Animo
" Mas mochila y menos maleta "

RAMOVIL

 
Señores, son ustedes muy muy grandes, un placer y un honor.
Gracias y mil veces gracias por realizar el esfuerzo de venir. He dejado mis agradecimientos  en este post
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165652.msg1233865#msg1233865

CALIFORNITO77

bueno pues me uno a mis paisanos y os mando un saludo a todos los canarios con lo que he copartido un puente inolvidable, rebelde y colega, argento, monzon, mickyfuerteventura (aunque apenas cuincidimos) gofio y familia y sobretodo a nananino que un saludo muy fuerte desde cadiz y ya sabeis que por aki me teneis para lo que os haga falta  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Mayo 05, 2009, 16:55:00 pm
Ese Mickyfuerteventura.... no te unes a la KDD CANARIA, podrias ser el representante oficial de la isla y de paso te devolveremos el ron, jajajajaja.

Animo


hasta finales de septiembre no vuelvo a fuerteventura... pero para esa fecha he de ir a tenerife o las palmas, porque no pasa un mes mas sin una t4, o una t5 de 2ª mano... que entre la t2 y la t3.... me pego media vida en los talleres  .meparto asi que para esa fecha, ya hare que coincidamos en alguna quedada

KOYI

Bueno pos ya hoy soy persona, menuda nacional!

nananino grande en todos los sentidos!

Rebelde tiene una guasa k ni te digo, lo k me he reio con el compi.

Monzocan vaya palike k tiene el colega, era el pitufo gruñón, to le parecia mal.... .meparto

Argento una birrita?  .meparto

Gofio me alegró volver a verte, el año k viene te kiero en mi ekipo de futbito...

Mickyfuerteventura no coincidimos mucho, se me escapó tu ron miel.


Me lo he pasao bomba, el rincón canario-andaluz tenía un peligro....k tendrá el sur....

Un placer enorme conocer a los nuevos y reencontrarme con los conocidos.



Post data: Nectardefrutas se te echo mucho de menos, lo hablé con automata, un saludo Fe.



argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...