Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hola!!

La verdad es que es un poco tarde, pero a ver si tengo suerte y se conecta algún majorero esta noche!

Que mañana vamos pa' allá con el ofertón de Naviera Armas, neidas (& family) y yo... y queríamos preguntar por dónde están los radares fijos en Fuerte y algún otro sitio donde sepan que se pongan escondidos jeje porque mañana supongo que iremos pa' todos lados  ;)

Y ya de paso, ¿algún belén guapo que merezca la pena ver?

Venga, gracias!  :)

homer222

muy wuenas púes el único radar fijo es en la atuvía de puerto del rosario....direccion sur y norte mas o menos está situado en playa blanca...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

surman

Buenas  a todos los paisanos felices fiesta ante todo.

Ace mucho k no me paso x el foro ya k kite internet de casa, era un robo. Era para despedirme temporalmente de los foreros canarios x k me mudo temporalmente a la peneinsula, aproximadamente unos dos años. Estare entre cartegena y madrid, asi k los k vayan paqra alla k den un toke y nos veremos.

argento

Cita de: surman en Diciembre 29, 2008, 10:52:45 am
Era para despedirme temporalmente de los foreros canarios x k me mudo temporalmente a la peneinsula........


Ohh...que noticia....eras la ultima persona que me imaginaba dejando las islas..... :-[
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

pajal5

surman pues k todo te valla bien por esas tierras, y aprobecha ahora pa hacer kilometros, no tendras escusas ;)

esperemos verte de vez en cuando por este rincon...


un saludo y feliz 2009
No mas,pa ke, si lo tengo todo

petate a frutas

Cita de: surman en Diciembre 29, 2008, 10:52:45 am
Buenas  a todos los paisanos felices fiesta ante todo.

Ace mucho k no me paso x el foro ya k kite internet de casa, era un robo. Era para despedirme temporalmente de los foreros canarios x k me mudo temporalmente a la peneinsula, aproximadamente unos dos años. Estare entre cartegena y madrid, asi k los k vayan paqra alla k den un toke y nos veremos.


Joder hace poco pregunté por tí, la verdad que es una pena que abandones el Lobby Canario, pero si así ha de ser los mejores deseos para que te vaya lo mejor posible, y te aseguro que cuando vaya para la península te llevo un Arehucas carta blanca (Y de testigos los de este hilo) En fin, todavía me doblo todo con la historia de la vieja sin patas que corre más que una moto XDDDDD Y la del Husky Siberiano y va y Gofio te dice: "Vaya perro más feo...." Ainsss me parto toda la caja la risa.

Fiera lo dicho, no cambies y lo mejor, coño dí que si!!!!!

Un saludo y buen año 2009 desde lo que ves desde Las Canteras
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

joer surman vaya noticia  .llorando .llorando cuando te vas?hay ke hacer una despedida tio!!espero ke sea para mejor y ke te vaya todo bien.  .ereselmejor

KOYI

 .palmas .palmas

Entonces iré avisando a los penínsulares el fenómeno k se avecina! K peligro!

Surman k alegría verte por el foro, y lo mejor k te voy a tener a mano en breve!
Tienes casa en Sevilla cuando kieras (el resto de foreros del hilo también ;)).

Y la gran pregunta, vendrás con la furgo, no?


Salud y cus cus (es k mañana me voy a Marruecos de kdd!)





Cikillo  8)

neidas

oer surman, espero k sea pa mejor, ¿te llevaras la furgo no?? ahhh te despides de los canarios pero seguiras pro estos hilos?? espero
ahora si k no tendras escusa pa hacer km con la fula, yo kiero
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgoadicto


Muy buenas!!

El sábado tuve el gusto de conocer a los foreros Trotamundos y Gofio, con sus respectivas señoras. Desde aquí les mando un saludito y a ver si nos vemos en la próxima quedada (si el curro nos lo permite  :-\ ) .

Saludos,

Furgoadicto  ;)

surman

POs claro k me llevo la furgo, no faltaria mas. Gracias a  todos por esos post y nos veremos. El sabado embarko la furgo y yo me marcho el dia de reyes por la tarde.

Claro koyi k nos veremos, ya kedaremos.

argento

Cita de: furgoadicto en Diciembre 29, 2008, 23:52:33 pm
El sábado tuve el gusto de conocer a los foreros Trotamundos y Gofio

pensé que Gofio andaba por la peninsula.....
Puede ser que  haya visto tu furgo, en una gasolinera de la TF1 el sábado por la tarde?....  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

octamontse

Cita de: KOYI en Diciembre 29, 2008, 22:30:52 pm
.palmas .palmas

Entonces iré avisando a los penínsulares el fenómeno k se avecina! K peligro!

Surman k alegría verte por el foro, y lo mejor k te voy a tener a mano en breve!
Tienes casa en Sevilla cuando kieras (el resto de foreros del hilo también ;)).

Y la gran pregunta, vendrás con la furgo, no?


Salud y cus cus (es k mañana me voy a Marruecos de kdd!)





Cikillo  8)



JODER KOYI NO PARAS, JEJEJEJE........ BUENO QUE LO PASES BIEN Y QUE TENGAS UN BUEN 2009
KE YA SABES PA FINALES DE ENERO ME VOY CON LA OTRA PARTE DE MI NICK A SEVILLA (MONTSE) JIJIJIJIJIJI. NOS VEMOS, EH!! YA T PEGARE UN TOQUE AL MOVIL, OK.
CHAU Y SALUDOS A SAYUKA,
JEJEJEJEJEJE Y NO PARES DE MET..............RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JIJIJIJIJIJIJI
ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

furgoadicto

Cita de: argento en Diciembre 30, 2008, 15:10:15 pm
pensé que Gofio andaba por la peninsula.....
Puede ser que  haya visto tu furgo, en una gasolinera de la TF1 el sábado por la tarde?....  ;)


jejeje ....no se te escapa eh!  ;D Si yo estaba echandome un "barraquito" como dios manda!. Iba a buscar a mi hermano al aeropuerto y allí conocí a estos estupendos foreros.

Saludos!!  ;)

cleto



   Surman te hecharemos de menos en la proxima KDD canaria...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0