Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

octavio-hdez

señores estoy vendiendo mi arcon esta como nuevo,lo vendo por que tengo otras cosas en mente.es este de la foto.

KOYI


maped

Octavio veo que al final te has decidido a venderlo.
Yo lo he visto en persona y está impecable, seguro que te lo quitan de las manos.
Ya nos contarás esas cosas que tienes en mente, seguro que nos sorprendes.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

200 euros koyi esta como nuevo,tambien puedes ver precios en diferentes sitios,la tienda mas varata esta a 300 y en algunos otras sitios esta 380 ok

homer222

Me estoy pensando en pintar la carcasa de toldo del mismo color de la furgoneta,,pido opiniones...o si alguien lo ha hecho.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

nosotros estamos pensado lo mismo homer222, así que leeré atentamente las respuestas que te den...  ;D

Salu2

KOYI

El forero Chino2 lo pintó y lo único k me dijo fue k protegiera el toldo por dentro con periódico yak la pintura se le metió dentro y tuvo k limpiarlo. Le kedó guapísimo. Yo soy mas del aluminio, me gusta el contraste, como los paragolpes, me gustan negros. ;D

homer222

ya koyi por eso tengo la duda px com tengo el portabicis tambien pues no se que hacer ,...he visto alguno y queda guay..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

KOYI

Cita de: homer222 en Octubre 15, 2008, 20:27:48 pm
ya koyi por eso tengo la duda px com tengo el portabicis tambien pues no se que hacer ,...he visto alguno y queda guay..


Pinta también el portabicis... .meparto

homer222

pufffff eso ya si me parece .. muy empalagoso
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

.-RAYCO-.

el portabicis del color de la furgo quedaría muy raro ¿no?  .loco2
Como mucho pintaría las gomas y plásticos que tiene que son de color rojo...

octavio-hdez

homer el miedo q me daria a mi a pintar el toldo es q cualquier golpe q salte la pintura despues va a envejecer el aspecto del toldo y va a salir el color blanco,yo se que queda mejor pintado pero tienes q mirar eso.

KOYI

Yo con mi F35 me cargué una tubería de un garaje, no le pasó nada... :o menudo susto!

Tagarote

Un saludo peña,bueno esta es mi primera noticia..y no es de las buenas..el otro dia en el sur de Gran Canaria,si,si la zona que va desde Las Meloneras hasta El Pajar esta casi toda esta cerrada con montañas de tierra han sido los del ayuntamiento,los camping estan cerrados,almenos eso creo,este finde no habia nadie,tanto en Triana como en los Llanos de los Militares,mirad con quien coincidi en la carretera cuando iba para Triana..esto que es????
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
en Triana me habian comentado que estaban de gira por la isla...alguien estubo???

cukiyo25

el forero will habia comentado algo de una caravana de protesta,y dices ke nos han cerrado toda esa zona!!!!!!!!!!!! esto es increible,va a ver ke hacercarse al ayuntamiento a ver ke pasa.