Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

A ver si los afortunados habitantes de las islas montañosas ponen unas  .fotografo de esas nevadas, que aquí en Lanzarote ni la olemos y aunque sea con las fotillos podemos hacernos una idea jejeje

Saludos!

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cleto




   En tenerife hay nieve pero desde el Valle de la Orortava no se veel teide de lo nublado que está...

   pero tengo una ganas de ir a la NIEVE...


SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

neidas

k envidia de la nieve, lo vi en el telediario y  .baba, este año si k estan pasando frio

sdlos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


pajal5

ketal señores en kdd tenerife acabo de poner unas foticos pero no son de este fin de semana sino hace tres, si os da igual miren como estaba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


esta ultima nevada no se pero se le a dado mas bombo... y no ha sido ni la mitad k la de hace unas semanas pa tras, k llego a bajar por la parte suroeste a los 1400mts y ya asia unos 9 años k no bajaba tanto, lo se por k es por donde vivo y siempre es por donde menos cae, es decir, k por donde suele caer y bastante es por le parte de izaña y esta vez fue asi, y por el suroeste nada de nada.

Esta ultima nevada ha sida mas copiosa en la parte alta k da al norte y la parte sur nada de nada, asi k no vendan algo k no ha sido pa tanto, si el teide ahora mismo ya esta casi sin nieve.

pero bueno, espero k os gusten
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

homer222 k ahora mismo me entero, hombre k lo siento muchisimo... k muchos animos y pa lante k seguro k en un futuro y no muy lejano vendran... y k te tengas k comprar la Ac por k se te hara chica la furgo  ;D animos pa ti y tu compañera ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Pajal muy buenas las fotos, igual mañana subo a ver y a comer un escaldoncito gofio. Mira a ver si se pueden comprar los plátanos que llevaste a Kdd, tio vaya cosa buena amigo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

muchas gracias por las  .fotografo pajal5!!

Aquí, tan cerca que estamos y ni nos imaginamos lo que puede ser ver eso  .baba Algún día nos cuadrará ir con la furgo jaja

petate a frutas

Cita de: rayco00 en Marzo 05, 2009, 21:11:56 pm
muchas gracias por las  .fotografo pajal5!!

Aquí, tan cerca que estamos y ni nos imaginamos lo que puede ser ver eso  .baba Algún día nos cuadrará ir con la furgo jaja


A ver, a ver si tenemos una visita del lobby conejero a Tenerife, si vienen se hará algo especial.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

chany

muy buenas ,

pajal q fotos mas , buenas y eso q son viejas ,ahora como estara ?

con el pelete q hace ni te digo la de nieve q tiene q estar en ese papa teide.

un saludo para tod@s.

.-RAYCO-.

Cita de: nectardefrutas en Marzo 05, 2009, 21:13:12 pm
A ver, a ver si tenemos una visita del lobby conejero a Tenerife, si vienen se hará algo especial.

Un saludo
Fe


jejeje, gracias por tenernos en cuenta Fe  .bien

Por lo menos por ahora no vamos a poder ir, tenemos otros planes... con bodas obligatorias por otros lares, pero bueno, se intentará compañero!

Saludos

pajal5

me alegro k les gusten las fotos yo soy un enamorado de la montaña y en cuanto puedo me escapo, en cambio lo de la playa no lo llevo tan bien :P.

Cita de: chany en Marzo 05, 2009, 21:27:38 pm
muy buenas ,

pajal q fotos mas , buenas y eso q son viejas ,ahora como estara ?

con el pelete q hace ni te digo la de nieve q tiene q estar en ese papa teide.

un saludo para tod@s.



Chany como comente, ahora mismo no hay ya casi nieve, esto cae y no dura mas k 2 dias y esta vez se le a dado mas publicidad,  pero no cayo ni la mitad k lo de las fotos, si puedo sacare fotos para k veais como esta, no le keda sino unas raspas y por el norte. Bueno siempre ablo de la parte del oeste k es la k se ve de casa igual por izaña seguira k habra algo mas.

Esperemos k siga callendo k el tiempo sigue estando pa eso, ahora mismo la temperatura en chio es de 9 graditos asi k arriba pues .....

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

Marzo 06, 2009, 16:31:55 pm #2232 Ultima modificación: Marzo 06, 2009, 16:33:12 pm por pajal5
No mas,pa ke, si lo tengo todo

nananino

me quitaron el telefono quien quiera darme su numero q me mande un privado saludos a todos

.-RAYCO-.

joer, vaya putada nananino
Espero que no fuera un buen teléfono, aunque la putada son los números como siempre  >:(