Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

KOYI


acaro

Oshe Koyi, como se que te gustan las visitas, que sepas que el 26 de Diciembre viernes, llegamos a Sevilla el ácaro del polvo, y antoñita la aventurera  .meparto .meparto, que al final tambien se apunta.

Asi que ya sabes pa Sevilla ese finde sultán. hablamos para ver lo de la casa si llegan mas tarde, o si nos quedamos en otro lado.

Ciaooo.

KOYI

Cita de: acaro en Noviembre 18, 2008, 19:41:31 pm
Oshe Koyi, como se que te gustan las visitas, que sepas que el 26 de Diciembre viernes, llegamos a Sevilla el ácaro del polvo, y antoñita la aventurera  .meparto .meparto, que al final tambien se apunta.

Asi que ya sabes pa Sevilla ese finde sultán. hablamos para ver lo de la casa si llegan mas tarde, o si nos quedamos en otro lado.

Ciaooo.


De lujo acaro! El viernes estaremos en Sevilla y os kedais en casa del tirón.


Ya van llegando los canariones. Y el 15 de dic. elperinqué.... .meparto

Salud y jamón. ;D

pajal5

Joer Koyi tu casa va apareser un alberge, ya podrias ir poniendo un impuesto... algunos paketes de gofio, unas cajitas de cerveza, doradas ó tropical, cigarritos y no lo s de la risa ;D k por aki no sirven yo k se... espabila y pide por esa bokita k los canarios si suben pa´rriba es por k tienen plata ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Cita de: pajal5 en Noviembre 19, 2008, 22:17:03 pm
Joer Koyi tu casa va apareser un alberge, ya podrias ir poniendo un impuesto... algunos paketes de gofio, unas cajitas de cerveza, doradas ó tropical, cigarritos y no lo s de la risa ;D k por aki no sirven yo k se... espabila y pide por esa bokita k los canarios si suben pa´rriba es por k tienen plata ;D


Tú como vas de libre y no me llamas... .meparto



petate a frutas

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2008, 01:18:52 am
Tú como vas de libre y no me llamas... .meparto





Pajal no le metas malas ideas, a ver si la aduana la pasan de Cádiz a Sevilla.

Un saludo al piloto de robots.
Fe

P.D. Me he pillado la serie original de "Dragones y Mazmorras"

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Un saludo pal zumo di frutti!

Y cambia la ubicación del avatar... .meparto k ya no sabes ni donde estás! .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: rayco00 en Octubre 29, 2008, 20:03:39 pm
hola gente,
neidas y yo necesitamos de su ayuda para ahorrarnos unas pelillas,
algunos sabrán que nos robaron el espejo arrancándolo literalmente, rompiendo algunos cables
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145688.msg960520#msg960520

Pues no sólo el gasto de comprar el espejo (90 € sin calefacción y sin pintar, que lo hemos comprado en negro... y ya se pintará algún día si no me lo rompen o me lo roban antes xddd), sino que resulta que los espejos no se movían y lo he llevado al electricista. Me ha cobrado 15 euros por decirme que está rota la pieza que mueve los espejos:

*imagen borrada por el servidor remoto

pero lo que necesitamos es solamente la pieza para mover los espejos, lo demás está bien:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Y en la VW me quieren "soplar" 60 € por esta simple pieza, así que si saben de alguna T4 siniestrada (segundo modelo a partir de 2002) con espejos eléctricos, pues nos dan un toque a ver si conseguimos comprar esta pieza de segunda mano!!

En la propia pieza por detrás tiene unos números que supongo que serán la referencia, por si sirve de ayuda para localizarla mejor.
Pone:
TRW M   MRO
700 959 565

Y por cierto, alguien sabe el nombre exacto de esta dichosa pieza a ver si la encuentro por Internet, pero es que si no sé ni como se llama...  :(

Gracias!




Hola a todos!
Finalmente esta pieza se ha podido arreglar!!  :) Parece que había 2 partes del circuito que estaban un poco fundidas y no pasaba la corriente por ellas. Al final después del robo del retrovisor, por lo menos nos hemos podido ahorrar 60 euros, que ya nos hemos gastado lo suyo y aún nos falta pintarlo...

Salu2

jonipeligro

Hoy me llevé una sorpresa cuando cogí la furgo para ir al curro! Algún cabrón me robó el espejo y el muy ............me rompió la carcasa del mismo. Seguro que la rompió haciendo palanca .
Tengan cuidado con las furgos, pues algunos cogen las piezas que le faltan en la calle.
Yo iré a buscar una a la chatarra
.ametralla .ametralla .ametralla

pajal5

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2008, 01:18:52 am
Tú como vas de libre y no me llamas... .meparto





chaval k ya te pedi disculpas, k iva con el tiempo amarrado

Cita de: jonipeligro en Noviembre 20, 2008, 16:15:28 pm
Hoy me llevé una sorpresa cuando cogí la furgo para ir al curro! Algún cabrón me robó el espejo y el muy ............me rompió la carcasa del mismo. Seguro que la rompió haciendo palanca .
Tengan cuidado con las furgos, pues algunos cogen las piezas que le faltan en la calle.
Yo iré a buscar una a la chatarra
.ametralla


joer es pa cojerlos y colgarlos de los huevos .lengua2
No mas,pa ke, si lo tengo todo

.-RAYCO-.

joer jonipeligro, lo que yo he posteado encima tuyo es una continuación de la historia del robo de mi espejo!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145688.msg960520#msg960520

Menos mal que no todos los furgoneteros son iguales y también hay buena gente  :P

petate a frutas

Cita de: jonipeligro en Noviembre 20, 2008, 16:15:28 pm
Hoy me llevé una sorpresa cuando cogí la furgo para ir al curro! Algún cabrón me robó el espejo y el muy ............me rompió la carcasa del mismo. Seguro que la rompió haciendo palanca .
Tengan cuidado con las furgos, pues algunos cogen las piezas que le faltan en la calle.
Yo iré a buscar una a la chatarra
.ametralla .ametralla .ametralla


Qué va por los visto los espejos de las furgonas son ideales para hacerse las rayitas de coco rallado. Eso me comentó un munipa después de agotar las existencias de espejos en las casas de repuestos, en fin.....

Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

jonipeligro

No encuentro el espejito en ninguna chatarra. ¿Alguno sabe donde puedo conseguirlo? (T4 eléctrico)
Gracias ???

fuertchk

Cita de: jonipeligro en Noviembre 20, 2008, 23:07:59 pm
No encuentro el espejito en ninguna chatarra. ¿Alguno sabe donde puedo conseguirlo? (T4 eléctrico)
Gracias ???
tio a mi ya m lo quitaron haze tiempo...el caso es q yó t akonsejo q busques en alkar.es. alli lo encontraras sin problem..luego les yamas y pregutas q autorrepuestos d t zona trabaja kon ellos..stan muy biem d precio y estan mu chungos d enkontrar en dsguazes
 

.-RAYCO-.

Noviembre 21, 2008, 16:49:42 pm #2009 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 16:51:22 pm por rayco00
Cita de: jonipeligro en Noviembre 20, 2008, 23:07:59 pm
No encuentro el espejito en ninguna chatarra. ¿Alguno sabe donde puedo conseguirlo? (T4 eléctrico)
Gracias ???


sí, jonipeligro, las furgos están muy cotizadas y si no lo encuentras en un desguace en Tenerife... los que vivimos en las islas pequeñas ni te cuento  >:(
Yo tuve que comprarlo en una tienda de repuestos porque es que a mí me lo robaron entero!!  >:( y claro lo necesitaba urgente porque si no, no podía conducir). Costaba 120 € y me hicieron un descuento y se me quedó en unos 90 €. Eso sí es en negro y hay que pintarlo aún!
En eBay Alemania lo puedes encontrar por unos 50-60 €, aunque a mí no me sirvió de nada porque no podía esperar una semana a que me llegara  :P