Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

wagen

gracias NEIDAS! A ver que tal me va.. aunque antes de ir a las quedadas me gustaría encontrar alguna furgui por allí, pero eso ya es otro cantar.. :(

Oya ARGENTO eso del Sur de portugal por 225 porrazos está de coj...!!

Está muy bien saberlo..

Saludos a todos!

maped

wagen, por ese precio te traes toda la artillería...  ;D

Saludos y bienvenido por estos lares.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

wagen

Ya MAPED, pero es que de momento no tengo ni un duro... y no hay manera de costearse el asunto.

Por cierto, me acuerdo de tu presentacion! creo que te escribi un parde veces, te quedó la pintada genial!!

La has pintado en teneriffe? Me tendras que aconsejar llegado el momento..

saludos

petate a frutas

Buenas hoy he estado en una empresa en Tacoronte que tienen placas solares a bastante buen precio o por lo menos en los sitios que he pedido presupuesto este es el que más barato y por lo menos lo visto tiene buena pinta.

La emprea se llama Impuls solar Canarias y el presupuesto que me han dado es por una placa de 75W con inst. regulador, base de aluminio y el cableado por 683 euros igic incluido.

La pena es que las placas de 100W. miden 1,50 y ya casi no me cabe con las dos claraboyas en la Ducato, pero el precio por una de 100 son 710 € y lo curioso es que por 100, 110 y 120W. las medidas son iguales  .confuso2 Las diferencias de precio son mínimas unos 10 euros entre ellas.

La verdad que no sé si con 75W. será suficiente, aunque como dice el refrán "Burro grande, ande o no ande"

Opiniones bienvenidas. La página web de esta es gente es www.impuls-solar.com y la dirección en la ctra. gral. del Norte (Sauzal) 922.572901

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

maped

Gracias por la información Fe, con estas noticias igual me tiro a ponerla.

Por cierto, ya tienes la ducato en orden de marcha? Habrá que organizar KDD para que la presentes en sociedad.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Cita de: maped en Abril 07, 2009, 22:21:52 pm
Gracias por la información Fe, con estas noticias igual me tiro a ponerla.

Por cierto, ya tienes la ducato en orden de marcha? Habrá que organizar KDD para que la presentes en sociedad.

Saludos


Todavía le quedan cosas por hacer, pero cuando esté guapa y bien peiná la sacaré para presentarla. Alfredo cuando tengas un rato para ver como has conectado las placas de LEDS que le pusiste a la furgo y entre pitos y flautas no los ví.

A ver si se hace alguna Kdd de playa, que tengo ganitas. Ya basta de currar XDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pajal5

Fe, k tal hombre habia pensado k ya te habias ido pa esos lares del norte, pa cuando te vas? ha ver si te cuadra y nos hacemos una pekeña kdd de despedida ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

Un saludo titanes.,,....... yo para el que este cerca... me las piro pa triana.... hay gente pero no tanta como en algunos sitios que he ido a visitar esta tardeeeeeee esta casi tooo petaooooooooooo  somos unos dominguerossss


que tal fe..... como va esa furgo... teng ganas de verla en persona....  nos veeemos en triana
 

GOMEROT4

Cita de: nectardefrutas en Abril 07, 2009, 22:28:11 pm
Todavía le quedan cosas por hacer, pero cuando esté guapa y bien peiná la sacaré para presentarla. Alfredo cuando tengas un rato para ver como has conectado las placas de LEDS que le pusiste a la furgo y entre pitos y flautas no los ví.

A ver si se hace alguna Kdd de playa, que tengo ganitas. Ya basta de currar XDDD

Un saludo
Fe


Que tal compadre????

como va todo.....??...si, a ver si se organiza otra mini KDD pa dentro de poco...Oye, por cierto....te has acordado de los del libro de Ana Padrón??..hay posibilidades de comprar algun libro???? dime algo si es posible..vale???
un saludo puntal!!!!
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

maped

Cita de: nectardefrutas en Abril 07, 2009, 22:28:11 pm
Todavía le quedan cosas por hacer, pero cuando esté guapa y bien peiná la sacaré para presentarla. Alfredo cuando tengas un rato para ver como has conectado las placas de LEDS que le pusiste a la furgo y entre pitos y flautas no los ví.

A ver si se hace alguna Kdd de playa, que tengo ganitas. Ya basta de currar XDDD

Un saludo
Fe


Pues nada FE, organizamos la KDD de pesca e instalación de luminarias en furgos. Yo pongo el destornillador y los cables.
Ponemos fechas y pa la playa a ponernos morenazos...

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

petate a frutas

Buena idea Maped, una Kdd de iniciación a pesca con caña y de paso ver esos leds.

Lo del libro de Ana Padrón, Mea culpa pero liado hasta las cejas y metiendole caña a la furgo, que ya por estas fechas debería estar ya fuera de la isla.

Chiki fiera, con mucho gusto me gustaría pasar por Triana, que por cierto, ¿Donde queda esa playuki?

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

toyota hiace

yo le puse una de 80 y va muy bien el precio unos 740 x ahi instalada ya

danielito

Buenas noches a todos, bien de hilos tenemos abiertos para comentar lo que pasa por Canarias.

OJO A LA PROPUESTA:

I KDD CANARIa ( vuelta a la isla de Tenerife )
4,5 y 6 de Septiembre, ( hacer 3 etapas viernes tarde, sabado todo el dia de excursion y domingo)

Esta propuesta se lanza desde la unión e ilusión de Rayco00, Neidas y Danielito pero sé que podemos entre todos organizar una mega KDD a nivel CANARIAS. Ya son muchos lo que muestran su apoyo y se apuntan... como lo ven ??

Empezamos a mover hilos, ya que con tiempo podemos organizarnos todos mejor y que asi no falte nadie. Venga compañeros, que la unión hace la fuerza y Canarias ya pide a gritos una KDD a lo grande.

Saludos y animense.
" Mas mochila y menos maleta "

chany

me parese estupendo danielito .palmas
espero qsiga un buen rumbo.
un saludo.

GOMEROT4



Lo del libro de Ana Padrón, Mea culpa pero liado hasta las cejas y metiendole caña a la furgo, que ya por estas fechas debería estar ya fuera de la isla.



Un saludo
Fe
[/quote]

no te preocupes compañero...que entiendo perfectamente que la gente esta liada...como va esa furgo???
a ver cuando la vemos por estos andurriales...jejejeje
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!