Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Eso ha sido el delegao de Triana...jajajajajajajajajaj k está en la playa con sus colegas...

Teneis k ir a por él, pero k vaya ácaro k es el k lo entiende.... .meparto .meparto

elperinque

Cita de: KOYI en Octubre 16, 2008, 19:51:27 pm
Eso ha sido el delegao de Triana...jajajajajajajajajaj k está en la playa con sus colegas...

Teneis k ir a por él, pero k vaya ácaro k es el k lo entiende.... .meparto .meparto

Sí porque yo no le hago ni P.. caso, ni le miro a la cara cuando extiende su poder como "delegado de la playa" (Parece el título de la versión española de "Los vigilantes de la playa")

maped

Cita de: elperinque en Octubre 16, 2008, 20:48:42 pm
Sí porque yo no le hago ni P.. caso, ni le miro a la cara cuando extiende su poder como "delegado de la playa" (Parece el título de la versión española de "Los vigilantes de la playa")


No lo conozco pero por lo que decís su título es "JUAN CUESTA, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD"  .meparto

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

KOYI

La última vez k fui a Triana apareció un señor diciendo k era el delegado de la playa de Triana y k no podiamos apalnarnos en cierta zona porke hacia falta permiso y solo para furgos no homologadas  .loco2 y el compi se lo toma en serio y to...y el ácaro k no se aguanta una se las tuvo con él, discusión y tal....

Total k nos dio para reirnos el resto del finde... .meparto

maped

Que mala es la bebida  ;D , ni yo digo semejante barbaridades a las y pico de la madrugada, con la furgo y de KDD  .meparto seguro que os duele todavía la mandíbula de tanto reirse

La verdad es que nos encontramos cada cosa por ahi!!!
Hay que escribir un libro con todas esas anécdotas.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

acaro

Cita de: KOYI en Octubre 16, 2008, 23:33:32 pm
La última vez k fui a Triana apareció un señor diciendo k era el delegado de la playa de Triana y k no podiamos apalnarnos en cierta zona porke hacia falta permiso y solo para furgos no homologadas  .loco2 y el compi se lo toma en serio y to...y el ácaro k no se aguanta una se las tuvo con él, discusión y tal....

Total k nos dio para reirnos el resto del finde... .meparto


Un respeto para el delegado, por favor, que desempeña una labor incomiable, en pos de la armonía entre campistas en nuestras magníficas playas, ataviado con su uniforme reglamentario y su destreza en el manejo de las normativas vigentes. .meparto Por cierto, que al final nos hicimos colegas y to  .loco1.

Yo me cruce la caravana el domingo llendo yo hacia el norte, sobre las 6 de la tarde, supongo que darían la vuelta a la isla.


erjavi


cukiyo25

Cita de: acaro en Octubre 17, 2008, 18:55:41 pm
Un respeto para el delegado, por favor, que desempeña una labor incomiable, en pos de la armonía entre campistas en nuestras magníficas playas, ataviado con su uniforme reglamentario y su destreza en el manejo de las normativas vigentes. .meparto Por cierto, que al final nos hicimos colegas y to  .loco1.

Yo me cruce la caravana el domingo llendo yo hacia el norte, sobre las 6 de la tarde, supongo que darían la vuelta a la isla.


jasjasjasjasj la verdad ke el delegado fue un punto ese dia

acaro

Octubre 17, 2008, 19:48:37 pm #1898 Ultima modificación: Octubre 17, 2008, 21:00:37 pm por acaro
Por cierto cukiyo, la nevera va de lujo, gracias campeón, en el viaje funcionó perfecta.

Cita de: erjavi en Octubre 17, 2008, 18:57:21 pm
A ver si me podeis echar una mano... graciasss

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150985.0


Yo te diría fuerteventura, pero no hay muchas olas que yo sepa, quizas Lanzarote. Yo he estado en La Palma y me ha flipado también, muchísimos sitios para estar con la furgo, pero menos olas y no tanta playa, hay bastante campo.

acaro

Unas fotillos del viaje a La Palma, que si no no las pongo nunca.

cukiyo25

Cita de: acaro en Octubre 17, 2008, 19:48:37 pm
Por cierto cukiyo, la nevera va de lujo, gracias campeón, en el viaje funcionó perfecta.
de nada hombre,me alegro ke funcionase bien  ;) un saludo y ke la reparacion de la super t3 no te salga muu cara .

acaro

Upsss, ahi van:

Primera noche en el cedro (bosque increible de laurisilva), dormimos ahi completamente solos (Esto es en la Gomera)

Por en edio del cedro con la furgo, tam´bién pateamos

Mis dos niñas, jasjaj

En valle Gran rey, dormimos ahi:

POr la noche:

Por la mañana, bañazo, na mas levantarme, QUE VIDORRAAAAA!!!

Vistas desde Hermigua (increibles)

Pateando por Garajonay:

Playa de en medio, junto a playa santiago (también la Gomera)

Perfecta para la furgo:


Bueno, ya pondre las de La Palma, esta eran todas de la Gomera, que esto de subirlas a la galería es un poco lento.





KOYI

Ole ese acaro!!! .baba

Pon mas tiooooo!!!!!!

Oye esa mesa azul me suena... .meparto
Un saludo león! ;D




acaro

Cita de: KOYI en Octubre 17, 2008, 20:07:18 pm
Pon mas tiooooo!!!!!!
Oye esa mesa azul me suena..


A sus órdenes (la mesa sigue dando guerra):
Garajonay:


Ya en La Palma, primera noche Fuencaliente (aquello es brutal):





las salinas, en medio de la roca volcánica hce un contrate guapísimo:


LA furgo en los volcanes,  ;D








acaro

ahora parece que si:


Playa de las salemeras (otro furgoperfecto, hay muchos en La Palma):


al lado, otra playita:


Aréa recreativa de Llanos del Lance en Tijarafe, (fogones, baños, y pa nosotros solos y nuestras chuletas  .baba


La caldera:


bañazo  .meparto




Ya pondré mas.