Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

chinyero

Que pasa pajal como estas......Pues claro que si nos conocemos, vivo en la Cueva del Polvo y hemos estado juntos en Tajao.

Un saludo y haber si nos vemos.

Adiós.

pajal5

ha hombre, claro k si!!! es k como pusistes en tu avatar k eres de  Guia de Isora.... a mi nunca se me huviera ocurrido... ya saves como somos los de Chio ;D, primero de Santiago .malabares.

Ha ver si nos vemos, k hemos salido en alguna kdd y no te has apuntado, haber pa la proxima.
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Tycho

Diciembre 03, 2008, 23:32:21 pm #2042 Ultima modificación: Diciembre 04, 2008, 17:57:14 pm por Tycho
Pajal5,

Espero que Idaira se recupere pronto y que no se le quiten las ganas para el año que viene  ;).

Saludos

KOYI

Idaira no corras mucho ahora, ve despacito a to los sitios, Pajal y tú dónde estabas?..... .meparto

Argento y con la mano chunga has hecho lo del techo elevable?........ .ereselmejor

pajal5

Cita de: Tycho en Diciembre 03, 2008, 23:32:21 pm
Pajal5,

Espero que Idaira se recupere pronto y que no se le quiten las ganas para el año que viene  ;).

Saludos


K va!!! esta ni k le kemen el el jocico ;D, ya me dice k pal año k viene ni se acuerda.

Cita de: KOYI en Diciembre 04, 2008, 16:26:37 pm
Idaira no corras mucho ahora, ve despacito a to los sitios, Pajal y tú dónde estabas?

Argento y con la mano chunga has hecho lo del techo elevable?...


Si despasito, ahora va a tres patitas ;D y yo k donde estaba? pues juyendo del golpe... es k me lo golia... si estuvieron toda la tarde noche, bajando 6 en un carro.... eso se veia venir ;D

Lo de Argento, el techo lo monto el anterior fin de semana. Pero es un crack el tio...
No mas,pa ke, si lo tengo todo

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

cleto



   Estos días el foro me anda dando problemas y no me ha dejado dar respuestas, no sé si alguno mas le ha sucedido, pero bueno, pajal te intenté responde acerca del tema de dormir en las cañadas a -3 y que ufff  eso creo que no lo repito...   quería además comentar que no conocía los carros de chio, pero se lo comenté a la chiquilla y esperamos apuntarnos el año que viene...

    Argento eres un crack ese techo...   temblando estaba mi furgo y yo no sabía de que era... y claro, después de que se enteró que ya le pusiste el techo a otra, a dejado de esconderse y tener miedito de tí...   .meparto .meparto


SALUDOS¡¡¡¡   

Pd: hoy me entró morriña y miren que encontré...

                   *imagen borrada por el servidor remoto




         

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

homer222

Muy buenas alguno sabe algún sitio para colocarle un techo solar a mi t4...en principi queria ponerle un wesbasto hollandia...gracias...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

fuertchk

Cita de: homer222 en Diciembre 14, 2008, 00:09:40 am
Muy buenas alguno sabe algún sitio para colocarle un techo solar a mi t4...en principi queria ponerle un wesbasto hollandia...gracias...


como te dij el dia que nos vimos en decathlon... caravaning canarias, el aleman te lo pone. seguro y con garantia.



saludos titan..... vaya viajazoq uete marcaste por la peninsula eh?
 

homer222

que pasa titan como te va la vida con ese nuevo trabajo..jejej bueno a ver cuando nos haces una visita...

saludos titan....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

fuertchk

Cita de: homer222 en Diciembre 14, 2008, 00:15:39 am
que pasa titan como te va la vida con ese nuevo trabajo..jejej bueno a ver cuando nos haces una visita...

saludos titan....


uffffffff pues si antes lo tenia chunto trabajando en el hotal y en el aeropuerto pa tener dias libres seguidos... imaginate ahora en navidades en la tienda............ no libro hasta enero!!!!!!!!!!!!!!!  dios!!!!!!!!!!!!!!! que se  acaben yalas navidades de los cojo............. jejejejjejeejej


te aseguro que antes de que me vaya pa peninsula el año que viene me paso por fuerte.......



sa,ludos
 

neidas

fuertchk jejje trabajabas en el aeropuerto, k trabajo mas sacrificado si lo sabre yo  .meparto, seguro k tenemos conociodos en comun jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


melele

Hola gente
quiero traer unas llantas de la peninsula (de asturias) alguno ha traido algo así de grande y pesado? con que transporte o mensajería? Pregunte en grupaje canario y casi me da la risa .meparto
Pues lo dicho me gustaría que me indicaran como traerlo sin que el presupuesto se dispare.

saludos
Arriba d'ellos

.-RAYCO-.

Diciembre 17, 2008, 23:18:18 pm #2053 Ultima modificación: Diciembre 17, 2008, 23:19:53 pm por rayco00
lo mejor es Correos, pero con estas medidas máximas:
largo+ancho+alto: 200 cm.
peso máximo: 20 kg.
Precio: máximo 12 € por 20 kg.
Seguramente las puedes mandar de una en una

Luego aquí, por lo menos en Lanzarote, ahora todo pasa por aduanas a pagar el impuesto que se llama "Cabildo"
Ellos te cobran 10-15 € por gastos de gestión + el IGIC del valor de lo enviado (si pones por ejemplo 100 € de valor de la llanta, te cobrarían 5 € más).
En total unos 30 € de envío.. cada llanta
Aún así, suele ser mucho más económico que comprar aquí.
Lo único es si tú quieres asegurar la llanta... por si Correos pierde el paquete, que suele costar un 10% del valor real de la llanta!

Yo voy a comprar unas cubiertas para mi T4, que además de casi imposibles de conseguir, son super caras y me las traigo de Alemania, pasando por la península y envío por Correos!

melele

gracias rayco
una muy buena respuesta y bien detallada. A ver si por fin consigo mis dos llantitas para mi multivan, para completar el juego. Mira que he buscado por toda gran canaria y no las he encontrado y viene a ser en asturias donde las consigo.
a ver si la empresa me hace la gestión del envío.

gracias
Arriba d'ellos