Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Cita de: KOYI en Octubre 08, 2008, 23:55:44 pm
Tagoror suerte con la movida. ;D

A mi me pasa algo parecido, pegué un llantazo en Croacia (de resaca...) y después de alinear las 2 ruedas sigue vibrando, debe ser algo de la dirección, a menos de 100 no se nota pero a partir de ahí

Alguien sabe k puede ser? .malabares





si este va mamado pa todas partes ;D ;D



suerte con ello, chaval!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

TAGOROR

Cita de: KOYI en Octubre 08, 2008, 23:55:44 pm
Tagoror suerte con la movida. ;D

A mi me pasa algo parecido, pegué un llantazo en Croacia (de resaca...) y después de alinear las 2 ruedas sigue vibrando, debe ser algo de la dirección, a menos de 100 no se nota pero a partir de ahí

Alguien sabe k puede ser? .malabares

gracias koyi,suerte tu tambien con la tuya,pero mi pregunta es.. si le pegastes el llantazo de RESACA, ¿como estabas antes de la resaca?

es que a ti estivie wonder no te dijo que si bebes no conduzcas  .bebemucho .durmiendo

bueno suerte,hace un dia que estoy sin furgo y ya me sudan las manos,mañana tendre que ponerme metadona, madremia
la culpa es del foro,esto de las furgo se ha convertido en una religion,porDioR



(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

argento

Cita de: KOYI en Octubre 08, 2008, 23:55:44 pm
pegué un llantazo en Croacia (de resaca...)


Ni me quiero imaginar entonces....como estabas al caerte al canal en Venecia, .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

TAGOROR

a quien cruce el charco,o a quien sepa

un compañero forero me pregunta cual el la mejor forma de venir con la furgo a canarias,de vacaciones,es que
yo no tengo ni idea de mas barato,mejor , ........................

gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

maped

Cita de: TAGOROR en Octubre 09, 2008, 21:32:34 pm
a quien cruce el charco,o a quien sepa

un compañero forero me pregunta cual el la mejor forma de venir con la furgo a canarias,de vacaciones,es que
yo no tengo ni idea de mas barato,mejor , ........................

gracias


La mejor opción es venir por Armas desde Portimao. Es el más barato. Tanto pajal5 como argento tienen experiencia en el tema.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Octubre 08, 2008, 23:27:07 pm
no lo llevo a la vw,lo llevo a mateo en argana


Vaya palo TAGOROR  :-\

Oye, quién es ese Mateo de Argana?  ???  Es de confianza? Qué sabe de todo un poco o sabe de VW y furgos?

Graciaaas!

PD: Joer, que diferente es escribir poniéndole caras a la gente en lugar de imaginártelas jajaja

PD2: Si no vas a Ikea no hay problem, comeremos el doble por tí  ;D

argento

Cita de: TAGOROR en Octubre 09, 2008, 21:32:34 pm
un compañero forero me pregunta cual el la mejor forma de venir con la furgo a canarias,de vacaciones...


Sin duda por ahora lo mejor es en armas.....desde Portimao,Portugal....
2 personas,la furgo en Camarote privado...900 euros ida y vuelta
2 personas ,a furgo en Butaca (llevando un saco de dormir o esterilla no esta tan mal)...600 euros ida y vuelta
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

KOYI

Argento tanta info te van a pasar pasta los de Armas... .meparto

Gracias a todos  ;D

Y tengo k decir lo siguiente:
















Llevo 1 mes en Sevillla y me han visitado 2 foreros (Argento y Nectardefrutas) y el lunes viene Octamonse, no os da un poco de verguenza a los canariones? .malabares .meparto

TAGOROR

Cita de: rayco00 en Octubre 09, 2008, 22:55:30 pm
Vaya palo TAGOROR  :-\

Oye, quién es ese Mateo de Argana?  ???  Es de confianza? Qué sabe de todo un poco o sabe de VW y furgos?

Graciaaas!

PD: Joer, que diferente es escribir poniéndole caras a la gente en lugar de imaginártelas jajaja

PD2: Si no vas a Ikea no hay problem, comeremos el doble por tí  ;D


hola, que tal?
este chico ,mateo, estaba antes en la opel,y ya alli nos gustaba como trabajaba,luego no supimos de él,me entere que
habia un buen mecanico en argana,y casualidad que era el,pero claro como todo cada uno cuenta como le va,pues es mecanico de todo. frente al la gaso de spinola,al otro lado de la carretera hay un taller,pues no es ese,jjeje,es la detras de ese taller,bueno creo que me lie.

y sobre ikea,no creas,estoy pensando ir en bicicleta,jeje.

un saludo,nos vemos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

ni había oído hablar de él  :P ¿Y en cuestión de precios que tal es?

Nosotros lo llevamos a un taller que está en San Bartolomé, cerca del molino, porque hay un tío que trabajó en la VW, pero la verdad es que cada vez que vamos nunca está él porque tiene otro trabajo y al final siempre nos la cogen otros mecánicos!  .loco2

Por lo de Ikea, pues se lo comento a mi mujer y si quieren quedar... nuestra Multivan es de 7 plazas por lo que no habría problemas en llevarlas y así esta vez seguro que sí que se encuentran en Ikea sin problemas jajaja

homer222

pues hoy acabo de comprar los billetes del barco para irme  todo el mes de  noviembre para la peninsula..asi que ya toy organizando el viajecito...me con armas..algún consejillo..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

maped

Cita de: homer222 en Octubre 10, 2008, 00:13:26 am
pues hoy acabo de comprar los billetes del barco para irme  todo el mes de  noviembre para la peninsula..asi que ya toy organizando el viajecito...me con armas..algún consejillo..


Consejos los de siempre, si .bebe1 no  .follando , etc.  .meparto

Que envidia me das, ya me gustaría irme de paseo por esos mundos.

Saludos y a disfrutar ese viaje, ya nos contarás.

La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

KOYI

Cita de: homer222 en Octubre 10, 2008, 00:13:26 am
pues hoy acabo de comprar los billetes del barco para irme  todo el mes de  noviembre para la peninsula..asi que ya toy organizando el viajecito...me con armas..algún consejillo..


Pasa por Sevilla y nos echamos unas birras y unas risillas  ;D

pajal5

Cita de: KOYI en Octubre 10, 2008, 13:53:11 pm
Pasa por Sevilla y nos echamos unas birras y unas risillas  ;D


chabal, kitate de eso, k te veo en alcoholicos anonimos.

P.D. podrias contar eso de Venecia ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Cita de: pajal5 en Octubre 10, 2008, 14:40:03 pm
chabal, kitate de eso, k te veo en alcoholicos anonimos.

P.D. podrias contar eso de Venecia ;D


Lo k no te mata te hace más fuerte... .loco2

Lo de Venecia es k me caí en un canal vestido con cámara de fotos y video y tuve k volver al camping vestido con ropa de Elena, con guiris cerca y además era mi cumpleaños, ya ves eso le pasa a cualkiera... .meparto

Post data: Elena todavía se está riendo .lengua2