Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

homer222

me voy a tener que cmprar una AC,pc voy a ser PADRE,,,jjejeje s
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cukiyo25

Cita de: homer222 en Diciembre 30, 2008, 23:01:40 pm
me voy a tener que cmprar una AC,pc voy a ser PADRE,,,jjejeje s
COÑO!!!enhorabuena tio,a ti y a la parienta,otro forero/a chico  ;D

petate a frutas

Cita de: homer222 en Diciembre 30, 2008, 23:01:40 pm
me voy a tener que cmprar una AC,pc voy a ser PADRE,,,jjejeje s


LA BOMBAAAAAAAA!!!!!! Muchas felicidades a los dos, cuando el chiquillo tenga 18, ya lo veo con una cali azul, así que cuídala para que llegue.

Vaya notición por navidades.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

octavio-hdez

homer222 felicidades por esa gran noticia,pero de autocaravana nada,yo tengo un nene de 11 meses y vamos bien en la furgo o sea q arriva las camper!!!

maped

Enhorabuena Homer  .bebe , ya somos uno más en la familia campera, ya extensa de por si. Eso de cambiarte a una AC no lo tengo tan claro.  .nono Mi hija con 1 mes y medio ya disfrutaba de la furgo y ahora no hay quien se la quite.

Tranquilo que en la furgo los 3 van de vicio.

Saludos
.adios
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

homer222

muxas gracias a todos pero lo de la AC era de coña, no cambio mi t4 por una AC de momento.....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maped

Cita de: homer222 en Diciembre 30, 2008, 23:49:32 pm
muxas gracias a todos pero lo de la AC era de coña, no cambio mi t4 por una AC de momento.....


Buaaa, que susto nos has dado.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

MAYAGUAN

Diciembre 31, 2008, 16:29:06 pm #2092 Ultima modificación: Diciembre 31, 2008, 16:30:33 pm por MAYAGUAN
Hola a todos, desde nuestra t3, saludamos a todos los foreros y furgoneteros en general, y que el año que entra nos traiga más salidas, kedadas y reuniones en general, asi como mucha amistad, armonia, bienestar y muuuuuuuuuuuuuuuuuchos kilometros a lomos de nuestras furgos. Nos despedimos hasta el próximo año y de nuevo FELIZ AÑO 2009. MANOLO Y GELI.

Cita de: homer222 en Diciembre 30, 2008, 23:01:40 pm
me voy a tener que cmprar una AC,pc voy a ser PADRE,,,jjejeje s


Ya era hora, despues de unos 20 o 25 años más o menos  .meparto .meparto esperando y buscando ya vais a tener descendencia.  .meparto

Ahora bromas a parte FELICIDADES dobles para los futuros padres y que la primera kedada en la que esten los 3 juntos sea aquí en Tenerife, donde les esperaremos con los brazos abiertos.

Nos alegramos por la noticia y saludos para la madre de parte nuestra (manolo y geli).

pajal5

                                   .besos .brinda .matasuegras



                                   FELIZ AÑO CANARIOS




                                                      .adios
No mas,pa ke, si lo tengo todo

homer222

Desde la isla vecina os deseamos Raquel Y Miguel un feliz año,y espero que esté año sea el año en el que veais cumplidos todos los sueños.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

octamontse

ENHORABUENA HOMER 222, YA SABRAS LO QUE ES COMER HUEVOS, JIJIJIJIJI .meparto, Y NO CAMBIES TU T4 CON ESOS SIMPSOM, SON GENUINOS  .meparto.
QUE LLEVEIS BIEN EL TEMA.

FLIZ 2009 A TODO EL MUNDO  .vw_t1-2  .bateria

chany

homer222 muchachas felicidades tanto a ti como a la mama,eso es lo mas bonito del mundo,yo tengo una niña con tres  meses y medio y se me cae la .baba.a disfrutarla .
bueno a todos esos furgoneteros les mando un saludo y un feliz año 2009 ,espero vernos en muchas qdds,felices fiestas y  cuidado con la carretera un saludo de chani y familia.

neidas

FELIZ 2009  para todos esos furgoneteros canarios, cuidadin hoy con los excesos y las carretera

k el año k viene venga cargado de kdds y podamos conocernos todos

homer222 felicidades por esa futura paternidad y tb a la futura mama, k noticia mas bonita en estas fechas,nosotros tenemos un nene de 1año y si k cabemos en la furgo con todos sus trastos  .meparto

bueno saldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Elio


TAGOROR

Cita de: homer222 en Diciembre 30, 2008, 23:01:40 pm
me voy a tener que cmprar una AC,pc voy a ser PADRE,,,jjejeje s


FELICIDADES,! no hace falta cambiar la furgona,yo tengo una t4 california como la tuya,y un niño
y creo que cambiarla es un error,porque algun dia tendras que calentar la leche o potitos,o ir a un
asadero y que mejor que la furgona para un niñ@ , para cargar pañales ,carro y trastos. la AC no la puedes
aparcar en todos lados,no? bueno vaya rollo que me he hecho,felicidades y feliz 2009
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )