Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

elperinque

Señores para los que les guste el tema, que creo son unos cuantos por este foro:
http://www.segundamano.es/las-palmas/camiseta-vw-the-big-van/a15031732/?ca=35_s
lo he encontrado por Internet, así que al que le guste....

KOYI

Perinke pillame una de la pick-up de mi super talla... .meparto

Gracias picha.  ;)

fuertchk

Cita de: KOYI en Abril 19, 2009, 23:56:48 pm
Perinke pillame una de la pick-up de mi super talla... .meparto

Gracias picha.  ;)


tas tooo loko!!!!!!!!!!!!! me pierdo la nacional colega.... lo dejo por aki como noticia canaria.. jejejejeeje como siempre titan... ;)
 

cukiyo25

Cita de: fuertchk en Abril 20, 2009, 01:30:57 am
tas tooo loko!!!!!!!!!!!!! me pierdo la nacional colega.... lo dejo por aki como noticia canaria.. jejejejeeje como siempre titan... ;)
joer chiki   :-\ ke putada tio,lo siento fiera.

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Abril 20, 2009, 01:33:31 am
joer chiki   :-\ ke putada tio,lo siento fiera.


No hay mal que por bien no venga.... me van a mejorar las condiciones del curro.   ademas, este verano me cogo 45 dias libres titan!!!! entoces ya veremos a donde voy!!!!!

un saludo, estuvimos anoche en patalavaca, nananino dos colegas suyos y el gallego!!

 

cukiyo25

Cita de: fuertchk en Abril 20, 2009, 01:59:58 am
No hay mal que por bien no venga.... me van a mejorar las condiciones del curro.   ademas, este verano me cogo 45 dias libres titan!!!! entoces ya veremos a donde voy!!!!!

un saludo, estuvimos anoche en patalavaca, nananino dos colegas suyos y el gallego!!


bueno,si es para bien...pa´la proxima nacional sera,como yo  ;D .patalavaca esta guay,el sitio es cojonudo,lastima ke ayer y hoy curré  .lengua2 .un saludo fiera.

petate a frutas

Gente fuí a comprar un libro a Lemus en La Laguna y ví que tienen 4 ejemplares del libro de Ana Padrón -¿Y, tú a donde vas?- Por si alguien no quiere esperar lo tienen ahí.

Un saludo a todos los Canarios
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

nananino

Cita de: elperinque en Abril 19, 2009, 23:53:28 pm
Señores para los que les guste el tema, que creo son unos cuantos por este foro:
http://www.segundamano.es/las-palmas/camiseta-vw-the-big-van/a15031732/?ca=35_s
lo he encontrado por Internet, así que al que le guste....


q pasa tio sabes si tienen tallas y desde donde las venden

MONZONCAN

Cuando nos vemos para concretar y tal

danielito

Muy buenas a todos... que pasa con los Canarios que aun no se apuntan a la KDD Canaria. Animo a ver si llegamos a las 100 furgonas. ( Gitanito, Mcnolo,Volconeta, Aguila, etc.... )

Lo de las camisetas tiene buena pinta y sobre todo buen precio, saben algo mas??

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25


elperinque

Cita de: danielito en Abril 21, 2009, 20:50:54 pm
Muy buenas a todos... que pasa con los Canarios que aun no se apuntan a la KDD Canaria. Animo a ver si llegamos a las 100 furgonas. ( Gitanito, Mcnolo,Volconeta, Aguila, etc.... )

Lo de las camisetas tiene buena pinta y sobre todo buen precio, saben algo mas??

Saludos


Buenas señores. Me puse en contacto con el teléfono que aparece en la web y le entendí al tipo que quien lo lleva es un colega, que la próxima semana me llamaba y me concretaba el tema. Desde que sepa algo ya les informo.
Un saludo

KOYI

Fu k put....pero este verano kizas te vea... ;D

elperinké aprieta al de las camisetas para k nanonino me la lleve a la nacionaaaa!!!!!

Cukillo el año k viene te entierro a cervezas en la nacional.  ;)



Un saludo a todos!

cukiyo25

Cita de: KOYI en Abril 23, 2009, 05:10:06 am

Cukillo el año k viene te entierro a cervezas en la nacional.  ;)
.meparto no esperava menos de ti  ;D

fuertchk

jejeejjeejjeej

señores....... me voy pa triana o patalavaca,,, este ultimo lugar tiene mas posibilidades porque siempre hay menos gente por la noche......... y menos riesgos.... me he estado quedando estos findes con dos colegas de nananino y la verdad... con techo levantado y todo y no me dijeron na de na....... fetennnn

saludos y que se venga quien quiera.... y pueda