Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: wagen en Abril 06, 2009, 09:35:10 am
Bueno gente, me presento por este subforo, que espero se sea uno de mis lugares habituales a partir de una semana. Veréis: (o mejor, verán) voy a irme a vivir a Tenerife. Soy de Madrid y por cuestiones varias, me fugo de esta gran urbe, toca cambiar de aires, conocer gente nueva, sitios nuevos, empezar con algo de suerte una nueva vidilla. Tenerife se me antoja perfecta para ello (sin menosprecio de las demás islas, por supuesto ;))

De momento mi T3 se tiene que quedar en Madrid, con mucha pena, así que cuando llegue si encuentro pronto curro, tendre que ponerme a buscar otra!

En fin, que saludos a todos, y que espero que algun dia pueda ir a alguna KDD por esas tierras.

Hasta pronto.


Uffff estas loko!!!!! jejejejej los de la isla de allao te van atratar fatal... jejeje ya veras como en poco tiempo te acoplas a esto.... espero que pronto te veamos por aki

un saludo
 

cleto



    jejejejeee no te vas a equivocar de isla...  TF  te va a tratar de maravilla...



SALUDOS¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

MICKYFUERTEVENTURA

en cualquier isla te lo vas a pasar bien, yo soy "GODO", vivo en FTV, y la gente es agradable... de verada que vas a disfrutar.

neidas

micky ``godo´´ no se dice, se dice pininsular jejejejejeje, asi tal cual, los GODOS son los prepotentes y seguro k tu no lo eres jejejejejeje

es coña ehhhh
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Ya lo sé....pero mis colegas majoreros me llaman el Godo... en plan coña.... pero peores cosas les digo yo... .meparto .meparto .meparto .meparto

wagen

Gracias por la bienvenida jejeje

Espero veros todos por esas tierras!

Por cierto, como anda el tema de la furgo y los ferrys? Sale caro el viaje? Nada más llegar voy a pedirme la residencia para tenerla cuanto antes. A vosotros que tal os sale de precio?

PD. Tengo familia allí y siempre me han llamado el Godillo, en plan cariñoso. Sólamente una vez me sentí ofendido por un canario, por el mero hecho de ser de madrid, el tipo era bastante gilipollas. Y como gilipollas hay en todos los sitios (solamente se diferencian en el acento  ;D), pues mi sentimiento hacia los canarios continuó intacto, me seguís pareciendo envidiables en infinidad de aspectos!

chany

q tal wagen, bienvenido a esta pedazo de tierras no te arrepentiras de haberlo hecho .
un saludo y espero vernos pronto por estas qdds, suerte

octamontse

Cita de: wagen en Abril 07, 2009, 00:42:53 am
Gracias por la bienvenida jejeje

Espero veros todos por esas tierras!

Por cierto, como anda el tema de la furgo y los ferrys? Sale caro el viaje? Nada más llegar voy a pedirme la residencia para tenerla cuanto antes. A vosotros que tal os sale de precio?

PD. Tengo familia allí y siempre me han llamado el Godillo, en plan cariñoso. Sólamente una vez me sentí ofendido por un canario, por el mero hecho de ser de madrid, el tipo era bastante gilipollas. Y como gilipollas hay en todos los sitios (solamente se diferencian en el acento  ;D), pues mi sentimiento hacia los canarios continuó intacto, me seguís pareciendo envidiables en infinidad de aspectos!


PAZ Y AMOR, JIJJIJIJI
BIENVENIDO A CHICHARROLANDIA, YA VERAS UE LO PASARÁS BIEN.
SALUDOS.

MICKYFUERTEVENTURA

a mi me acaba de costar el billete de ferry 490 euros, las palmas-cadiz (con mi t2) y eso que la he sacado como si fuese coche...a ver si no me hacen pagar mas cuando vean la furgo.... me voy el viernes

wagen

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 07, 2009, 02:10:40 am
a mi me acaba de costar el billete de ferry 490 euros, las palmas-cadiz (con mi t2) y eso que la he sacado como si fuese coche...a ver si no me hacen pagar mas cuando vean la furgo.... me voy el viernes


Solo la ida supongo..

es que no piensas volver? Ese precio es con residencia verdad?

Un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

si, es solo ida, con residente.... y si, pienso volver, pero me voy unos meses... vacaciones....

wagen

de vacaciones con la Doka.. .baba

Espero que regreses cargado de fotos!

danielito

Micky, buena noches !!! Eres de FTV por lo que he leido de ti, una pregunta conoces una marca de fundas de asiento que se llama Coche-Camisetas?

Son tipo Hawaianas en plan flores, jejeje... es que en LP compre para mi trasnporter las delanteras y de PM pero ... me faltan de las atras para un asiento de 3 (tipo cohe) y no las consigo por aqui. me han dicho en la tienda donde las compre que en FTV se ven muchisimo.

Las conoces, si por casulidad todo es OK, podriamos hablarlo por privada y me pillas unas en rojo y blanco. Gracias y de paso enhorabuena por la furgo.
" Mas mochila y menos maleta "

argento

Wagen...sera bienvenido por estos lados.....para traer la furgo lo mejor es naviera armas...desde Portimao (sur de portugal) a TF....tu y la furgo 225 euros...un chollo  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

neidas

Wagen k se me fue la pinza antes, bienvenido por este rincon canario, sguro k pronto estas de KDD por esa isla tan bonita como es Tenerife, los furgoneteros de ahi no paran jejejeje

sldos gente
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR