Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

jonipeligro

Hey! muchas gracias. También fuí a la casa, el cristal sólo 70 € y el retrovisor sin espejo 147 €, en total 217 €. Chiquita broma por un mierda.
Bueno, compré el espejo por 30 € e iré tirando para comprar el retrovisor entero y luego pintarlo cuando pueda.
Veo que muchos han tenido disgustillos de este tipo. .latigo .latigo
Muchas gracias

.-RAYCO-.

vaya, el cristal te podías haber apañado haciéndolo en una cristalería por menos de 5 €!

cukiyo25

weno señores ya tengo mi furgo!!!!!!!! .yupiii 

sumbaselo

Buenas a todos, mi experiencia con los espejos tampoco es muy buena, hace unos 2 años un iveco que pasaba me dio un golpe de carcasa a carcasa y me lo hizo pidazos, pero como había alguno grande se veía y hacía su función, pues al mes me voy a hacer la compra a alcampo en telde, y me roban el roto, creía que era una broma de algún colega y me puse a mirar pa tos lados, no era una broma...se lo llevaron roto!!!!
pues me fui a una cristalería, me hicieron uno a medida y como no tenía el plástico parta encajarlo en el motor, remedio universal...silicona, con unos cartones por los lados para calzarlo, y ahora lo muevo con el motor y todo como si nada, creo que fueron 6 €, y el que se lo quiera llevar que lo rompa, aver si se zaja to...el muy per...
Saludos a tod@s

sumbaselo

coño cukiyo, pal fin de semana...tú si que sabes...era por la caja no???

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 21, 2008, 22:23:33 pm
weno señores ya tengo mi furgo!!!!!!!! .yupiii 


kuenta! q era al final? me alegro d q ya sea agua pasada
 

cukiyo25

Cita de: sumbaselo en Noviembre 21, 2008, 22:30:40 pm
coño cukiyo, pal fin de semana...tú si que sabes...era por la caja no???

Cita de: fuertchk en Noviembre 21, 2008, 22:47:42 pm


kuenta! q era al final? me alegro d q ya sea agua pasada
gracias!!!!pues al final habia un coginete mal,melossustituyeron todos y repasaron los asientos de los mismos,por suerte fue todo en garantia!!!esperemos ke dure.ahora a disfrutarla!!!!!!!aver si hacemos algo.un saludo. ;)

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 21, 2008, 22:50:57 pm
gracias!!!!pues al final habia un coginete mal,melossustituyeron todos y repasaron los asientos de los mismos,por suerte fue todo en garantia!!!esperemos ke dure.ahora a disfrutarla!!!!!!!aver si hacemos algo.un saludo. ;)



un saludo titan! este finde stoy en cueva laya.aki antes d pozo izquierd.buen voy a cerra el foro! q stoy kon el mvil y n veas kom quema scribir kon el teclado numeriko! ns vems!
 

Toscalnet

A mi en el barco de ida a mis vacaciones en Fuerteventura, me robaron el reflector trasero derecho...en la bodega del barco! que pena que me di cuenta a llegar al Cotillo. Mucho cabrón suelto.

pajal5

Joer como esta el patio....

Me alegro Cukiyo k todo haya salido bien, como comentas k esta en garantia, cuanto tiempo tiene tu furgo?
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25

Cita de: pajal5 en Noviembre 23, 2008, 19:50:14 pm
Joer como esta el patio....

Me alegro Cukiyo k todo haya salido bien, como comentas k esta en garantia, cuanto tiempo tiene tu furgo?
mi furgo tiene ya 5 añitos,pero esta en garantia la reparacion,porke la caja la tuve ke arreglar el año pasado por otro p... coginete,y como la reparacion la hice en la vw,pues 2 años de garantia de caja.

homer222

muy buenas como  me alegro cuyiko yo ando en las palmas recien llegado de portiamo asi que esta noche dormire en la playa de la laja y mañana para fuerteventura ....jejeje aki toy robando wifi al macdonalds ajajjajja nos vemos y me alegro lo de tu furgo...titan.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

Cita de: homer222 en Noviembre 25, 2008, 21:37:32 pm
muy buenas como  me alegro cuyiko yo ando en las palmas recien llegado de portiamo asi que esta noche dormire en la playa de la laja y mañana para fuerteventura ....jejeje aki toy robando wifi al macdonalds ajajjajja nos vemos y me alegro lo de tu furgo...titan.


joer  :P y ¿cómo robas wifi al Mcdonalds?  .baba

Yo he estado allí y pilla la red, pero aunque aparentemente te conecta, no carga nada, 0 kb!  :-\

PD: Cada vez son más los que van por Portimao, a ver si nos toca a nosotros un año jeje

aldeano

Cita de: rayco00 en Noviembre 21, 2008, 16:49:42 pm
sí, jonipeligro, las furgos están muy cotizadas y si no lo encuentras en un desguace en Tenerife... los que vivimos en las islas pequeñas ni te cuento  >:(
Yo tuve que comprarlo en una tienda de repuestos porque es que a mí me lo robaron entero!!  >:( y claro lo necesitaba urgente porque si no, no podía conducir). Costaba 120 € y me hicieron un descuento y se me quedó en unos 90 €. Eso sí es en negro y hay que pintarlo aún!
En eBay Alemania lo puedes encontrar por unos 50-60 €, aunque a mí no me sirvió de nada porque no podía esperar una semana a que me llegara  :P

homer222

jajaj el wifi se quita del macdonals con un mac menú jajaja que te dan un bono para 30 minutos..

Koyi te estuve llamando que estaba en Sevilla  y no contestaban...Sevilla tiene un color especial....ande andarias...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!