Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

K guapas! Digo la Meri y la furgo...jajajajjajajjja

A k me suena esas montañas blancas? 8)

Rebelde

Octubre 17, 2008, 21:05:46 pm #1906 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 21:08:26 pm por Rebelde
Me alegro Acaro os gustara la Palma como Isla completamente "Furgoperfecta".
Si, el faro Fuencaliente es una pasada,es uno de mis lugares preferidos de escapada fin semana, y un poquito mas alla está en absoluta soledad, la Playa Las Cabras que es otra pasada, en fin.

Se preguntastes por mi, por la tarde, yo estoy siempre por la mañana, gracias me hubiera encantado conoceros.

En este momento me encuentro de ruta por la peninsula Iberica, ya he recorrido todo Portugal de abajo-arriba, Galicia y ahora estoy en la tierra de los Templarios en el Bierzo, Ponferrada, ayer estuve en las medulas y menuda pasada pondré unas fotitos.

Salud a todos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

acaro

Si sabía, que era por la mañana, pero tuvimos ese día un percance y tuvimos que parar en un taller en El Paso, y se nos hizo tarde, cuando volvimos otro día por la mañana, ya te habías ido de vacaciones. En fin, la próxima vez será. Avisa, si pasas por las Palmas con la nugget.

Disfruta mucho el viaje.

Un saludo.

acaro

Rebelde, te suena esta foto  ;):


tortuga

hola a todos ey acaro creo que coincidimos en la gomera pero no me percate de la pegata del foro que tienes detras porque solo vi tu furgo por delante y me quede alucinando con  esa t3 es preciosa .palmas y coincido con tigo la gomera es una pasada

acaro

Coño, pues algo de compañia furgonetera hubiera estado de puta madre. En fin, la próxima vez.

La gomera esta muy guapa, si señor!!

tortuga

claro que si en playa santiago es donde vi la furgo y estuve tres dias en esa zona si me llego a dar cuenta, incluso pase por tu lado caminando joder que pena .loco2

Rebelde

Octubre 17, 2008, 22:46:10 pm #1912 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 22:51:10 pm por Rebelde
Claro que me suena ahi aparco a Rebelde todos los dias, jejeje.

Ahora ha estado por aki:  Oporto
*imagen borrada por el servidor remoto
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

JONJON

hey aqui uno mas del barrio(isletero) , las fotos de la palma alucinantes yo fui par de años y es incrible ,espero q hicieras el camino real de marcos y corderos en los sauces es acojonan..

Tagarote

Que bueno ese rule,se lo tubieron que pasar de lujo,a parte, para mi, cuando vas a estas islas,parece que das un paso atras en el tiempo,no se, es como si todo estubiera mas tranquilo.. :roll:
Cita de: JONJON en Octubre 18, 2008, 01:26:00 am
hey aqui uno mas del barrio(isletero) , las fotos de la palma alucinantes yo fui par de años y es incrible ,espero q hicieras el camino real de marcos y corderos en los sauces es acojonan..

Esta guapisimo ese pateo lo recomiendo,hay que pasar por los tuneles je je je sorpresa pal que vaya (no es mala solo que te mojas un poco)yo en mi epoca de hombre libre,me recorri la gomera a pata y mochila y la palma casi lo mismo ;D para el que le guste lo verde,sin duda tiene que darse el salto :)

pajal5

alguien se apunta pal concierto de Barricada hoy en Santa Cruz. Por alli estaremos ;D

P.D. Guapas fotos eeeeeehhhhh!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOMEROT4

Cita de: acaro en Octubre 17, 2008, 20:01:56 pm
Upsss, ahi van:

Primera noche en el cedro (bosque increible de laurisilva), dormimos ahi completamente solos (Esto es en la Gomera)

Por en edio del cedro con la furgo, tam´bién pateamos

Mis dos niñas, jasjaj

En valle Gran rey, dormimos ahi:

POr la noche:

Por la mañana, bañazo, na mas levantarme, QUE VIDORRAAAAA!!!

Vistas desde Hermigua (increibles)

Pateando por Garajonay:

Playa de en medio, junto a playa santiago (también la Gomera)

Perfecta para la furgo:


Bueno, ya pondre las de La Palma, esta eran todas de la Gomera, que esto de subirlas a la galería es un poco lento.







que guapas esas fotos de la Gomera...y sobre todo las de Valle Gran Rey....que peazo pueblo,jajajaja...se nota mucho que soy de ahí???
en serio....espectaculares y también como no, la de La Palma....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

Rebelde

Octubre 18, 2008, 21:13:42 pm #1917 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 21:16:10 pm por Rebelde
Desde el Bierzo, un saludo a todos los canarios con ganas de estar en canarias aunque sin ganas de que se acabe esto, salud.

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

neidas

joer acaro k guapas las fotos, la palma me encanta k puedo decir, estoy enamorada volvere algun año con la furgo, pero cuando el peque sea grandecito pa k lo disfrute

sldso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


furgoadicto


Muy buenas compañeros!!!

Después de volver de Fuerte, he "cruzado el charco" y estoy en la Peni. Anoche llegué a Gijón y hoy estoy en los Picos de Europa vamos a ver hasta donde llegamos  :roll: . Esta vez he dejado a la Cali en Tenerife y estoy con una Fiat Defthless (mu guapa eso si) pero como la Cali no hay nada.

Pues naa ya les iré contanto como va todo.

Saludiños jeje  ;D