Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

maped

Cita de: KOYI en Octubre 10, 2008, 15:00:51 pm
Lo k no te mata te hace más fuerte... .loco2

Lo de Venecia es k me caí en un canal vestido con cámara de fotos y video y tuve k volver al camping vestido con ropa de Elena, con guiris cerca y además era mi cumpleaños, ya ves eso le pasa a cualkiera...

Post data: Elena todavía se está riendo .lengua2


ES PA VERLO !!!!!!  .meparto . Como tengas fotos del tema es para publicarlas.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

argento

Cita de: KOYI en Octubre 10, 2008, 15:00:51 pm
Lo de Venecia es k me caí en un canal vestido con cámara de fotos y video y tuve k volver al camping vestido con ropa de Elena, con guiris cerca y además era mi cumpleaños, ya ves eso le pasa a cualkiera.


Perdoname Koyi...tenia que obligarte a contarlo  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Cita de: argento en Octubre 10, 2008, 18:54:08 pm
Perdoname Koyi...tenia que obligarte a contarlo  .meparto .meparto

Con amigos como tú kien kiere enemigos.... ;D

Muchas gracias Octavio-hdez, al final era lo k tú decías, también le cambié las gomas (le hacia falta a muerte), va mas suave k antes!

Y gracias a Maped (ya pondré fotos de Venezia...jajajajajaj) y al Cuko (aplazo lo de la placa por motivos económicos, pero te avisaré después de Navidad). ;)

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 10, 2008, 20:53:20 pm
Con amigos como tú kien kiere enemigos.... ;D

Muchas gracias Octavio-hdez, al final era lo k tú decías, también le cambié las gomas (le hacia falta a muerte), va mas suave k antes!

Y gracias a Maped (ya pondré fotos de Venezia...jajajajajaj) y al Cuko (aplazo lo de la placa por motivos económicos, pero te avisaré después de Navidad). ;)
las ruedas te han dejao seco eh  ;D no pasa nada socio,cuando kieras.

octavio-hdez

ok koyi me alegro q se haya solucionado todo. ;)

maped

Es que Octavio es un crack en ruedas. Si es redondo el lo controla.

Me alegro que solo haya sido eso Koyi.  .palmas

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

jonipeligro

En Tenerife, dónde puedo poner una alarma en la furgo? qué me aconsejais? teneis puesta algun tipo? precios? ??? ??? .confuso2 .confuso2
Es que no tengo ni idea. Qué me recomendais?
Muchas gracias

TAGOROR

Cita de: jonipeligro en Octubre 14, 2008, 00:43:13 am
En Tenerife, dónde puedo poner una alarma en la furgo? qué me aconsejais? teneis puesta algun tipo? precios? ??? ??? .confuso2 .confuso2
Es que no tengo ni idea. Qué me recomendais?
Muchas gracias


hola! yo donde no te puedo decir porque no se en tenerife,pero si te digo cual puese yo,puse una volumetrica,entonces a diario
la conecto normal,pero para dormir elimino los sensores,y sonara si habren las puertas o capo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

KOYI

Chicos con las gomas nuevas y el contrapesao la furgo está más suave k cuando la compré (2 mano), hoy la puse a 150 y no se movia nada. ;D

Ya puedo dormir trankilo... .palmas (hasta la próxima... .meparto)

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 14, 2008, 20:49:08 pm
Chicos con las gomas nuevas y el contrapesao la furgo está más suave k cuando la compré (2 mano), hoy la puse a 150 y no se movia nada. ;D

Ya puedo dormir trankilo... .palmas (hasta la próxima... .meparto)
ande ibas tan rapido!!!!!!!!!!dejate de prisas hombre  ;D

KOYI

Era para probarla. Yo no soy de correr, casi nunca paso de 120, por lo menos en España, k cuando me voy al guiri se me va la almendra... .loco2

Oye Cukillo y tú siempre tienes k escribir después mia? .meparto

cukiyo25

 .meparto  .meparto ya te he dicho ke te estoy vigilando  8) ademas asi keda el post como mas ordenao  .meparto

maped

Cita de: KOYI en Octubre 14, 2008, 20:49:08 pm
Chicos con las gomas nuevas y el contrapesao la furgo está más suave k cuando la compré (2 mano), hoy la puse a 150 y no se movia nada. ;D

Ya puedo dormir trankilo... .palmas (hasta la próxima... .meparto)


Ten cuidado que te despeinas con las ventanillas cerradas  .meparto
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

homer222

ahi que ir mas despacio que despúes mandan las cartas certificadas y puffffffff jeje ibas a 150km pero por el aire acondicionado que si no....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

KOYI

 .caballo Al atakeeeeerrrrr!!!!!!!!!