Noticias Canarias

Iniciado por petate a frutas, Septiembre 18, 2007, 04:10:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: cukiyo25 en Octubre 08, 2008, 23:40:43 pm
joer tagoror,ke put...  :-\ ,espero ke no sea mucho el arreglo y se te solucione pronto.un saludo.


gracias,cukiyo25 , es que llevo una temporadita,creo que me miro un tuerto,como lo pille le pico el otro ojo, .confuso2

bueno ya contare que me dicen, un saludo
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

maped

Ya que hablais de talleres, ahora falta que alguien me recomiende uno en Tenerife, aunque si hay que ir a la isla de enfrente para poner a punto la furgo se va y punto.

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

KOYI

Tagoror suerte con la movida. ;D

A mi me pasa algo parecido, pegué un llantazo en Croacia (de resaca...) y después de alinear las 2 ruedas sigue vibrando, debe ser algo de la dirección, a menos de 100 no se nota pero a partir de ahí

Alguien sabe k puede ser? .malabares



octavio-hdez

maped si quieres un mecanico para tu furgo bueno y de confianza llamame q te llevo al sitio indicado,hacen muchas t4 y el mismo mecanico tiene una t3,siempre tienen furgos alli,antiguamente trabajaban en volkswagen.

maped

Cita de: KOYI en Octubre 08, 2008, 23:55:44 pm
Tagoror suerte con la movida. ;D

A mi me pasa algo parecido, pegué un llantazo en Croacia (de resaca...) y después de alinear las 2 ruedas sigue vibrando, debe ser algo de la dirección, a menos de 100 no se nota pero a partir de ahí

Alguien sabe k puede ser? .malabares



Si el llantazo ha sido un poco bestia podría ser un palier que se haya doblado un poco, pocas cosas más hay en la transmisión.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

maped

Cita de: octavio-hdez en Octubre 09, 2008, 00:03:19 am
maped si quieres un mecanico para tu furgo bueno y de confianza llamame q te llevo al sitio indicado,hacen muchas t4 y el mismo mecanico tiene una t3,siempre tienen furgos alli,antiguamente trabajaban en volkswagen.


Te llamaré para ver si me puede ajustar los carburadores y mirarme una pequeña fuga de aceite que tengo.
Gracias.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

KOYI

Gracias Maped! Y eso es mucha pasta?

Ah! He visto lapresentación de tu furgo, está impresinante ese verde y la cama XL... .palmas

octavio-hdez

koyi yo lo q haria aparte de alinear el eje delantero seria contrapesar las llantas ya q seguro q despues del llantazo perdio el contrapesado o tienes la llanta doblada.ok

KOYI

Le puse la de repuesto y la alinié y la del otro lado también aliniada y sigue vibrando, otra cosa el volante cuando lo pongo recto la furgo se va hacia un lado, el izq.

Gracias Octavio-hdez ;D

maped

Octavio, ya le ha echo la alineación y quiero suponer que el contrapesado se lo hicieron (sería lo lógico), si la llanta la dobló como mucho cambiarla y a correr. De todas maneras tú eres el experto.

Cita de: KOYI en Octubre 09, 2008, 00:20:50 am
Le puse la de repuesto y la alinié y la del otro lado también aliniada y sigue vibrando, otra cosa el volante cuando lo pongo recto la furgo se va hacia un lado, el izq.

Gracias Octavio-hdez ;D


El alineado te lo habrán hecho bien?? Un palier completo cuesta una pasta (según el programa de VW +/- 500€) o el cojinete (60€)

Espero que solo sea tema de la alineación mal hecha.
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

octavio-hdez

ok pero vamos aclarar una cosa tu alineastes o contrapesastes? a ver te explico:alinear es para q el desgaste del neumatico sea parejo por toda la banda de rodadura y contrapesar es para q no vibre la direccion a velocidades normalmente de 80 kilometros en adelante.

KOYI

Cita de: octavio-hdez en Octubre 09, 2008, 00:27:23 am
ok pero vamos aclarar una cosa tu alineastes o contrapesastes? a ver te explico:alinear es para q el desgaste del neumatico sea parejo por toda la banda de rodadura y contrapesar es para q no vibre la direccion a velocidades normalmente de 80 kilometros en adelante.


Alinear Octavio, lo de contrapesar no tenía ni idea.

octavio-hdez

ok a eso queria llegar yo por eso te lo preguntaba,lo q tienes q hacer es repetir el alineado ya q te han dejado el volante torcido"alguna q otra vez pasa"y lo siguiente es contrapesar las llantas,yo personalmente ya contrapesaria las 4 ok,lo de contrapesar te costara unos 24 euros las 4 llantas mas o menos depende del sitio ok y despues me cuentas.si no me lo traes a tenerife y te lo hago jejejejejejeej pero se q estas lejos ejejejejej ya sabes y me deces despues como te quedo ok

KOYI

Muchas gracias Octavio-hdez! Me kedo mas tranki, mañana mismo la llevo y te cuento. ;D

Y gracias a ti también Maped! ;)

cukiyo25

Cita de: KOYI en Octubre 09, 2008, 00:42:57 am
Muchas gracias Octavio-hdez! Me kedo mas tranki, mañana mismo la llevo y te cuento. ;D

Y gracias a ti también Maped! ;)
te llevas la furgo pa`sevilla y la destrozas en 3 meses,si es ke..... .meparto ,haz lo ke te han comentado fiera,contrapesa las 4 ruedas y ke te revisen el alineado.un saludo.